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Halo - Las armas (II)

Eres el último de tu especie. Has sido entrenado para el combate, preparado para la guerra, dominas cualquier arma, conduces cualquier vehículo...y no temes a ningún enemigo.

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LAS ARMAS (II)

*Las granadas de Plasma.- Si tuviera que elegir entre ambos tipos me quedaba con éstas, pero por supuesto sin subestimar a las otras. Principalmente por su capacidad de pegarse al enemigo, esto será muy útil para quitarnos Elites de encima a saco, basta pegarles una granada y adiós.

También es muy práctico pegárselas a un Peón, normalmente echará a correr hacia sus compañeros y con suerte los daños serán mayores. No me olvido tampoco de su capacidad anti-vehículos, pégasela a un Banshee cuando pase cerca de ti y te lo habrás quitado de encima. Lo peor es que tardan en explotar, el tiempo suficiente para que un enemigo se dé cuenta y la evite. Son las más abundantes.

*Las granadas humanas.- Llamadas de fragmentación son tremendamente poderosas y muy rápidas, causan fuertes daños pero su onda expansiva es relativamente pequeña (o al menos no es todo lo grande que uno desearía).

Son geniales para tirarlas en los pasillos cuando vengan enemigos y también para "dispersar" grupos con total eficacia.

*Cañón Ligero Antiaéreo M41.- Es el cañón que lleva el Warthog. Provoca grandes daños a cualquier enemigo y su efectividad aumenta contra más cerca estés del objetivo. Es también buena para derribar Banshees.

Otro de sus mejores valores es que su munición, como la de los otros vehículos, es ilimitada. Aprende a usarlo (descubriendo cuándo y de qué manera puede ser más efectiva, y siendo rápido de reflejos) y los enemigos caerán como frutas maduras ante tu ataque. Lo peor es que cuando tú la manejas quedas expuesto a ataques por los flancos y por detrás, ya que no puedes conducir y disparar al mismo tiempo. Sin embargo procura llevar siempre contigo un artillero y verás como realiza su trabajo con honores mientras tú intentas atropellar a los enemigos.

*El Cañón Fijo.- Muy buena para deshacerte de cualquier enemigo ya que inflige bastante daño, además su capacidad de fuego rápido es alta. Sus puntos débiles son que es inútil para objetivos lejanos y que quedas totalmente expuesto a los ataques enemigos. En una encerrona más vale no subirse y menos si hay Elites pues te acribillarán.

Por último no me puedo olvidar de que también es buena para derribar Banshees (por ejemplo en los puentes, en las fases de Ataque a la Sala de Control y Dos Traiciones). La munición es ilimitada.