Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
TimeSplitters 2

TimeSplitters 2

TimeSplitters 2 - Misión 4

Recupera todos los cristales temporales con nuestra ayuda.

Actualizado a

Cuando apareces en este nivel, tienes que dirigirte rápidamente a la izquierda, asegurándote de coger la única pistola que hay, no te molestes en disparar a los OVNIS. Busca cerca de donde encuentras la pistola un hoyo en el suelo, y déjate caer por él, para escapar del peligro de los lasers que te disparan los OVNIS. Una vez en el hoyo, prosigue tu camino, eliminando a cualquier enemigo que aparezca. Una vez abajo, avanza un poco para llegar a un campo al descubierto.

Podrás ver varias ametralladoras, las cuales puedes. Cuando explores un poco esa área, empezarán a salir enemigos, y llegarán varios OVNIS. Lo mejor es agarrar una ametralladora, y con ella dispararle a los enemigos. Una vez que estás en posesión de una ametralladora, las balas que tiene aparecerán en la parte inferior izquierda de la mira, y los misiles que tienes aparecerán en la esquina inferior derecha. Una vez que hayas matado a todos los enemigos que aparecen se quitarán unos lasers que la salida.

Asegúrate de coger todas las armas que haya en el área.

Sigue hasta llegar a una especie de panales de abejas. Aquí puedes esperar hasta que salgan todas las "abejas", manteniendo tu distancia para que no te empiecen a perseguir. Una vez que salgan todas, lánzales una granada, intentado atinarle a la parte de abajo de donde están volando, o directamente pasar corriendo.

Ahora, entre los dos panales, hay un pasillo. Síguelo, y avanza hasta llegar a donde está el OVNI estrellado.

Una vez que te acerques al OVNI, empezarán a salir enemigos. Tendrás que eliminarlos a todos, teniendo en cuenta no acercarte mucho a la parte delantera del OVNI, para evitar los rayos que dispara. Cuando los hayas eliminado a todos, aparecerá un portal en la parte frontal del OVNI. Te tendrás que meter por él.

Una vez que entres al OVNI, tendrás que encontrar un agujero por el que tirarte.

Sigue el pasillo que tiene una luz verdosa y llegaras a una especie de plaza donde están luchando los dos tipos de Aliens por lo que puedes dejar que se maten entre ellos, eso si, a los vencedores tendrás que matarlos tú.

Tras la batalla ve por el túnel de la derecha, síguelo pasando por unos puentes (cuidado con las abejas) hasta una zona donde hay un ascensor en la pared, pasa por el pasillo de al lado del ascensor hasta que llegues a una especie de nave.

Llegaras a un pasillo, las puertas de la derecha contienen metralletas estáticas, puedes elegir entre las dos, deberás destruir 15 OVNIS, tranquilo es fácil ya que los OVNIS solo dan vueltas y puedes tardar todo el tiempo del mundo.

Tras esto, baja por el ascensor del centro del pasillo y entra en la base custodiada por dos aliens sigue el pasillo hasta llegar a una sala donde hay un OVNI, cuidado ya que te tenderán una emboscada desde arriba, escapa pasando por un portal que hay a la derecha, que te llevara a un OVNI, (cuidado ya que hay Time Splitters) busca el Cristal Temporal y atraviesa el portal.