TimeSplitters 2
TimeSplitters 2 - Misión 8
Recupera todos los cristales temporales con nuestra ayuda.
Este nivel se caracteriza por tener muchos elementos de la naturaleza. Sin embargo, estos elementos de la naturaleza no son para nada buenos, ya que tratarán de matarte, haciendo el trabajo de pasar el nivel más difícil. Mi consejo es que mates a todos los monos que te encuentres, ya que alertan a los enemigos de tu presencia, aparte de lanzarte sandías explosivas (De verdad).
Recuerda que le puedes prender fuego a las flechas con cualquier fuente que encuentres de fuego, como son las antorchas.
Ya que tienes la flecha prendida, date la vuelta, y avanza hasta llegar hasta la pared. Da vuelta a la derecha, y sigue hasta llegar a la esquina (debe de haber una especie de planta). Da vuelta a la derecha, y empieza a avanzar lentamente por el camino. De repente, saldrá un árbol caminante, el cual simplemente matas al lanzarle una flecha de fuego (otros métodos son inútiles, por eso es importante que consigas la ballesta).
Llega hasta la esquina, da vuelta a la derecha, avanza un poco, y luego da vuelta a la izquierda, para entrar a otro túnel. Casi al final de éste túnel saldrá un árbol que ya está prendido. Lo más conveniente es retroceder hasta que se apague el fuego, para evitar quemarte.
Ahora, al salir del túnel saldrás a un área abierta. Aquí, sigue derecho, destruyendo el panal que está en tu camino (quémalo con una flecha). Cuando llegues al otro extremo del área abierta, da vuelta a la izquierda, y sigue el camino, que te adentrará en otro túnel. En el túnel, encontrarás a un enemigo más.
Entrarás en otro túnel, el cual te llevará hasta un puente, en donde están dos monos. Mátalos, y al entrar al puente, gira a la izquierda. Pegado a la pared, habrá otro mono. También elimínalo. Sigue el camino hasta entrar en otro túnel, en cuyo fin hay una palanca, la cual abre el camino para avanzar a la siguiente área.
Ya que accionaste la palanca, vuelve. Cuando estés por llegar al final del puente, te saldrá un enemigo. Ya que llegaste al final del puente, da vuelta a la izquierda para continuar tu camino. En este trayecto, te saldrán varios enemigos.
Después del puente, lo que tienes que hacer es seguir la pared de la derecha.
Cada vez que se abra el camino, debes de dar vuelta a la derecha, siempre permaneciendo pegado a la pared derecha. De esta forma, llegarás a un hoyo en el piso, al cual te debes de caer.
Una vez que te has caído por el hoyo, necesitas avanzar un poco, para llegar a un área que está al aire libre. Aquí habrá tres monos. Avanza más, para entrar al templo perdido.
Al entrar al templo, te aparecerá un enemigo. Llegarás a unas escaleras, donde está otro enemigo. Lo más conveniente es bajar las escaleras mientras disparas. Una vez que ya estés abajo, dirígete a la parte de atrás de las escaleras, para encontrar una palanca. Acciónala para abrir una puerta que está enfrente de las escaleras.
Dirígete hacia el frente de las escaleras, donde habrá una armadura. Agárrala, y luego baja por las siguientes escaleras, donde te toparás con un mono. Cuando hayas bajado por completo las escaleras, podrás ver a un mono arriba de un pilar. Elimínalo antes de proseguir a la siguiente área.
Lo que necesitas hacer, es que el golem te persiga de tal forma que pase por una de las compuertas, la cual deberás de abrir para que se caiga el golem y se muera.
Si te caes tú en una de las compuertas, te matarás.
Ahora que ya hayas matado a los golems, aparecerá el Portal Temporal, al igual que un TimeSplitter. El Portal aparece en el área que estás, en una de las esquinas. Atraviésalo para completar el nivel.