Everquest: Shadows of Luclin
Everquest: Shadows of Luclin - Edad de los Ancianos
Las razas élficas han comenzado a reclamar su gloria. Las razas más jóvenes han madurado y activado una fuerte economía a lo largo de Odus, Antonica y Faydwer. Prepárate para la aventura.
EDAD DE LOS ANCIANOS
Mientras tanto, los demás dioses empezaron también a darse cuenta del provecho que podían sacar de Norrath. Ambiciosos y llenos de envidia, llegaron a Norrath dejando en ella también su marca.
Brell Serilis fue el primero que vino desde el Plano de Underfoot, un reinado oscuro de gigantescas cuevas y túneles interminables. Brell creó astutamente un portal mágico desde las profundas cavernas al corazón de Norrath. Desde aquel portal, el Duque de Underfoot sembró las entrañas de Norrath con todo tipo de criaturas. Después Brell volvió a su reino, sellando su portal con una habitación hecha de piedra viviente en forma de laberinto.
Más tarde los demás dioses llegaron a Norrath. Tras varios acercamientos, Brell Serilis consiguió convencerles para reunirse y hablar sobre el destino del mundo. Tunare, La Gran Madre; Prexus, El Señor del Océano, así como Rallos Zek, asistieron. Cuidadosamente Brell, esquivando preguntas y ocultando el origen de sus informaciones, explicó cómo Veeshan había descubierto aquel potencial y poderoso mundo y cómo había depositado allí su prole. Las palabras del Rey de los Ladrones salieron de los labios de Brell. Fue él quien propuso que todos aceptaran una alianza de clases. Todos aceptaron excepto Rallos Zek, ignorando el hecho de que el astuto Brell ya había liberado algunas de sus criaturas sobre el nuevo mundo. Los poderosos dioses se dividieron el planeta que se conocería como Norrath con el propósito de mantener a Veeshan, la Reina de los Dragones, bajo vigilancia.
Cada uno crearía una raza que caminaría por el mundo de Norrath y mantendría bajo vigilancia a la Reina de los Dragones.
Brell escogió las entrañas de la tierra y creo a los Enanos, pequeños y fuertes, legándoles las montañas de Norrath. En las profundidades de los océanos, Prexus dejó a sus hijos, los Kedge, criaturas acuáticas de gran resistencia y poder mental. Y en la superficie de Norrath Tunare creó a los Elfos, criaturas de ilimitada gracia y belleza, y Rallos Zek los gigantes. Fieras y formidables criaturas para que defendieran sus territorios.
Así comenzó la Edad de los Ancianos.