Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
TimeSplitters 2

TimeSplitters 2

TimeSplitters 2 - Misión 3

Recupera todos los cristales temporales con nuestra ayuda.

Después de que lo mates, verás una palanca en la pared. Bájala, y regresa hasta la puerta cerrada, la cual ahora estará abierta.

Avanza, y te encontrarás con otra puerta cerrada. La palanca para abrirla está en la pared, en la parte izquierda. Abre la puerta, y entra a la otra sala.
Sube las escaleras.

Al ingresar al siguiente cuarto, aparecerá un enemigo, el cual también debes de matar. Verás unas escaleras. Súbelas lentamente, ya que aparecerá a la mitad de ellas un zombie. Llega hasta arriba, y prosigue por una puerta que se cerrará cuando entres al cuarto. Avanza un poco más, y te darás cuenta que unos zombies en fuego estarán entrando al cuarto. No te les acerques, y mátalos lo más rápido posible. Una ves que los mates, tampoco te acerques hasta que se apague el fuego, ya que podrás empezar a quemarte. En caso de que agarres fuego, lo mejor es dispararle a un barril y ponerte debajo del vino que cae para que se apague.

En la siguiente área, tendrás que rescatar a dos damiselas. Ten en cuenta que los zombies que aparezcan pueden matar a las damiselas, por lo cual tendrás que protegerlas. Habrá varios cuartos cerrados con candado a tu alrededor, para abrirlos dispara a los candados. Ten cuidado ya que una de las damiselas es una zombie disfrazada, reconócela porque tiene la cabeza bajada.

Para poder abrirlos, dispárale a los candados. Cuando ya hayas rescatado a las dos damiselas, prosigue hasta el final del área, donde habrá unas escaleras a la derecha. Entra por ellas, y elimina a los zombies que aparezcan.

Prosigue hasta llegar a la iglesia en sí. A la izquierda, verás a dos sacerdotes de la muerte. Mátalos, y agarra el Cristal Temporal que estará en el altar.

Sigue hacia adelante, tomando precaución de matar al sacerdote que aparecerá. En esa área debe de haber una damisela colgando. No le dispares a ella ni a la cuerda, ya que hacerlo provocará que se caiga la damisela, matándola.

Ahora se debe de haber abierto una puerta más. Entra por ella, y sigue el camino hasta arriba, para llegar a unas cuerdas. Tira de las dos. Una deberá de llamar al jorobado de Notre Dame, y la siguiente hará que la cuerda de la damisela baje. Regresa a donde está la damisela, y ayuda al jorobado a matar a todos los zombies que aparezcan, y luego escóltalos hasta que logren escapar. Ten cuidado de no atravesártele al jorobado mientras dispare, ya que te dañará.

Regresa al área principal de la iglesia, donde rescataste a la última damisela, y se deberá de haber abierto una puerta más. Entra por ella, y sube hasta que llegues al segundo piso del área principal. Una ves que entres por la puerta, aparecerá un monstruo gigante llamado Cropolito.Para matar al Cropolito debes dispararle con la escopeta, manteniéndote siempre en movimiento, para esquivar los rayos que lanza, los cuales hacen explosión al llegar al suelo. En caso de que se te acaben las balas, en el lado opuesto por el que entraste deberán de haber municiones, las cuales aparecen cada vez que te alejas mientras estás matando al Cropolito.

Ahora, pasa por la puerta del lado opuesto por donde entraste, y avanza hasta llegar al techo.

Avanza por el techo, eliminando a los monjes de la muerte y a los Time Splitters que aparezcan. Al final, te encontrarás con Jacque de la Morte.

Simplemente dispárale para matarlo. Trata de esquivar sus disparos, y dispárale constantemente, para tratar de impedir que él dispare.

Una vez que elimines a Jacque de la Morte, se abrirá el portal. Retrocede un poco para encontrarlo y completar el nivel.