Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
A sangre fría

A sangre fría

A sangre fría - Misión 4:Zona Especial

Nos encontramos en un futuro cercano. La amenaza de una nueva guerra mundial entre Estados Unidos y China es algo patente.

Actualizado a

MISIÓN 4: ZONA ESPECIAL

Comenzaras fuera del area especial -debemos de entrar dentro- y buscar una forma para que los guardias se distraigan un poco, pero si nos pillan sonará la alarma y eso será nuestro fin en esta misión. Ve a mano izquierda del camión e interactua con la tapa del camión para cerrarla eso llamará la atención de uno de los guardias de la puerta que irá a investigar. Es el momento de esconderte -te aconsejo que lo esperes en el mismo sitio donde estamos- y golpearle (esta es importante porque si le disparas eres hombre muerto). Una vez este bien muerto robale las dos recargas de pistola que lleva registrando en su uniforme.

Despues deberas matar al otro guardia que queda en la puerta de la manera que creas que es mas fácil -yo lo que hago es dar la vuelta al camión y acercarme lo que mas pueda al guardia hasta que pueda tener la oportunidad de golpearle o dispararle- creo que esta es la forma mas fácil de que no te vea, pero cada maestrillo tiene su librillo, la elección es tuya XD. Usa el rémora en la puerta y rompe el código de cierre de la puerta de seguridad de los niveles 6 y 7.

Entramos e intentaremos hablar con algunos de los guardias y técnicos para ver si nos pueden dar alguna pista -lamentablemente son muy antipaticos y no nos quieren ayudar demasiado-. Iremos a la habitación mas cercana de la puerta por donde acabamos de entrar -a mano izquierda de Cord y usaremos el rémora en el ordenador donde podremos elegir varias opciones que no nos sirven a penas de nada porque necesitamos un numerito bastante importante-.

De todas las maneras ha servido para encontrar algo de información del nivel Kappa y del nivel Omega, ademas de conocer que hay unos ficheros importantes de Vodyanoi , tambien hablaremos con el ténico antes de marcharnos.

Saldremos de esta habitación y usaremos el ascensor para bajar a otra zona.
Al final del pasillo nos encontraremos con una puerta a la que no tenemos acceso porque no funciona o por estar fuera de servicio, usaremos el rémora y se nos informará que la puerta ha sido cerrada electrónicamente y que encontraremos detalles en el registro nº. 843.

Es hora de volver a la sala del ordenador en la que estuvimos hace muy poco tiempo, usa el rémora y lee la opción numero 1, a continuación usa la ID de la puerta X-4A que se nos dará al elegir la opción 1 anteriormente, con lo que habremos logrado abrir una de las puertas que necesitamos abrir para seguir con la aventura y conseguir información de un técnico que al parecer debe haber fallecido en esa misma habitación -pobrecito, uno menos-.

Ahora ya podemos volver a susodicha habitación y dar al botón para acceder a su interior ( Atención: Asegurate que ninguno de los guardias que estan patrullando por aquella zona está mirando a la puerta X-4A ).

¡¡¡BINGO!!! Una vez dentro nos encontramos con una "desagradable escena", la habitación está llena de manchas de sangre y hay un técnico fallecido que está tirado en el suelo.
Aprovecharemos para quitar al técnico decapitado (Remtov Alexi) su pase, seguramente como dice Cord no lo necesitará nunca mas.


A la sálida nos encontramos con una puerta que está muy cerca del ascensor, entraremos en ella.

Dentro hay un ascensor al que no tenemos acceso por problemas de seguridad.
Frente a este ascensor encontramos una puerta por la que deberemos acceder, dentro hay tres guardias vigilando una puerta y al intentar acceder a ella uno de los guardias nos pide que nos identifiquemos.

Finalmente, nos dejará pasar y accederemos a una habitación que aparentemente no tiene mucha utilidad, si te fijas al fondo de esta habitación y en el mismo centro encontraras un cable muy largo que debemos recoger .

Ahora vamos a bajar por un ascensor que encontraremos al salir de aquella habitación.
Al usar el ascensor aparecemos en una de oredenadores en la que un técnico está contando el número de ampollas que pasan por un tubo, si te das cuenta a su lado encontraras como una especie de tubería pequeña -que en realidad es el hueco del ascensor que no podíamos abrir.

Quita la tapa que nos impide el acceso al hueco del ascensor y agachate, acabamos de entrar en una habitación en la que solo encontramos un enganche en el que debemos de utilizar el cable que recogimos anteriormente.

Nivel Kappa

Al usar el cable en nuestro descenso -como no podía ocurrir de otra forma- se rompe y no podemos entrar en el nivel Alphabeta.
Como observaras lo unico que podemos usar es un cuadro de panel electrónico.

