Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
A sangre fría

A sangre fría

A sangre fría - Misión 9:El Submarino

Nos encontramos en un futuro cercano. La amenaza de una nueva guerra mundial entre Estados Unidos y China es algo patente.

Actualizado a

MISIÓN 9: EL SUBMARINO

Estamos llegando al final del juego, esta es la última misión y todo el esfuerzo que nos ha costado llegar hasta aquí debe servir para algo, así que mucho animo que falta muy poco.
Para comenzar en nuestro inventario ha aparecido un kit de salud y un cartucho de munición para la pistola. Algo me dice que esta misión va a resultarnos mas divertida que las anteriores y que será de mas acción que de estrategia.

Aunque ni Cord ni Chi parecen tener un plan, tienen claro una cosa quieren y deben de acabar con Nagarov. Mientras Alex se queda en el helicoptero, Chi y Cord seguirán la misión. Mucho cuidado porque nada mas acabe Cord de hablar con Chi, apareceran dos guardias, vuelvete hacía ellos y disparales rápidamente. Registra en sus uniformes y quitales la munición. Interactua con la escalera de mano y una vez abajo dispara a los marineros que llegaran para acabar con la vida de Cord y de Chi, registra en sus uniformes y quitales la munición y algun kit de salud.

Interctua con la consola del ordenador para obtener información de como detener el lanzamiento del misil, por desgracia ni el rémora es capaz de solucionarnos el problema y deberemos de buscar dos llaves. Toma la puerta de la derecha y acaba rápidamente con el guardia, una vez hagas esto sigue adelante donde deberas de atravesar por la próxima puerta. El ascensor llega de repente y un marinero dispara a Cord y a Chi. Matalo y registra su uniforme por si encuentras algo de munición.

Interactua con la puerta de la izquierda. Chi le dirá a Cord que ella puede romper la cerradura. Cord entonces buscará una manera de detener el lanzamiento.
Toma el ascensor y dispara rápidamente a bocajarro al guardia que vigila la estancia.


Baja por la escalera de mano que está situado en medio de la habitación y mata a los dos guardias, registra en sus uniformes y sigue todo recto por el pasillo hasta llegar a la escalera de mano por la que tendremos que subir. Lee el número de la caja fuerte que está situada a la izquierda de la pantalla y toma el ascensor para volver al piso superior.

Ve hacía el cuarto situado en la izquierda de la pantalla y habla al técnico del lanzamiento de misiles para que te dé información, después hablalé del código de seguridad, de la sala de seguridad de torpedos y por último de algo mas de información.
Sigue hacía popa -es decir hacía la izquierda- y dispara al guardía que está situado detrás de la puerta donde se encuentran dos técnicos utilizando los ordenadores.
Si quieres puedes seguir hasta el final del pasillo, aunque realmente no te va a servir para nada.

Vuelve atrás por donde has venido, antes de llegar al comienzo del pasillo, verás un video en el que Chi ha sido descubierta por Nagarov y Lukyan.Chi te pedirá ayuda a través del rémora, a continuación Nagarov y Lukyan de llevarán a Chi para hacer caer en una trampa a Cord.
Sigue hací el camarote del capitán del submarino y hablalé de Dimitri Nagarov y de la fusión del reactor.Él te dará la combinación de la caja fuerte de su oficina que contiene una de las dos llaves del lanzamiento del misil.

Vuelve a la oficina del capitán recorriendo todo el pasillo de nuevo y toma la puerta que encontrarás al final de éste. Utiliza el número que te dió el capitán y toma la primera llave.
Al volver atrás -por la mitad del pasillo- recibiremos la visita inesperada de Lukyan que nos quita el arma.

Lukyan va a dispararnos si no hacemos algo rápido -así que mientras Lukyan habla te aconsejo que mantengas pulsada el botón de golpeo-.

De esta manera Cord empujará a Lukyan y habremos conseguido deshacernos de él. El pobre Lukyan tiene un final bastante desagradable para la vista, no te adelanto nada por si te estropeo el final ;-). Sigue por el pasillo hacía la derecha y utiliza la llave de lanzamiento en la consola del ordenador. A continuación utiliza el rémora para intentar abrir la segunda llave del misil. Nagarov llegará amenazandonos con una pistola, pero por suerte -¡¡¡Es increible!!!, por primera vez Cord tiene algo de suerte en este juego- una escalera golpea a Nagarov y éste queda atrapado.

Dirigete hacía Nagarov rápidamente y quitalé la llave de la caja fuerte de la oficina de abajo, utiliza el ascensor e interactua con la caja fuerte para obtener la llave pequeña de las esposas de Chi. Ve abajo utilizando la escalera de mano para terminar el juego.
¡¡¡Felicidades!!! acabas de pasarte uno de los juegos mas difíciles y desesperantes de todos los tiempos, espero que te guste el final y que una vez acabado disfrutes de todos los videos y bocetos que nos tiene preparado el equipo de desarrollo de A Sanfre Fría.

Espero que nos leamos muy pronto en una nueva guía de Meristation, hasta entonces chao.