Halo

Halo

Halo - Halo

Eres el último de tu especie. Has sido entrenado para el combate, preparado para la guerra, dominas cualquier arma, conduces cualquier vehículo...y no temes a ningún enemigo.

Halo

Esta fase supone nuestra primera toma de contacto con el anillo Halo. Casi todo aquí va a desarrollarse sobre amplios y verdes escenarios, con árboles, bellas cascadas, ríos... nuestro objetivo es encontrar (y salvar, si podemos) el máximo número de supervivientes. Lo más duro aquí sin duda tiene lugar en la primera estructura alienígena que visitamos, cuando vemos a los primeros marines.

El mejor consejo que puedo darte es que si ves que las cosas se ponen muy feas te olvides completamente de tus compañeros. En cualquier caso hay demasiadas oleadas con demasiadas Elites y, aunque es totalmente posible salvar a unos cuantos marines, realmente tampoco debes perder el tiempo si ves que no puedes. Una vez que tengas el Warthog todo será coser y cantar. Tras pasar la zona de los túneles (donde activas el puente de luz) busca el Rifle de Precisión junto a una baliza, cerca del río. Con este arma ya no debes tener problemas para liquidar a las Elites y salvar el máximo número posible de humanos.

Enemigos: Peones, Chacales, Elites y Banshees.
Marines: Sí, de hecho uno de tus principales objetivos aquí es salvar el máximo número posible de supervivientes.
Vehículos: Warthog
Cañones Fijos: No
Armas: Pistola, Rifle de Asalto, Rifle de Precisión, Pistola de Plasma, Rifle de Plasma, Aguijón, Granadas de Fragmentación y Granadas de Plasma.
Dificultad: 8

Curiosidades: Ten cuidado de ir a lo loco con el Warthog cuando salgas de la zona de los túneles. Si vas a la izquierda puedes caer por el precipicio al tiempo que te sale un Punto de Control, con lo que habrás estropeado el avance en este nivel y deberás reiniciarlo. Y no serías el primero al que le sucede este problema.