OBJETOS RUNICOS (en inglés, Crafted Items, Objetos de Artesanía)
Los objetos Rúnicos son una clase nueva de objetos, que no nos será posible comprar en las tiendas ni encontrar en manos de nuestros enemigos. Deben crearse usando una combinación especial de objetos en el Cubo Horádrico. Los nombres de los objetos creados mediante este método aparecen en color naranja.
Cuando se crea un Objeto de Artesanía, parte de sus características se eligen aleatoriamente, mientras que otras son fijas. La siguiente lista, por lo tanto, sólo refleja las características que sabemos con seguridad que va a tener el objeto en cuestión. En la práctica, puede tener muchas más.
Más cosas: la casi totalidad de las fuentes de información relativas al juego, así como los grandes gurús que se pasan día y noche jugando (y a los que suelo consultar), son ingleses o americanos. Eso quiere decir que posiblemente no acaben de coincidir las traducciones que yo hago del nombre de ciertos objetos, con el nombre que aparece en la versión española. En los casos en los que pueda haber dudas, señalo el tipo y clase de objeto, y entre paréntesis su (teórico) nombre traducido al castellano.
Todos los objetos necesarios deben ser, obligatoriamente, mágicos, aunque en algunos casos he podido comprobar personalmente que también se admiten objetos Raros.
AMULETOS Y ANILLOS
AMULETO + TAL + RUBI PERFECTO + JOYA Roba 1-4% de vida, +10-20 de vida, aumenta velocidad de carrera.
AMULETO + LUM + RUBI PERFECTO + JOYA Roba 2-6% de vida, +15-25 de vida, aumenta velocidad de carrera.
AMULETO + TAL + AMATISTA PERFECTA + JOYA Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná.
AMULETO + LUM + AMATISTA PERFECTA + JOYA Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná. AMULETO + TAL ZAFIRO PERFECTO + JOYA 5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, recuperación rápida de impacto.
AMULETO + LUM + ZAFIRO PERFECTO + JOYA 7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, recuperación rápida de impacto.
AMULETO + TAL + ESMERLADA PERFECTA + JOYA Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, aumenta velocidad de bloqueo.
AMULETO + LUM + ESMERALDA PERFECTA + JOYA Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10, aumenta velocidad de bloqueo.
ANILLO + RAL + RUBI PERFECTO + JOYA Roba 1-4% de vida, +10-20 de vida, +5-10 de fuerza.
ANILLO + KO + RUBI PERFECTO + JOYA Roba 2-6% de vida, +15-25 de vida, + 8-15 de fuerza.
ANILLO + RAL + AMATISTA PERFECTA + JOYA Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná, + 5-10 de energía.
ANILLO + KO + AMATISTA PERFECTA + JOYA Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná, +8-15 de energía.
ANILLO + RAL + ZAFIRO PERFECTO + JOYA 5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, + 5-10 de detreza.
ANILLO + KO + ZAFIRO PERFECTO + JOYA 7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, +8-15 de destreza.
ANILLO + RAL + ESMERALDA PERFECTA + JOYA Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, +5-10 de vida.
ANILLO + KO + ESMERALDA PERFECTA + JOYA Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10 + 8-15 de vida.
ARMAS
ARMA + ORT + RUBI PERFECTO + JOYA Roba 1-4% de vida, +10-15 de vida, +34-67% de daño.
ARMA + FAL + RUBI PERFECTO + JOYA Roba 2-6% de vida, +15-25 de vida, +40-80% de daño.
ARMA + ORT + AMATISTA PERFECTA + JOYA Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná, +34 -67% de daño.
ARMA +FAL + AMATISTA PERFECTA + JOYA Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná, + 40-80% de daño.
ARMA + ORT + ZAFIRO PERFECTO + JOYA 5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, +34-67% de daño.
ARMA + FAL + ZAFIRO PERFECTO + JOYA 7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, +40-80% de daño.
ARMA + ORT + ESMERLADA PERFECTA + JOYA Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, +34-67% al daño.
