Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty - Armas

Bienvenido a otra guía más de Meristation. Cuando pusimos el disco en nuestra PS2, supimos que teníamos que hacer la guía, y aquí está terminada. Hemos disfrutado con el juego, y hemos sacado sus secretos para vosotros.

Actualizado a

6.Armas

Pistola tranquilizante M9

Se encuentra: Almacén del puntal F (segundo piso)

Equipada con: Silenciador y puntero láser

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

La M9 es una arma práctica. En el capítulo del petrolero, empiezas con ella. En el capítulo de la planta, la tendrás que encontrar. La M9 dispara balas no dañinas que pondrán a los enemigos a dormir rápidamente. Es mejor darles a los enemigos en la cabeza, para que el tranquilizante funcione mejor y más rápido. La M9 será una de las armas que más uses gracias a sus múltiples prestaciones, como el silenciador, el puntero láser y su utilidad.

Pistola USP

Se encuentra: Después de vencer a Olga (solo en el capítulo del petrolero)

Equipada con: Puntero láser

La USP es muy poco práctica en comparación con la M9, en parte porque solo la encontrarás en el petrolero, y solo te servirá para disparar a los paneles y a unos pocos guardias. Además, no es un arma poderosa, pero gracias a su rápido disparo y su puntero láser, no es una mala arma. El único problema es que la usarás poco.

Granada aturdidora

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Se encuentra: En varios puntos del juego

La granada aturdidora se usaba mucho en el primer Metal Gear, pero ahora tiene menos utilidad. Este es debido a que cuando la lances, alertará a los guardias más cercanos (su campo de visión se volverá amarillo) y cuando explote, alertará a todos los que estén en la sala. De todos modos, puedes usarla cuando quieras poner fuera de servicio a un puñado de guardias.

Granada Chaff

Se encuentra: En varios sitios en el juego

Las granadas Chaff se usaban un montón de veces durante el primer Metal Gear. Estas granadas emiten una especie de lluvia que desactiva todos los aparatos electrónicos, como las cámaras o los Cyphers. En el petrolero no se usa. En la planta, la usarás un montón de veces por la alta presencia de cámaras y Cyphers.

Pistola Socom

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Se encuentra: Te la dan después de encontrar a Pliskin

Equipada con: Puntero láser. El silenciador tienes que encontrarlo

Esta es una de las mejores armas que tienes. Es ligera, puedes ponerle silenciador (para que no te oigan los disparos), tiene puntero láser y una potencia más que decente. Probablemente mates a muchos guardias con ella, e incluso contra algunos jefes.

La ametralladora AK

Se encuentra: En el almacén del puntal F, en la zona superior derecha de la sala del 1F

Equipada con: El silenciador debe ser encontrado

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

La AK no es ni la mejor ni la peor arma que encontrarás en el juego. Como ametralladora, dispara rápido y es potente, con lo que acabarás rápidamente con los guardias. Sin embargo, la mayoría de las veces preferirás usar la socom en su lugar, a menos que necesites usar la fuerza bruta. Al equiparla con el silenciador, se convierte en un arma más eficaz.

La ametralladora M4

Se encuentra: En el 2F del almacén del puntal F

Esta ametralladora es una básicamente una copia de la AK, solo que esta no tiene silenciador, lo que la convierte en un arma no recomendable en momentos en los que necesites ir con sigilo. Es útil para derribar Cyphers y para escapar de los guardias en el caso de que haya muchos.

Lanzacohetes Stinger

Se encuentra: Te lo entrega Pliskin durante el enfrentamiento con el Harrier

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

El Stinger es un arma bastante inútil durante el juego, ya que solo la podrás usar contra el Harrier y contra los Metal Gear Ray. Durante el resto no es nada recomendable ya que las explosiones alertarán a todos los guardias que estén cerca (aunque si disparas contra ellos también los matarás a todos).

El lanzador Nikita

Se encuentra: En la habitación inundada del núcleo del casco 2

Este es el arma más inútil de todo el juego, ya que solo la usarás cuando tengas que rescatar al presidente. Por lo demás solo sirve para matar guardias haciendo mucho ruido.

Revista de armas vacía

Se encuentra: Comienzas con ella en el petrolero

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Solo sirve para distraer a los guardias, nada más.

Lanzagranadas RGB86

Se encuentra: En el almacén del puntal F

Es un aparato que lanza granadas que van describiendo un arco hasta que impactan con algo o con el suelo, hecho que cuando ocurre, explotan. No es muy práctica, pero puedes usarla contra Vamp, los Metal Gear Ray o para acabar con los guardias haciendo ruido.

Espada de alta frecuencia

Se encuentra: Te la da Snake en el Arsenal Gear

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Su nombre solo es decorativo. Sin embargo, esta belleza metálica es una de las mejores cosas que encontrarás en el juego. Puedes realizar diferentes tipos de combos cuando ataques a los enemigos. El único problema que tiene es que su rango no es tan bueno como su rapidez.

Aerosol congelante

Se encuentra: Te lo da Stillman

Cuando selecciones este objeto pasarás al modo de vista en primera persona. Mientras estés así, usa el botón CUADRADO para disparar el aerosol. Solo sirve para desactivar los C4 y para apartar a los bichos.

Micrófono direccional

Se encuentra: En la sala de ordenadores, en el 1B del núcleo del casco 1

Snake salvará a su pais de la amenaza nuclear...

Esto no es un arma, pero se encuentra en el menú de armas. Se utiliza para oír sonidos que normalmente no son apreciables por un oído normal. Esto incluye los latidos del corazón y las conversaciones.