Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
TimeSplitters 2

TimeSplitters 2

TimeSplitters 2 - Misión 2

Recupera todos los cristales temporales con nuestra ayuda.

Actualizado a

Al inicio aparecerás con un rifle de franco. Asómate por la ventana, y podrás ver a un enemigo caminando abajo. En este nivel, es mejor matar a los enemigos de un solo balazo, para de esta forma evitar que logren llamar a más enemigos, y así agarrarlos desprevenidos. Dispárale, y luego prosigue, hastallegar a un lugar en el que te tienes que dejar caer hacia abajo. Trata de calcular para que logres caer arriba del contenedor que contiene varias balas. Luego, explora el área del barco para encontrar un chaleco antibalas.

Ahora, sal del barco, y continúa por el pasillo. Ahí habrá un enemigo.

Una vez que lo elimines, busca en ése área un barril. Dispárale, (aunque se rompe mas rápidamente con los puños) para que se empiece a drenar. Recibirás un mensaje de confirmación cuando se halla drenado completamente .Sube las escaleras hasta que llegues a una ventana.

Desde ahí gira hacia abajo, y verás a un enemigo, el cual matarás. Continúa por el camino, hasta tener que bajar unas escaleras. Ahora, explora y encontrarás otro barril, el cual también tienes que romper. Continúa por el camino, hasta salir a un lugar al aire libre. Empezará a sonar un teléfono.

Prosigue tu camino hasta encontrarlo, y descuélgalo. Ten en cuenta que en esta área no todos son malos, así que cuida a quien le disparas. Continúa el camino, hasta matar a un enemigo que tiene una Tommy Gun. Déjala equipada, yavanza un poco. Entonces, saldrá un coche, al cual le debes de disparar, hasta que le salga volando una llanta (Romper al coche es un objetivo secundario). Ahora, continúa el camino, y verás a tu informante, al lado de un puesto de periódicos (Antes de encontrarlo, habrá un cuarto a la derecha en el cual se encuentra el último barril, y varias municiones que te ayudarán).

Habla con tu informador, y escóltalo,eliminando a todos los enemigos que aparezcan. Te llevará a una casa, donde encontrarás el pase al club sobre la mesa.

Ahora, sal del cuarto y continúa por las calles, hasta llegar a unas verjas de hierro que son la entrada al club. Te encontrarás con varios enemigos en el camino, a los cuales debes matar. Elimina a los malos, y prosigue, entrando en la casa.

Se te notificará que se ha localizado el Cristal Temporal. Sigue el camino, eliminando a los malos que te puedan aparecer. Entra en un edificio lujoso donde los enemigos tendrán Tommy Guns.

En uno de los cuartos adyacentes se encontrarán las Tommy Guns X 2. Cógelas,y continúa, hasta que te aparezca el jefe. Dispárale con las dos Tommy Guns, y lo matarás en un instante. Apúrate a recoger el Cristal Temporal que deja caer para que se abra el portal. Sin embargo, ten cuidado con los TimeSplitters que puedanaparecer. Atraviesa el portal para acabar el nivel.