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El Guardian de las Tinieblas

El Guardian de las Tinieblas

El Guardian de las Tinieblas - Misión 8: Para el Mejor...

Tu misión: decidir quien debe vivir y quien debe morir. ¿Serás capaz de asumirlo?

Actualizado a

MISIÓN 8: PARA EL MEJOR...

Llegamos a Locksheld y nos habla el ama de llaves. Ésta es una misión muy difícil también ya que encontraremos fantasmas y monstruos por todos lados. Como siempre es importante mirar todas las habitaciones para saber el mapa exacto y para coger la energía que nos dan al entrar en ellas. Pero esto también tiene la mala noticia de que encontraremos fantasmas que nos atacarán por todos lados.

Subimos las escaleras, entramos por la puerta de la derecha y luego también por la siguiente de la derecha en el pasillo. Esto es un trastero, y de encima de la mesa, de color azul, cogemos el informa del arquitecto. Bajamos a la planta baja, entramos por la puerta izquierda del lado en que hay dos para entrar en el segundo pasillo y pasar por la puerta de la derecha (biblioteca). Cogemos la Biblia de encima de la mesa y nos defendemos del ataque de la entidad que la guarda, matándolo. Salimos y entramos por la última puerta central del pasillo. Esto es una capilla y una monja, María Olenka, nos habla mientras levita sobre el altar. (Esta es la monja "buena").

Regresamos al primer piso, puerta derecha, pasamos al segundo pasillo e intentamos entrar en la habitación de Lord Devender, la puerta de la derecha, pero la secretaria, la Sta. Allister, no nos deja. Entramos por la puerta de la derecha del pasillo anterior, que es un lavabo y de aquí pasamos a la habitación del Lord donde ya podemos hablarle y darle el informe del arquitecto. Salimos al hall del primer piso y entramos por la puerta de la izquierda, otro dormitorio, de donde cogemos un plano que hay en la mesita de la derecha. Bajamos a la planta baja, entramos por la puerta de la izquierda de las dos juntas y luego por la puerta de la izquierda, para entrar en la sala de juegos y hablar con la Sta. Allister.

Salimos y entramos por la puerta del otro lado, que es la sala de armas. Aquí nos esperan dos espíritus que debemos vencer, o ser rápidos para usar un PUERTA (en cualquier lugar) y atravesarla. Aparecemos en el ático de la casa. Justo a nuestra izquierda hay un arcón más pequeño con otro de más grande a la derecha y de color azul oscuro. Abrimos el pequeño y veremos una foto. Usamos EXORCISMO en el arcón y cogemos la foto antigua. Ahora aparecerá una monja ("la mala", que la reconocemos por ser toda blanca) que nos contará su historia y desaparecerá. Usamos otro hechizo PUERTA para regresar a la sala de armas.

Vamos al salón, la puerta a la izquierda del siguiente pasillo, frente a la biblioteca y nos encontramos con Devender y su novia, la Condesa Musetti, que acaba de llegar. Le damos la foto a Devender y así su novia nos dará una llave pequeña. Salimos al hall principal de la entrada y pasamos por la puerta sola del otro lado y luego entramos por la de la izquierda para pasar al comedor.

Aquí cogemos una llave (la de la habitación de Devender) de la mesa de la derecha tal como entramos, destrozando algunos fantasmas más. Regresamos a la habitación de Devender en el primer piso (puerta derecha, segundo pasillo y puerta derecha) y antes de entrar la monja buena nos habla. Una vez dentro, con varios espíritus fastidiosos, vamos a la mesa de la derecha de la cama y abrimos el joyero azul. Usamos en él un EXORCISMO y cogemos de dentro un anillo de compromiso. La monja mala aparecerá, nos atacará y desaparecerá.

Bajamos a la planta baja y vamos a la biblioteca (puerta izquierda del lado de las dos, segundo pasillo, puerta derecha).

Aquí encontramos a la monja buena que defiende a la condesa y la mala y varios espíritus que nos atacarán. Matamos A los espíritus usando RECARGAR ENERGÍA y ENERGÍA POSITIVA y atacamos a la monja mala con ENERGÍA POSITÍVA (10) con lo que desaparece.

La monja buena nos habla, hablamos con la condesa y le damos la Biblia. Ahora salimos de aquí y vamos al hall de entrada (quizá no esté aquí) para tener otra lucha con la monja mala y a la que desaparece deberemos buscarla por toda la casa (puede aparecer donde sea) para continuar el combate hasta derrotarla. La monja buena y la condesa están refugiadas en la capilla con lo que vamos a ella para escuchar las palabras de la monja buena y acabar la fase.

Ves todas las puertas al fondo (normalmente son las amarillas dobles pero en algunas habitación serán las metálica de los lados), hablando con los operarios que te encuentres por el camino, hasta llegar al fondo del todo del almacén. Lo reconocerás porque no hay más salidas. Aquí nos atacan unos murciélagos, pero en lugar de atacarlos una el TELEQUINESIS MANIP. en el hacha roja de una de las esquinas y con ella romperás una puerta para poder salir.

A partir de aquí no solo nos atacan los murciélagos sino que los obreros también lo harán convertidos en zombies. (en cada sala habrá uno como mínimo). Regresamos atrás y vemos como el director, el Sr. Walter Simmons, llama a las larvas (la diabólicas larvas "Gehhennic"), que serán unos nuevos enemigos.

En la siguiente sala con plataformas elevadas, subimos a ellas por el montacargas de al lado y vamos al centro para desactivar las cintas, tocando el interruptor central. (A esta plataforma deberemos subir por una puerta metálica del fondo a la izquierda).

Seguimos retrocediendo hasta el inicio. En la sala con una gran máquina en el centro y que solo es un pasillo en los lados salimos por la puerta doble que es la única que no es amarilla y vamos ya rectos hasta el inicio de esta fase, donde nos espera el director y nos habla. Usamos sobre todo EXPLOSIÓN POSITIVA y TELEQUINESIS MANIP. y si estamos muy mal de energía podemos pasar de matarle y al cabo de poco usar EXORCISMO y coger la llave de su despacho que deja caer.

Unos tres pasillos más adelante vemos, a la izquierda, las oficinas, con puerta y ventanas amarillas. Entramos y vamos a la mesa de la derecha para usar EXORCISMO sobre el libro amarillo. Cogemos el libro, el "Alto Libro de Hechizos Mágicos" y salimos de la oficina. Usamos PUERTA (lo podemos hacer donde sea menos dentro de la oficina) y aparecemos en otra sección de la fabrica donde debemos vencer al bicho grandote que ya nos espera. La mejor manera es usando el libro de los hechizos mágico. Ponlo en tu mano y dispara y con solo pocos intentos lo matarás.

NOTAS: En primer lugar sube tu nivel de energía positiva al máximo en este nivel. Te hará falta. Y en segundo lugar este nivel es un sitio adecuado para recargar tu energía.