Halo

Halo

Halo - Pillar of Autumm

Eres el último de tu especie. Has sido entrenado para el combate, preparado para la guerra, dominas cualquier arma, conduces cualquier vehículo...y no temes a ningún enemigo.

Toda la acción se desarrolla dentro de la nave Pillar of Autumn. Comienzas sin armas y no te darán una hasta que llegas donde el capitán Keyes. Tu objetivo es alcanzar una de las balizas de salvamento para huir de la nave, que está al borde del colapso debido al abordaje por parte de tropas del Pacto.

Hay un par de zonas que pueden suponerte algún apuro, una es donde debes subir por unas escaleras al piso superior (arriba hay un buen puñado de Elites), mantente abajo intentando acabar con ellos pues subir a lo loco es una muerte segura, la pistola y su zoom serán buenos aliados. La otra zona está poco antes de llegar justo encima de donde empezamos (donde están los controles, y Cortana nos viene a decir algo así como "parece que el Pacto nos tenía preparada una buena bienvenida"). Ahí hay otro buen puñado de Elites todos muy juntos. Utiliza las granadas a saco para eliminarlos.

  • Enemigos: Peones, Chacales y Elites.
  • Marines:
  • Vehículos: No
  • Cañones Fijos: No
  • Armas: Pistola, Rifle de Asalto, Pistola de Plasma, Rifle de Plasma, Aguijón, Granadas de Fragmentación y Granadas de Plasma.
  • Dificultad: 5

Curiosidades: En los comedores, si te acercas a los tableros y te fijas bien podrás ver el menú del Pillar of Autumn, bebidas incluídas. Incluso tienen menú del Chef ;)

Cuando te encuentras con Keyes, si lo matas (creo recordar que también vale matar a cualquiera de los que están en los ordenadores) las puertas se cerrarán y llegarán los marines para matarte. No te molestes intentando eliminarlos ¡son invencibles!