Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
A sangre fría

A sangre fría

A sangre fría - Misión 6:Base de Tierra

Nos encontramos en un futuro cercano. La amenaza de una nueva guerra mundial entre Estados Unidos y China es algo patente.

Actualizado a

MISIÓN 6: BASE DE TIERRA

Empieza la misión -esta misión la tendremos que completar con Chi- ( ¡¡¡Que bieennn!!! :-) ).
En esta ocasión hay que hacer explosionar el oredenador central de Nagarov, ante la posible amenaza de un gran misil nuclear. Sube las escaleras después de hablar con Chi, llega hasta le bunker donde unos guardias lo custodian para que no acceda nadie a su interior.
Muevete a la parte izquierda de la pantalla y verás una verja custodiada por un robot y un guardia, escondete tras el neumatico y interactua sobre él un par de veces cuando el guardia se haya marchado un poco mas lejos de lo normal.

Un agujero se abrirá en la verja, y será por donde aprovechemos para entrar y escondernos en una de las cajas próximas. Ve moviendote poco a poco y siguiendo siempre hacía el fondo de la pantalla lo mas lejos posible del robot.Sube por la escalera de mano que encontraras en el garaje, si te diste cuenta antes de subir el guardia que vigila el cerco esta viendo la televisión. ¿Que te parece si interactuas con la antena para provocar interferencias?.

Mientras el guardia sube por las escaleras escondete para que no te vea, y una vez esté intentando arreglar la antena y se encuentre de espaldas a Cord, disparalé o golpealé y acaba con su vida. Recoge la tarjeta que lleva en su uniforme agachandote y registrandole.
Baja las escaleras y entra en el garaje usando el pase de seguridad de tu inventario.
Encuentra y usa el interruptor para encender y apagar al luz exterior, para que el guardia exterior entré a buscarnos y podamos acabar con su vida mas fácilmente. Después de matarlo recoge los dos cartuchos de municiones de su uniforme.

Vamos fuera, donde tomaremos el camino izquierdo hasta encontrar un nuevo edificio. Para entrar utiliza el pase de seguridad. Un técnico muy amable nos pedirá que tomemos su edificio para resguardarnos del frío -que atento el muchacho-. Hablalé y usa una de las dos minas EMP del inventario en el punto de recarga de los robots. Utiliza la consola del ordenador para atraer al primer robot. Uno a cero para Cord, el primer robot quedará desactivado cuando pase por el punto de recarga.

Repite la misma acción con el segundo robot y dos a cero para Cord - que desgracia ya no hay robots ^_^ -. Bueno, como nuestro amigo el técnico parece preocupado cuando vé a los dos robots desactivados, le intentaremos hablar diciendole que hablaremos con su jefe. El técnico te dará un poco de información util y deberemos de llegar al bunker, te recuerdo que debes recoger la mina EMP antes de salir del edificio.

Muy cerca de allí, hay un edificio que tiene una bombona de gas en lo alto de la azotea. Interactua con la válvula de la bombona que encontrarás en la parte de abajo del edificio y utiliza después el mechero de tu inventario.

Despues de realizar esto, vuleve atrás y toma el camino al fondo de la pantalla donde encontraras una verja, utiliza la tarjeta para entrar en el recinto del monorail.
Sube las escaleras y al entrar en el recinto hay una puerta de acero blindada a la que no tenemos acceso. Muy cerca de donde estás hay una escalera utilizala para subir por ella y dispara para matar a los dos guardias que encontraras, de paso registrale a uno de ellos en el uniforme para encontrar cartuchos de recarga.

Utiliza el rémora en la lanzadera de misiles y pide al rémora encontrar blancos, una vez encontrados lance el proyectil para acabar con los guardias del bunker.
Una vez hagas esto es el momento de salir por el hueco de la verja que descubrimos al aportar el neumatico para proceder al bunker. En el bunker acaba con los dos guardias que están vigilando el exterior y accede al interior.

Utiliza la consola para grabar la clave digital del monorail y baja por la escalera de mano al tunel del monorail donde empezamos la misión junto a Chi.
Allí una discusión entre Chi, Cord y Gregor Kostov acaba con la muerte de este último -inexplicabla, me he quedado sin poder escribir, menuda depresión he cogido ;-) -.
Bueno, ya pasada la depresión la vida sigue y tengo que terminar esta guía. Utiliza el rémora para dar el código de acceso que conseguimos en el bunker, la puerta se abrirá y nosotros seguiremos la misión junto a Chi -Ahora, ya no me cae tan bien como antes-.

Accede a través del tunel donde Chi y Cord verán que cuatro guardias les obliga a pensar un plan. Chi tomará la parte izquierda, mientras nosotros esperamos en la parte derecha. El plan funciona a la perfección y acabamos con la vida de los cuatro guardias (dos guardias Chi por la izquierda y otros dos guardias Cord por la derecha).

Seguimos nuestro camino y anted de llegar al ascensor un guardia activa la alarma y nos manda a tres minibots. Chi se encargará del guardia mientras nosotros acabamos con los minibots.

Sube por la escalera de mano del monorail y mata al primer guardia que saldrá al encuentro de Cord y Chi. Continuamos y otro guardia escondido nos saldrá a nuestro paso, acaba con él y escucharemos que la alarma deja de sonar, registra al guardia para conseguir munición y un kit de salud.

Sube por las escaleras y al acceder a la puerta un guardia nos sorprenderá en su interior, así que antes de abrir la puerta prepara el arma. No acabamos de dejar problemas porque al atravesar la siguiente puerta dos guardias escondidos detrás de cajas nos dispararan para cabar con nosotros. Sé lo mas rápido posible y continua tu camino.

Chi ahora verá una caja de la que salen tres minibots a los que tendremos que disparar, antes de atravesar la puerta Cord aconsejará a Chi seguir un plan para hacer más fácil el termino de la misión. Acaba con los dos guardias a continuación se decide que Cord continua con la misión mientras Chi toma los mandos.

Toma el ascensor y nada mas aparecer por la pantalla debes acabar con los dos próximos guardias, recoge la munición y llama al ascensor para subir al próximo piso del edificio.
Allí deberemos de plantar una mina EMP en el punto de recarga de robots. Tomaremos la consola del ordenador y abrimos la puerta que nos impide seguir, un robor aparecerá y quedará desactivado tras el uso de la mina.

Una vez el robot esté desactivado toma la mina EMP y dirigete de nuevo a la consola del ordenador para activar el teleférico, corre lo mas rápido posible hacía el exterior para tomar el teleférico y dejar la base. Misión cumplida. Ya sólo nos quedan tres misiones para acabar el juego, así que disfrutalas. De momento mis felicitaciones si has logrado terminar esta misión con exito.