Diablo II: Lord of Destruction
Diablo II: Lord of Destruction, Guía completa
Si tienes en tus manos la expansión, es porque ya posees el Diablo 2. La experiencia que hayas acumulado hasta entonces, incluyendo el callo que te habrá salido en la muñeca por no soltar el ratón, te serán muy útiles para afrontar este nuevo Acto.
Si tienes en tus manos la expansión, es porque ya posees el Diablo 2 (o porque eres una persona sumamente despistada, que no se lee bien los requisitos de los juegos antes de comprárselos). La experiencia que hayas acumulado hasta entonces, incluyendo el callo que te habrá salido en la muñeca por no soltar el ratón (doy fe: de veras sale un callo :)), te serán muy útiles para afrontar este nuevo Acto.
Las únicas novedades reseñables son la inclusión de nuevos tipos de objetos, como las Joyas, los Hechizos y las Runas. Estos nuevos objetos, sobre todo las Runas, son decisivos para conseguir un personaje competitivo. Antiguamente, la única manera de conseguir objetos realmente poderosos era o bien encontrándolos, o bien imbuyéndolos de poder, completando la búsqueda del Malaise Horádrico en el Acto I. Ahora tenemos en nuestras manos la oportunidad de fabricarnos, literalmente, nuestros propios objetos.
En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.