Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
TimeSplitters 2

TimeSplitters 2

TimeSplitters 2 - Misión 1

Recupera todos los cristales temporales con nuestra ayuda.

Actualizado a

Al aparecer en el nivel, solo tendrás el Enlace Temporal, Es útil para evitar ser visto por las cámaras, ya que despliega el alcance de vista con el que cuenta la cámara.

El arma que debes de seleccionar primero es el Rifle de Franco. Avanza un poco, teniendo en cuenta no salirte del túnel en el que estás; Avanza lo suficiente para poder ver un edificio de dos pisos, en el cual hay un hombre haciendo guardia.

Utilizando la mira del rifle de Franco, enfoca al enemigo que está en el segundo piso, y mátalo. Ahora, avanza un poco más, hasta quedar en la parte donde finaliza el túnel. Verás un camino que está entre los dos edificios de un piso.

Deberá de haber una persona más dando vueltas en ese camino (si no la ves, espera un poco para que regrese), y dispárale, para que no alarme a los otros guardias que hay en esa sección. Cerca de la esquina de un edificio, podrás ver una cámara de seguridad. Dispárale para destruirla.

Ahora, sal del túnel, y sigue por la derecha. Pasa las rejas, y mantente pegado a la derecha, hasta llegar hasta el final (Deberás de haber pasado dos edificios de un solo piso, ahora, da vuelta a la izquierda, y al llegar al final del segundo cuarto,gira a la izquierda.

Deberá de haber otro guardia parado, dándote la espalda. Mátalo para eliminar todos los guardias de esa zona. Ahora, dirígete al edificio de dos pisos, y busca las escaleras. Sube por ellas, y prosigue el camino. Verás una puerta en el segundo piso. Entra, y en la máquina de el final, presiona un botón para abrir una puerta que te dará acceso a la presa. A continuación, sal del cuarto, y gira a la izquierda. Sigue el camino hecho con las tablas de madera, y en el último cuarto, deberá de haber un agujero. Tírate, para coger las minas. Ahora, regresa al segundo piso, y vete al techo de alguno de los cuartos. Enfoca la antena, y lanza una mina.

Tras eso, explora los cuartos, para obtener más balas. También, en dos de los cuartos, verás unos archivadores. Ábrelos, e introdúceles una mina. Te deberá de aparecer un mensaje de confirmación diciéndote la cantidad restante de archivadores cuando los logres quemar.

Cuidado, hay un francotirador en una ventana de la parte izquierda de la presa.

Ahora, entra a la presa. La puerta se encontrará siguiendo un camino que está entre el edificio de dos pisos y el cuarto donde encuentras balas para el Rifle de franco. Sigue el camino una vez que entres a la presa. Tendrás que subir por varias escaleras. El primer peligro estará cuando veas vapor saliendo de la pared. Para esquivarlo, simplemente agáchate. Dos pisos más arriba, se encontrará tu primer enemigo. Si te asomas por la esquina de la pared, podrás eliminarlo con facilidad sin que el te vea. Otro piso más arriba, hay una cámara encima de unos barriles, puedes dispararles pero será ruidos mejor intenta dispararle cuando no te vea.

En los próximos pisos también habrá enemigo pero puedes matarlos con la técnica de antes.

Cuando llegues hasta arriba, verás una puerta. Asómate por ella, y verás a un enemigo. Dispárale en la cabeza para eliminarlo de un solo tiro. Abre la puerta, y prosigue. Deberá de haber unos cuatro enemigos más en el área, los cuales podrás matar fácilmente.

En esa área habrá tres cuartos. En cada uno, debes de girar las ruedas en cada uno de los tubos para cerrar las válvulas, y así lograr cerrar el vapor para poder proseguir. Los soldados dejan caer metralletas.

Ve hasta la puerta del fondo. Desciende las escaleras, teniendo cuidado, ya que te encontrarás con más enemigos en el trayecto. En caso de que te logren herir, encontraras un chaleco chaleco antibalas al descender.

Cuando llegues hasta el fondo, podrás salir otra vez al aire libre. Justo al salir hay una cámara así que destrúyela, por la derecha deberá de aparecer un enemigo. Elimínalo y continúa.

Del otro lado del edificio se encontrará un enemigo, el cual también puedes eliminar con el francotirador. Justo en la esquina hay otra cámara, destrúyela también. Avanza un poco, y encontrarás una puerta. Llegando al final del pasillo, da vuelta a la izquierda, para matar a un enemigo y hay otro detrás de la estantería.

Baja por las escaleras, gira a la derecha(veras unas duchas, úsalas mas adelante si te quemas) ysigue hacia adelante.

Ahora vuelve a girar la derecha, y podrás ver a una persona, elimínala, hay una cámara y un soldado detrás de una estantería.

A tu derecha deberá de haber una puerta, en ese cuarto se encuentra un archivador, el cual puedes quemar. Avanza, y pasarás a un cuarto con otro archivador (quémalo). En el siguiente cuarto, habrá unas escaleras. Bájalas y gira a la izquierda donde deberá de aparecer un enemigo. Mátalo, y ten cuidado con otros tres enemigos que se encuentran el él área. Ahora, en el fondo habrá una puerta cerrada. Para abrirla, dirígete a unas escaleras situadas a la derecha.

Antes rompe con las dos metralletas que hay en el techo con cuidado de no romper las maquinas de dentro.

Deberás de llegar a un cuarto con varias computadoras.

Necesitaras un disco de sistema que tendrá un guardia mas adelante, dale a un botón para abrir la puerta.

En la segunda puerta habrá un pasillo, métete en la primera puerta de la izquierda.

Usa el control de la cámara para matar al soldado y abre ambas puertas.

Sigue el pasillo y entraras en una sala llena de cadáveres mata a un soldado que hay y coge el disco.

En cuanto lo cojas, los muertos se levantaran y te atacaran.

Una vez muertos, podrás salir.

Mete el CD en la ranura de la sala anterior, gracias a eso, todos los zombies se liberaran.

Mátalos y ve al fondo, donde y rompe el contenedor (preferiblemente con minas), cuidado con los zombies de la sala, tras romper el contenedor, coge el cristal y vuelve.

Ahora se te avisara de que los zombies se han escapado, y has de matarlos a todos.

Vuelve por donde has venido (sin olvidar de matar a todos los zombies) hasta el edificio donde esta el ascensor y sube hasta la planta mas alta, una presa.

Aquí tendrás que vencer a un helicóptero, tienes dos metralletas estáticas en las que elegir.

El helicóptero te disparará y además te atacaran soldados por las puertas de los lados de la presa.

Cuando lo derribes te saldrá un portal, atraviésalo y abras completado el nivel.