Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Everquest: Shadows of Luclin

Everquest: Shadows of Luclin

Everquest: Shadows of Luclin - Razas

Las razas élficas han comenzado a reclamar su gloria. Las razas más jóvenes han madurado y activado una fuerte economía a lo largo de Odus, Antonica y Faydwer. Prepárate para la aventura.

RAZAS

Dispondremos de 13 razas diferentes a elegir para crear nuestro personaje, cada una de ellas con sus características, sus virtudes y por supuesto sus carencias. Así mismo, unas razas estarán mejor preparadas que otras para determinadas funciones dadas sus cualidades físicas o psíquicas, por lo que tendremos que prestar atención a la hora de crear nuestro personaje a la raza que elegimos dependiendo de la clase que queramos ser, para crear así un personaje poderoso y equilibrado.

Pulsa sobre cada raza en el menú de tu derecha para conocer en profundidad cada una de ellas.

HUMANOS

La raza humana es la raza más común de Norrath. Entre sus virtudes destaca el hecho de que los humanos es la única raza que puede elegir entre todas las clases disponibles en el juego. Así mismo, la raza humana es las mejor para los principiantes, pues sus cualidades están muy equilibradas no careciendo de ninguna de ellas, aunque tampoco sobresale en ninguna. La carencia de infravisión es un punto negativo que hará que sea necesaria una fuente de luz para andar de noche, de lo contrario no veremos absolutamente nada siendo humano.

Profesiones disponibles:
Guerrero
Hechicero
Encantador
Necromancer
Druida
Clérigo


Mago
Paladín
Ladrón
Caballero Oscuro
Monje
Ranger
Bardo

BÁRBAROS: Una variedad de la raza humana que proviene de las frías tierras del norte. Debido al duro entorno en el que viven y a su cultura guerrera, los bárbaros del norte están mucho mejor capacitados para ser guerreros que los humanos. De gran tamaño y fortaleza física, es una de las mejores razas para ser guerrero junto con los Ogros y los Trolls.

Profesiones disponibles:
Guerrero
Chaman
Ladrón

ERUDITOS:
Una nueva variante de la raza humana, son el lado opuesto a los bárbaros. Esta subraza humana se centra en sus habilidades intelectuales e ignora por completo las cualidades físicas. Disponen de una gran inteligencia lo que les hace idóneos para ser magos.

Profesiones disponibles:
Hechicero
Encantador
Necromancer
Clérigo
Mago


Caballero Oscuro
Paladin


ELFOS DEL BOSQUE: Los elfos tienen apariencia humana, aunque son menos robustos y de orejas puntiagudas. Son más débiles físicamente que los humanos pero solventan esta carencia de fuerza con una gran agilidad y destreza. Los elfos del bosque poseen infravisión, lo cual les ayuda a ver en la oscuridad.

Profesiones disponibles:
Bardo
Druida
Ranger
Guerrero
Ladrón

ALTOS ELFOS (High Elf): Estos elfos son mucho más intelectuales que sus hermanos los elfos del bosque y son la realeza de la raza elfa si exceptuamos a sus primos los Elfos Oscuros. Comparten la apariencia de sus parientes los elfos del bosque pero son más delgados, más bellos y de piel más pálida que estos. Los altos elfos, debido a su gran inteligencia y wisdom, son de las mejores razas para ser lo que se denomina un "caster", es decir, para las clases mágicas. Estos elfos cuentan con infravisión que les permite ver mejor en la oscuridad.

Profesiones disponibles:
Hechicero
Encantador
Clérigo
Mago


Paladín


MEDIO ELFO

Los medio elfos (Half Elf) son un cruce entre humanos y elfos y comparten algunas de las virtudes y también de las carencias de ambas razas. En apariencia son prácticamente humanos salvo por sus orejas puntiagudas y las facciones de sus caras. Poseen infravisión y son más fuertes que los elfos.

Profesiones disponibles:
Guerrero
Paladín
Ranger
Bardo
Druida
Ladrón

ENANOS: Los enanos provienen de la ciudad subterránea de Kaladim. Su robustez y fuerza les hacen buenos candidatos para ser guerreros, pues son muy fuertes para su tamaño, superando incluso a los humanos. Los enanos también son una raza estupenda para ser clérigo o paladín, pues tienen unas estadísticas muy equilibradas disponiendo de una cantidad considerable de fuerza y de sabiduría (wisdom). Al igual que los elfos, poseen infravisión que les permite ver mejor de noche.

Profesiones disponibles:
Guerrero
Paladín
Clérigo
Ladrón



TROLL

Los trolls son unos apestosos seres de gran tamaño sólo superados por los ogros. Su gran fuerza y la capacidad de regenerar vida que poseen los hacen una de las mejores elecciones para ser guerrero. Poseen infravisión y son odiados por el resto de razas de Norrath a excepción de los ogros y los elfos oscuros.

Profesiones disponibles:
Guerrero
Caballero Oscuro
Chaman

OGROS

Los ogros son la raza más grande así como la más fuerte. Son una buena raza para ser guerreros debido a su tamaño y a su fuerza. Por contrapartida, prácticamente carecen de inteligencia y su existencia se dedica a aplastar cosas y comérselas. Junto con los Elfos Oscuros y los Trolls, los ogros son odiados por el resto de razas de Norrath.

Profesiones disponibles:
Guerrero
Caballero Oscuro
Chaman

HALFLINGS: La tercera de las razas pequeñas de Norrath, los Halflings son muy ágiles y poseen mucha destreza lo cual les hace una raza muy apta para ser rogues. También son una buena raza para ser druida.

Profesiones disponibles:
Clérigo


Druida
Ladrón
Guerrero

GNOMOS: Esta raza es la más pequeña de toda Norrath. Más pequeños que sus primos los Enanos y mucho más débiles físicamente, suplen esta carencia con una gran inteligencia lo cual les hace una buena elección para ser magos.

Profesiones disponibles:
Hechicero
Encantador
Necromancer
Mago
Ladrón
Clérigo
Guerrero

IKSAR

Los Iksar son la única raza que parte del continente de Kunark, empezando en la ciudad de Cabilis. Son una especie de hombre-lagarto odiados por todas las razas del resto del mundo. Tienen la habilidad de encontrar comida, infravisión y una gran capacidad de regenerarse.