Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Halo

Halo

Halo - El Cartógrafo Silencioso

Eres el último de tu especie. Has sido entrenado para el combate, preparado para la guerra, dominas cualquier arma, conduces cualquier vehículo...y no temes a ningún enemigo.

Actualizado a

El Cartógrafo Silencioso

La misión tiene lugar en uno de los más bellos parajes de Halo, una paradisíaca isla (bueno, lo sería totalmente si no habría nadie del Pacto ;) Tu objetivo es "encontrar" al Cartógrafo, o lo que es lo mismo, llegar hasta el fondo de una instalación subterránea y activar un panel, cuando hayamos vuelto a la superficie el pelícano estará esperándonos.

El comienzo es lo más duro, sobre todo si nos preocupamos por salvar a nuestros compañeros. En cualquier caso no te será muy difícil salvar al menos a uno, para que se haga cargo del cañón del Warthog. Limpiar la isla es sencillo (atropella todos los enemigos que puedas) y una vez dentro de la estructura, la dificultad no variará demasiado, las Elites escasean por aquí. El Lanzacohetes será uno de nuestros mejores aliados en este nivel.

Enemigos: Peones, Chacales, Elites (todos los tipos) y Cazadores.
Marines: Sí
Vehículos: Warthog
Cañones Fijos: No
Armas: Pistola, Rifle de Asalto, Rifle de Plasma, Pistola de Plasma, Aguijón, Lanzacohetes, Granadas de Fragmentación y Granadas de Plasma.
Dificultad: 5

Curiosidades: A lo largo de la isla podremos disponer de hasta tres Warthogs. El primero lo trae el Pelícano tras superar el inhóspito comienzo, el segundo lo veremos volcado por la playa, y el tercero aparecerá después de desbloquear las puertas para acceder a la instalación subterránea, junto al Pelícano caído.

En la contraportada del juego se puede ver una imagen de un Banshee en esta fase, también en algún vídeo se ha visto un Banshee sobrevolando la isla ¿Hay algún Banshee oculto en este nivel? Por último ¿no os recuerda el principio, al menos ligeramente, al desembarco de Normandía, en la Segunda Guerra Mundial? Será que he jugado mucho al MoH: AA ;) pero quizás los programadores se inspiraron en este hecho histórico para el principio de este nivel, quién sabe. De todas maneras las sensaciones que transmite este momento son geniales.