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Everquest: Shadows of Luclin

Everquest: Shadows of Luclin

Everquest: Shadows of Luclin - Habilidades Generales

Las razas élficas han comenzado a reclamar su gloria. Las razas más jóvenes han madurado y activado una fuerte economía a lo largo de Odus, Antonica y Faydwer. Prepárate para la aventura.

HABILIDADES GENERALES

Todas las habilidades comienzan desde 0. Algunas suben a fuerza de practicarlas, otras tendrás que poner al menos un punto en ellas. Puedes saber más o menos que puntuación tienes en un habilidad (skill) por la descripción que verás al lado de este, cuando vayas a "Persona" y "Skills".

Fatal (Awful): 0-10 puntos.
Débil (Feeble): 11-12 puntos.
Muy Mal (Very Bad): 21-30 puntos.
Mal (Bad): 31-40 puntos.
Poco avanzado (Below Average): 41-50 puntos.
Avanzado (Average): 51-70 puntos.
Bueno (Good): 71-80 puntos.
Muy Bueno (Very Good): 81-90 puntos.
Excelente (Excellent): 91-100 puntos.
Maestro (Master): 101-255

A continuación tienes un listado de todas las habilidades disponibles en el juego.

ABJURATION: Es una habilidad que solo poseen aquellos que usan la magia. Habilidad para lanzar hechizos de naturaleza defensiva.

ALCHEMY: Es una habilidad que sirve para hacer pociones. Los Chamanes (Shaman) son los que la utilizan. Para practicar esta habilidad se necesita un objeto llamado "Medicine Bag".

ALCOHOL TOLERANCE: La habilidad para metabolizar los efectos causados por el alcohol. Para un guerrero es beneficioso, ya que aumenta su stamina y fuerza temporalmente.

Para un personaje que usa la mágia (caster) todo lo contrario, ya que hace bajar la inteligencia e impide la concentración para lanzar hechizos.

ALTERATION: Es la habilidad que altera la realidad y hace cambios en las cosas ya establecidas. Los portales y los hechizos de ver mejor son buenos ejemplos.

APPLY POISON: Una habilidad especifica de Ladrón (rogue). Puede envenenar sus armas.

ARCHERY: Habilidad para usar el arco.

BACKTABBING: Permite al ladrón hacer un gran daño de un solo golpe. El ladrón debe estar detrás de su víctima.

BAKING: Puedes crear tu propia comida. Necesitarás a parte de los ingredientes, un horno (Oven).

BASH: Aturde y hace daño al enemigo. Funciona con un escudo.

BEG: Habilidad para mendigar, pidiendo dinero (cobre) a los NPCs.

BIND WOUND: Permite vendarte las heridas para recuperar más rápido el total de tus puntos, por eso solo te deja vendarte hasta llegar al 50% de tu vida total. Necesitas vendas (bandages) para usar esta habilidad.

BLOCK: Habilidad especial del Monje. Permite al que lo utiliza una oportunidad de desviar un golpe.

BRASS INSTRUMENTS: Habilidad solo para Bardo. Algunas canciones, solo pueden tocarse usando esta habilidad.

BREWING: Habilidad para crear bebidas alcohólicas como la cerveza. Necesitas para ello un destilador (Still).

CHANNELING: Un personaje que use la magia, si tiene bastante practicada esta habilidad, lanzara un conjuro (da igual de la clase que sea), mucho más rápido.

COMMON TONGUE: Habilidad para hablar y comprender este lenguaje.

CONJURATION: Una habilidad que da el poder al que lo usa de crear algo, por ejemplo una mascota mágica, agua, comida, armas, etc..

DARK SPEECH: Habilidad para hablar y comprender este lenguaje, que pertenece a elfos oscuros, trolls y ogros.

DEFENSA: Habilidad para defenderte en un combate cuerpo a cuerpo.

DISARM: Habilidad para desarmar al enemigo.

DISARM TRAPS: Permite a un ladrón (rogue) robar objetos de mobs y personas dentro de un grupo.

DIVINATION: La habilidad para lanzar hechizos que hacen que las cosas sean visibles o invisibles.