ARMA + FAL + ESMERALDA PERFECTA + JOYA Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10, +40-80% de daño.
ARMADURAS
CORAZA DE CAMPAÑA + ITH + RUBI PERFECTO + JOYA Roba 1-4% de vida, +10-20 de vida.
CORAZA DE CAMPAÑA DE ELITE ("Kraken") + PO + RUBI PERFECTO + JOYA Roba 2-6% de vida, +15-25 de vida.
ARMADURA DE PLACAS + ITH + AMATISTA PERFECTA + JOYA Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná, +1-3 de maná por muerte.
ARMADURA DE PLACAS DE ELITE ("Forja del Infierno") + PO + AMATISTA PERFECTA + JOYA Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná, +2-5 de maná por muerte.
ARMADURA LIGERA + ITH + ZAFIRO PERFECTO + JOYA 5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, 10-20% posibilidad de que el monstruo huya.
ARMADURA LIGERA DE ELITE ("Archon") + PO + ZAFIRO PERFECTO + JOYA 7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, 20-35% posibilidad de que el monstruo huya.
CORAZA BLINDADA + ITH + ESMERALDA PERFECTA + JOYA Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, mitad duración de congelamiento, +10-33% a la defensa
CORAZA BLINDADA DE ELITE + PO + ESMERALDA PERFECTA + JOYA Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10, mitad duración de congelamiento, +20-50% a la defensa.
ESCUDOS
ESCUDO DE TORRE + ETH + RUBI PERFECTO + JOYA Roba 1-4% de vida, +10-20 de vida, atacantes reciben 5-10 de daño.
ESCUDO DE TORRE DE ELITE ("Aegis") + HEL + RUBI PERFECTO + JOYA Roba 2-6% de vida, +15-25 de vida, atacantes reciben 8-15 de daño.
ESCUDO PEQUEÑO + ETH + AMATISTA PERFECTA + JOYA Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná, +5 -10% al bloqueo
ESCUDO PEQUEÑO DE ELITE ("Luna") + HEL + AMATISTA PERFECTA + JOYA Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná, +8 -15% al bloqueo
ESCUDO GOTICO + ETH + ZAFIRO PERFECTO + JOYA 5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, +5-10% al bloqueo.
ESCUDO GOTICO DE ELITE ("Protector") + HEL + ZAFIRO PERFECTO + JOYA 7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, +8-15% al bloqueo.
ESCUDO DE VERTICES + ETH + ESMERALDA PERFECTA + JOYA Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, +5-15% resistencia a la magia, +10-33% a la defensa
ESCUDO DE VERTICES DE ELITE ("Monarca") + HEL + ESMERLDA PERFECTA + JOYA Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10, +10-25% resistencia a a la magia, +20-50% a la defensa.
YELMOS
GRAN YELMO + EL + RUBI PERFECTO + JOYA Roba 1-4% de vida, +10-20 de vida, 5-10% de hechizo ofensivo al recibir impacto.
GRAN YELMO DE ELITE + AMN + RUBI PERFECTO + JOYA Roba 2-6% de vida, +15-25 de vida, 8-15% de hechizo ofensivo al recibir impacto
YELMO COMPLETO + EL + ZAFIRO PERFECTO + JOYA 5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, objetivo retrocede.
YELMO COMPLETO DE ELITE ("Concha gigante") + AMN + ZAFIRO PERFECTO + JOYA 7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, objetivo retrocede.
CORONA + EL + ESMERALDA PERFECTA + JOYA Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, +5-15% resistencia a rayo, +10-33% a la defensa
CORONA DE ELITE + AMN + ESMERALDA PERFECTA +JOYA Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10, +10-25% resistencia a rayo, +20-50% a la defensa.
MASCARA + EL + AMATISTA PERFECTA + JOYA Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná, roba 1-4% de maná.
MASCARA DE ELITE ("Cabeza de demonio") + AMN + AMATISTA PERFECTA + JOYA Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná, roba 2-6% de maná.
