Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Everquest: Shadows of Luclin

Everquest: Shadows of Luclin

Everquest: Shadows of Luclin - Como Empezar

Las razas élficas han comenzado a reclamar su gloria. Las razas más jóvenes han madurado y activado una fuerte economía a lo largo de Odus, Antonica y Faydwer. Prepárate para la aventura.

COMO EMPEZAR.....

CREANDO LA CUENTA

Una vez ya has instalado el juego con éxito, debes crearte una cuenta de acceso "account".
Asegúrate de que posees una tarjeta de crédito en regla y una dirección de e-mail lista.
Ejecuta el juego y una vez haya terminado el proceso de bajarte los parches, selecciona el botón "Account". Luego vete a "New Account" y te encontrarás el la pantalla donde debes registrar tu cuenta. Introduce tu nombre, dirección, e-mail y fecha de nacimiento. Para moverte por los campos de uno a otro usa la tecla TAB. Cuando termines pulsa en "Next" para continuar.

Introduce las características de tu PC y si quieres responder a alguna de las preguntas ( no es obligatorio) y cuando creas haber terminado pulsa en "Next". Después de elegir un login (nombre para tu cuenta) y un password, pulsa en "Finish".

Una vez hayas realizado esto, una ventana aparecerá para que puedas subscribirte. Haz click en "Now" para empezar la subscripción. Selecciona el método de pago y rellena todos los datos necesarios. Luego dale a "Finish". La información pasará a procesarse al servidor, esto llevará unos minutos. Una vez aceptado, vuelve a la pantalla del principio y selecciona "Connect" para empezar a jugar.

ESCOGIENDO SERVIDOR

Después de haberle dado a "Connect" pasarás a otra pantalla en donde se encuentra una lista de servidores. Puedes elegir el que quieras para jugar, aunque te aconsejo "Solusek Ro" por la gran cantidad de jugadores españoles que hay.

CREANDO PERSONAJE

Una vez escoges el servidor, dale a "Play Everquest". Aquí es donde te aparecerá la pantalla de seleccionar personaje.

Consulta la guía en los apartados razas, profesiones y habilidades, para crear correctamente tu personaje.

EL NOMBRE DE MI PERSONAJE

Una vez ya has seleccionado tu profesión y raza, verás que debajo del personaje hay un espacio en donde debes introducir el nombre con el que te gustaría ser conocido dentro de Norrath. El servidor de Everquest tiene un filtro, así que algunos nombres podrían ser rechazados, bien porque ya existen o porque son poco originales. Prueba suerte hasta que tu nombre sea aceptado.

RELIGION

En esta ventana, puedes escoger a que Dios te gustaría servir.
Cada religión tienes sus cosas buenas y sus cosas malas. Un tipo de religión podría hacer que algunos te miren mal y que otros te miren muy bien. Por supuesto puedes hacerte Ateo (agnóstico). De cualquier forma consulta el apartado de la guía "Dioses" para asegurarte.

DENTRO DE NORRATH

Una vez ya has elegido personaje y religión, tu personaje aparece en Norrath. Depende de la raza que hayas escogido variará tu punto de partida. Consulta el apartado "Geografía".

Empiezas sin ropa. En tu inventario encontrarás comida y bebida y un pergamino.


Pulsa con el botón derecho del ratón sobre el pergamino. Allí te indica que debes entregarlo a tu guildmaster. Encuéntrale y entrégale el pergamino. Normalmente te recompensará con un poco de experiencia y una túnica o arma. Ahora ya puedes ir a conseguir experiencia por ti mismo.

Antes de atacar a un mob, debes considerarle primero. Selecciónalo y pulsa la letra "C".

Si el mensaje te aparece en azul, significa que puedes matarle con una probabilidad bastante alta de ganar.

Azul: Es un mob de nivel inferior a ti y tienes posibilidad de salir airoso de la batalla.

Amarillo: Es un mob bastante difícil de matar, pero depende del equipo que lleves a niveles bajos podrías matar tu sólo a un mob amarillo. De todas maneras si acabas de empezar y no sabes mucho de que va el juego, ataca sólo a los mobs que veas azules.

Negro: Es de tu mismo nivel, puedes atacarle pero con cuidado, no está claro que ganes. Si juegas en modo a pantalla completa lo verás blanco.

Rojo: Mejor ni se te ocurra ..

Cuando mates a un mob, pulsa con el botón derecho del ratón sobre su cuerpo para ver que tiene. Recoge las cosas del cuerpo, si no las puedes usar, véndelas. Es recomendable que compres algún saco en cuanto tengas dinero, para así poder ir acumulando lo que recojas de los cuerpos en el saco y te evitas estar yendo y viniendo a vender, continuamente. Una vez ya subas de nivel, vuelve a tu guild y gasta algunos puntos en la habilidad que te interese.

USO DEL INTERFAZ

Para saber un poco primero lo que puedes cambiar dentro del juego vete DISPLAY OPTIONS, allí hay varios apartados.

General: Trade: (Everyone, Party only, Trade off). Esto sirve para decidir con quien quieres cambiar objetos. Normalmente se pone "Everyone" (Todos). Esto quiere decir que cualquiera te puede poner un objeto sobre ti, para que tu lo veas. Luego claro está puedes rechazar, cambiar..etc.

Anonymous: Si pones esta opción en "on", no se verá el nombre de tu guild al final de tu nombre, y tampoco saldrá en que lugar te encuentras ni que profesión tienes al hacerte un /who.

Auto-Help: Si lo tienes puesto en "on", cuando alguién se encuentre en peligro, podrás ver un mensaje en tu pantalla si la persona está cerca.

Loot Autosplit: Si lo pones en "on", cuando lotees a un mob, repartirás el dinero con tu grupo. Si lo tienes "off" no repartes nada.

CONFIGURAR TUS BOTONES DE ACCESO RÁPIDO (Hotkeys)

Puedes ponerte varios comandos en botones, para usarlos de manera rápida cuando los necesites. Los comandos más generales los tienes dentro de "Main", "Abilities", "Combat" y "Socials". Cada una de estas opciones tienen botones que puedes usar o programar. Para cambiar una de las habilidades o lo que quieras a tu lado izquierdo (debajo de "View") simplemente pulsa botón izquierdo un rato hasta que tengas el cuadrado en el ratón, flotando. Luego pegalo en tu lado izquierda.

Si lo que quieres es programarte un botón, haz lo mismo, y luego cuando ya lo tengas en los botones de tu izquierda (bajo view) haz click con el botón derecho sobre el. Borra lo que haya y configuratelo cómo quieras.

CAMBIANDO LA VISTA DE LA CAMARA

Puedes jugar y ver de varias maneras a Everquest. Normalmente es mejor jugar a pantalla completa. Pulsando "F10" una vez, pones el juego a pantalla completa. En cuestión de la vista de la cámara tienes varios modos. Pulsa "F9" hasta que te encuentres con la que más te guste para jugar.