Utilizaremos el rémora y elegiremos la opción 2 -Utilizar el software BEELZEBUB,a continuación muevete al pasillo.Dispara y acaba con los tres minibots, acabamos de entrar en el nivel Kappa, toda esta habitación esta llena de cuerpos sin vida de guardias. ¿Qué ocurrirá en este nivel?.

Me dá la impresión que vamos a tener problemas, así que recogeremos toda la munición y kit para aumentar la salud que podamos revisando los cuerpos de los guardias mutilados.
Iremos a través de la puerta, sigue recto por el primer cuarto que encuentres. Cruza este cuarto y pasa por la puerta. Procederemos recto a través de este cuarto y tomaremos la puerta opuesta. Bajaremos por la pantalla hasta que haya un cambio de vista en la cámara del juego -No hace falta que te diga que registres a todos los guardias fallecidos que encuentres por el camino y que acabes con todos los minibots que veas-. Pasa por la puerta del fondo del pasillo.

Deberemos estar en un cuarto con un ordenador portátil en su interior, deberas reiniciar la máquina para acceder a la información de dos mensajes que tendremos que leer a continuación. En el primer mensaje hay una combinación que Cord tendrá que recordar 4872 para posteriormente utilizarla cuando la necesitemos. Al salir de la habitación un gran arma robotica nos espera fuera para acabar con nosotros (no intentes acabar con este robot con balas es imposible). Así que tomaremos la puerta que está frente a donde acabamos de salir,hasta llegar al principio del nivel donde deberemos de meternos en la seguanda puerta del pasillo -es la puerta que está en medio- dentro de ésta hay una caja fuerte.

La combinación es 4872 pero no te preocupes porque la tienes en el rémora.

Toma el fusible que encontraras en el interior de la caja. Como ves el robot nos persigue a todos lados así que debes ser lo mas rápido posible en tus movimientos.
Ahora deberemos de tomar la puerta primera del pasillo donde estan todos los guardias fallecidos y al entrar tomaremos la puerta que tenemos mas cerca de la pantalla donde encontraremos una máquina robotizada bastante grande y a su lado un ordenador.
Usa el rémora en el ordenador y utiliza las cuatro opciones disponibles.
Vuelve al pasillo principal donde estan los guardias fallecidos y utiliza la tercera puerta, es la que está al fondo de la pantalla, sigue por el pasillo todo recto y dobla la esquina, la segunda puerta que te encontraras en este pasillo, es donde debemos de entrar -cuidado con el minibot que hay en el interior-.

Como veras hay una escalera por donde subiremso, usa el fusible en el hueco de la caja de fusibles que necontraras en la parte superior de esta habitación. Cord ahora usará el rémora para saber hacía donde va la energía de los fusibles. Activa las vainas y sal de esta habitación.

Debemos de buscar al gran robot que te ha estado persiguiendo -eso, si él no te ha encontrado a ti antes J debemos engañarle y llevarle a la sala donde estaba el ordenador y que activamos las cuatro opciones ¿la recuerdas?. Espero que así sea, una vez dentro veras una palanca al final de la habitación que cambia de posición y activa una especie de brazo de robot.

Debemos de usar esta palanca justo cuando el robot esté muy cerca del brazo, de esta manera el brazo lo golpeará sobre un cable que tiene corriente y el "pobre" robot se destruirá electrocutado -que muerte mas mala ^_^ ).
Esta vez Nagarov se has pasado un poco, esperemos que no tenga un arma mas mortifera que este robot.

Recoge el chip clave del cuerpo del robot y vuelve al pasillo principal tomando la puerta que hay al final del pasillo por la derecha. La puerta no puede abrirse pero por suerte tenemos el chip clave que le quitamos al robot. Salimos a una habitación donde debemos de usar el ascensor después de ver como unos guardias salen corriendo como si algo ocurriese en la sesión Omega.

Empezamos en un balcón, bajamos por el ascensor y seguidamente acabaremos con la vida del guardia que está situado detrás del ordenador.

Utilizamos uno de los ordenadores, donde encontraremos los archivos del ordenador del laboratorio y de los prisioneros que estan encarcelados en las vainas. Leeremos todos los archivos de los prisioneros para poder preguntar lo que necesitemos a ellos.
Usaremos el segundo ordenador para acceder a la vaina nº. 8. Despues de hablar un rato con este tipo llamado Yerik Dimitrivich nos damos cuenta que le falta algun que otro tornillo.
Sube la vaina nº11 y Sigue hablando con Dimitrivich hasta que nos diga que quiere jugar a un juego llamado "secretos".