BOTAS
BOTAS DE PLACAS LIGERAS + ELD + RUBI PERFECTO + JOYA Roba 1-4% de vida, +10-20 de vida, +5-10 a la regeneración de vida.
BOTAS DE PLACAS LIGERAS DE ELITE + SOL + RUBI PERFECTO + JOYA Roba 2-6% de vida, +15-25 de vida, +8-15 a la regeneración de vida.
BOTAS + ELD + AMATISTA PERFECTA + JOYA Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná, +5-10% de maná.
BOTAS DE ELITE + SOL + AMATISTA PERFECTA + JOYA Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná, +8-15% de maná.
BOTAS DE MALLA + ELD + ZAFIRO PERFECTO + JOYA 5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, +10-20 defensa contra misiles.
BOTAS DE MALLA DE ELITE ("Trama de huesos") + SOL + SAFIRO PERFECTO + JOYA 7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, +20-35 defensa contra misiles
GREBAS + ELD + ESMERALDA PERFECTA + JOYA Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, +5-15% resistencia al fuego, +10-33% a la defensa
GREBAS DE ELITE ("Myrmidon") + ESMERALDA PERFECTA + JOYA Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10, +10-25% resistencia al fuego, +20-50% a la defensa.
GUANTES
GUANTES PESADOS + TIR + RUBI PERFECTO + JOYA Roba 1-4% de vida, +10-20 de vida, 5-10% de hechizo ofensivo al recibir impacto.
GUANTES PESADOS DE ELITE ("Huesos de Vampiro") + SHAE + RUBI PERFECTO + JOYA Roba 2-6% de vida, +15-20 de vida, 8-15% de hechizo ofensivo al recibir impacto.
GUANTES DE MALLA + TIR + AMATISTA PERFECTA + JOYA Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná, +1-3 de maná por muerte.
GUANTES DE MALLA DE ELITE + SHAE + AMATISTA PERFECTA + JOYA Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná, +2-5 de maná por muerte.
GUANTES DE CUERO + TIR + ZAFIRO PERFECTO + JOYA 5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, +10-20 defensa.
GUANTES DE CUERO DE ELITE + SHAE + ZAFIRO PERFECTO + JOYA 7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, +20-35 defensa
GUANDELETES + TIR + ESMERALDA PERFECTA + JOYA Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, +5-15% resistencia al frío, +10-33% a la defensa
GUANDELETES DE ELITE ("Del ogro") + SHAE + ESMERLADA PERFECTA + JOYA Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10, +10-25% resistencia al frío, +20-50% a la defensa.
CINTURONES
CINTURON + NEF + RUBI PERFECTO + JOYA Roba 1-4% de vida, +10-20 de vida, 5-10 % posibilidad de causar heridas abiertas.
CINTURON DE ELITE ("Mithril") + DOL + RUBI PERFECTO + JOYA Roba 2-6% de vida, +15-25 de vida, 8-15% posibilidad de causar heridas abiertas.
CINTURON PESADO + NEF + AMATISTA PERFECTA + JOYA Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná, aumenta velocidad de lanzamiento de hechizo.
CINTURON PESADO DE ELITE ("Del Troll") + DOL + AMATISTA PERFECTA + JOYA Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná, aumenta velocidad de lanzamiento de hechizo.
CINTURON LIGERO + NEF + ZAFIRO PERFECTO + JOYA 5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, +10-20% de daño repercute en maná.
CINTURON LIGERO DE ELITE ("Colmillo de vampiro") + DOL + SAFIRO PERFECTO + JOYA 7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, +20-35% de daño repercute en maná.
FAJIN + NEF + ESMERLADA PERFECTA + JOYA Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, +5-15% resistencia al veneno, +10-33% a la defensa
FAJIN DE ELITE ("Telaraña") + DOL + ESMERALDA PERFECTA + JOYA Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10, +10-25% resistencia al veneno, +20-50% a la defensa.