Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
TimeSplitters 2

TimeSplitters 2

TimeSplitters 2 - Misión 5

Recupera todos los cristales temporales con nuestra ayuda.

Actualizado a

En la primera parte de éste nivel, hay muy poca acción. Más que nada, aquí tendrás la oportunidad de asumir el rol de un espía, el cual tiene que perseguir a un criminal. Es normal que tengas que hacer el nivel varias veces, acostumbrándote a dejar tu pistola por un rato, y perseguir a una persona por las calles de NeoTokio.

Al iniciar el nivel, tendrás equipada la pistola con silenciador, y también con el Enlace Temporal. Pon el Enlace Temporal, ya que deberás seguir a la persona que se encuentra adelante de ti, y que aparecerá como un punto rojo en el radar. La deberás seguir, manteniendo tu distancia, y cuidando de no ser visto. Una ves que hayas descendido por unas escaleras mientras la sigues, a la derecha habrá unos vidrios con armas dentro. Para romper el vidrio, corre hacia él.

Una vez que tengas las armas, vuelve a poner el Enlace Temporal, y sigue a la mujer.

En esta parte, necesitarás tener cuidado de también evitar ser visto por las cámaras de seguridad y los coches de policía flotantes que patrullan. Si la sigues cuidadosamente, pasará al lado de un chaleco antibalas, que estará atrás de un vidrio, y que deberías de agarrar.

Después, te hará descender otras escaleras, y tendrás que avanzar, hasta que llegue ella a una parte donde hay unos lasers impidiendo el acceso. Ella los desactivará, y saldrá otro guardia de un cuarto adyacente. Cuando los dos empiecen a caminar hacia adelante, corre rápido y adéntrate al pasillo al que estaba siendo impedido el acceso por los lasers.

Métete en el cuarto de hasta la izquierda y pulsa la máquina para tener acceso a las cámaras. Ve siguiendo los movimientos de la mujer.

En total son 3 cámaras, y en la última podrás ver como la mujer pone una contraseña en un ordenador.

Ahora, asegúrate de haber apagado todas las cámaras, y prosigue por el camino que siguió la mujer, matando al guardia. Cuando llegues hasta donde está el ordenador, actívala para que se ponga la contraseña automáticamente. Se deberá de abrir la puerta en las escaleras cuando te le acerques. Mata a los enemigos que aparezcan, y métete en el primer cuarto. En uno de los casilleros estará la SBP90, sal del cuarto, y entra en el cuarto siguiente, aquí fotografía los planos de la pared, sal del cuarto y échale una foto al Time Splitters a través del cristal cuando se la eches, sonara la alarma y tendrás que entrar en ese cuarto, y dirigirte a la esquina de la derecha, donde vendrás una palanca. Presiónalapara apagar el poder de la maquina, y sal del cuarto.

Necesitas salir del complejo, volviendo por donde entraste. Cuidado con las torretas de las esquinas. Una vez fuera, ve matando a los enemigos hasta que más o menos por la zona del escaparate de las armas del principio salga la mujer del video, la cual se puede hacer invisible, y tiene más vida que los demás enemigos. Ella es la líder, y deberás de. Recuerda que le puedes seguir disparando aunque esté invisible.