Como suena bien le seguiremos el rollo haber si cae en la trampa. Este es uno de los momentos mas destornillantes del juego, disfrutalo. Debes de contar el secreto falso porque el hombre está tan loco que no se cree nuestra historia real.
Acercate a la puerta del fondo de pantalla y una vez interactues con ella y bajes la vaina nº11 a Cord se le ocurrirá un unevo juego para jugar con Dimitrivich. ¡¡¡¡Vamos a jugar al juego de los.... AVIONES!!!. Esto parece un circo.

Le pediremos a Dimitrivich que nos siga hasta la vaina nº11 (Mucho Cuidado porque si te das cuenta por donde sale la vaina tiene una especie de circulo pequeño, ahí es donde debes de pedirle a Dimitrivich que se pare). Sino se puede producir un bug en el juego -a mi me pasó :-(-

Una vez con Dimitrivich parado, volveremos a la consola y levantaremos la vaina 11 una vez mas. Dimitrivich subirá y te dirá que es el vuelo del avión y que quiere bajar. Usa la consola y baja la vaina nº11. Ahora le toca a Cord subir por la vaina mientras Dimitrivich usa la consola. ¡¡¡Perfecto, hemos conseguido subir al balcón.

Interactua con la parte izquierda de la vaina y estaras en el balcón.
Al bajar por las escaleras, encontraremos tres puertas. Una muy grande en el centro fondo de la pantalla a la que no podemos acceder, otra frente a las escaleras por donde estamos bajando que tampoco puede abrirse y que se abre por acceso de huellas humanas.

Así que no nos queda mas remedio que tomar la puerta que está bajo las escaleras por donde acabamos de bajar. Interactua con el botón rojo del primer cilindro, Nagarov aparecerá por la puerta junto con ¡¡¡¡¡Alex!!!!!, el muy cerdo se cree que va a poder con nosotros. No dispares a Nagarov y preguntale todas las opciones que te dan a elegir -Dejate llevar por el magnifico guión, realmente parece una "peli".

El cerdo de Nagarov parece que quiere provocar una tercera guerra mundial entre China y Estados Unidos, mientras él se aprovecha para recuperar las tierras que anteriormente eran de Volgía y que por distintas causas ahora no pertenecen a ella.
Después de hablar con Nagarov, se marchará junto a Alex (antes de marcharse, Cord como es costumbre en todos los heroes de pelicula prometerá rescatarla).
Corre detrás de Nagarov, pero incomprensiblemente cuando salgas ya ha desaparecido, seguramente debe de haber salido por la puerta de acceso por huellas.

Entra de nuevo dentro de la habitación de los cilindros y habla con el técnico que estuvo escuchando la conversación entre Nagarov y el agente Cord escondido detrás de uno de los cilindros - (Como ves este juego tiene un circo: hay desde locos y chistosos payasos hasta magos que desaparecen y aparecen por arte de magía ;-) )-.

Afortunadamente nuestro amigo el técnico nos ayudará y nos abrirá la puerta de acceso por huellas, con lo que pasaremos a través de ella. No te preocupes si la puerta se cierra y no te dá tiempo a entrar pidele de nuevo ayuda al téncio si te ocurre eso.
Como veras no hay rastro de Nagarov, además la habitación en la que estamos no tiene sálida por lo menos aparentemente. Pero en realidad, si tiene sálida para encontrarla debes de interactuar con la puerta izquierda del armario metálico. Un pasadizo secreto se abrirá ante ti si interactuas posteriormente con el rifle que encontraras en el interior del armario.
Después interactua con el ordenador antes de salir de la habitación.

Sube la doble escalera que te encontraras después de pasar por una sala desagradable por su olor. Mata al guardia, recoge la doble munición que lleva en su uniforme y después del video de la huida del helicoptero -supongo que de Nagarov-, manda un mensaje a Chi a través del rémora. Amenaza al técnico que encontraras a uno de los lados de la pantalla y pidele que te dé el password de la consola que estaba en el cuarto del pasadizo secreto. Vuelve abajo -te recuerdo que si dejas pulsado R2 bajando por las escaleras iras mas rápido- y utiliza la consola del ordenador, el primer nombre de Valentina es falso y no sirve para nada, utiliza Eva y accede a los informes de la tecnología (NEPHJAM).

Desactiva el radar fantasma NEPHJAM, recibirás un mail de Chi comentandonos que irá a recogernos en breves instantes ¡¡¡Que bien!!. Vuelve arriba y espera a Chi que irá a recogerte en un helicoptero. FIN DE LA MISIÓN 4 ¡¡¡¡VAMOS A LA CINCO!!!!