DODGE: Te da la oportunidad de esquivar golpes de tu enemigo. Muy útil para todas las clases, pero especialmente para los que usan la magia ya que pueden librarse de que se les interrumpa un hechizo.

DOUBLE ATTACK: Permite al que lo usa la oportunidad de doblar la velocidad de sus armas, atacando dos veces al mismo tiempo.

DRAGON PUNCH: Un ataque especial, solo para monjes.

DUAL WIELD: Permite al que lo posee, la habilidad de llevar un arma en cada mano.

EVOCATION: Esta habilidad permite al que la posee el poder de lanzar hechizos puramente ofensivos, muy propio de los hechiceros (wizards)

FEIGHN DEATH: Habilidad especial de monjes. Permite hacerse el muerto, para que los mobs pasen de el.

FISHING: Habilidad para peces. Necesitas una caña de pescar "Fishing Pole" y cebo "Bait" .

FLETCHING: Habilidad para construir arcos y flechas. Necesitas un "Fletching Kit".

FORAGE: Una habilidad que poseen los guardabosques (rangers), druidas y elfos del bosque, para encontrar agua y comida de los alrededores.

HAND TO HAND: Habilidad para defenderse sin armas, con las manos.

HIDE: Habilidad para camuflarse.

INSTILL DOUBT: Habilidad de ladrón.

JEWEL CRAFT: Permite crear joyas a partir de metales y piedras preciosas. Necesitas un "Jewelry Kit"

KICK: Permite al que lo posee la oportunidad de infligir un daño extra durante el combate, dando una patada.

MAKE POISON: Habilidad de ladrón (rogue) para crear venenos.

MEDITATE: Los que usan la magia deben usar esta habilidad ya que hace que el mana se recupere más deprisa. No gastes demasiados puntos en esta habilidad porque va subiendo sola bastante rápido.

OFFENSE: Habilidad para infligir daño durante el combate.

ONE HAND BLUNT: Habilidad para usar un objeto "de ese tipo, de una mano.

ONE HAND SLASHING: Habilidad para dañar a otros con un arma de éste tipo de una mano.

PARRY: Habilidad para bloquear golpes con una de las armas.

PERCUSSION: Habilidad del bardo.

PICK LOCK: Habilidad del ladrón (rogue) mediante la cual puede abrir puertas.

PIERCING: Habilidad para usar armas de este tipo, como son dagas, cuchillos..

RESEARCH: Habilidad para crear hechizos que no están disponibles en las tiendas. Cada clase usa diferentes componentes. Los hechiceros ( wizards) necesitan combinar runas en un Lexicon, por ejemplo.

SENSE HEADING: Habilidad para saber en que dirección estás mirando o yendo. Muy útil.

SMITHING: Habilidad para crear armas. Necesitas una forja. "Forge".

SNEAK: Habilidad para esconderse.

SPECIALITATION: Cuando un personaje que usa la magia llega a cierto nivel, tendrá esta habilidad disponible que le permitirá especializarse en la habilidad de lanzar hechizos que más le guste.

Esto hará que todos los hechizos basados en la habilidad escogida, gasten menos mana y sean más rápidos.

SWIMMING: Habilidad para nadar y aguantar la respiración.

TAILORING: Con esta habilidad puedes hacerte ropa de cuero, túnicas y bolsas. Necesitas un "Tailoring Kit" patrones "Patter" y pieles de animal "Pelt".

TAUNT: Habilidad para enrabiar a los enemigos y hacer que te ataque a ti mismo antes que a otro.
THROWING: Habilidad para usar armas arrojadizas.

TIGER CLAW: Ataque especial de los monjes.

TINKERING: Permite a los gnomos fabricar objetos mecánicos, como cañas de pescar. Necesitas una caja de herramientas "Toolbox".

TRACK: Habilidad para notar la presencia de otros en el área.

TWO HAND BLUNT: Habilidad para usar armas de este tipo, a dos manos.

TWO HAND SLASHING: Habilidad para usar armas de este tipo, a dos manos.

WIND INSTRUMENTS: Habilidad de bardos.