Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Guardian de las Tinieblas

El Guardian de las Tinieblas

El Guardian de las Tinieblas - Consejos

Tu misión: decidir quien debe vivir y quien debe morir. ¿Serás capaz de asumirlo?

Actualizado a

CONSEJOS

Esperar siempre que la gente acabe de hablar o que desde el centro de los Guardianes nos acaben de dar las instrucciones o notas oportunas.

En cada nivel se empieza con la vida a tope, pero no los hechizos. Los que ya habéis usado no se recargarán, o sea que tenedlo en cuenta.

Si tenéis tiempo entrad en muchas habitaciones. Por el solo hecho de entrar conseguiréis muchas veces aumentar vuestra energía, pero también es malo ya que perderemos tiempo y los espíritus tendrán más para atacarnos. Buscad un termino medio.

En cada fase el mapeado es muy corto. Primero visitadlo todo, aunque os maten y tomad nota de todos los lugares. Después podréis jugar con más tranquilidad sabiendo los recorridos, aunque algunos no los sabréis hasta que no hagáis determinadas acciones. Desde el juego mismo tenemos una opción de ver un mapa, donde va saliendo cada lugar por el que pasamos.

Antes de luchar lo mejor es intentar esquivar a los fantasmas o espíritus y si al final no hay mas remedio, si tenéis armas, usadlas antes que los hechizos que agotan vuestra energía.

Mirar siempre la fuerza de vuestros hechizos que va del 1 al 4 ( aumentarán mas adelante). Probar primero con el más bajo y luego ir subiendo a ver si mata al malo...

Para que la gente nos hable hay que ponerse delante de ellos, al igual que para que las puertas se abran hay que ponerse justo delante y en el centro.

Muchas de las cosas que se cogen no servirán para nada, e incluso nos harán más débiles. Por tanto coged solo lo que verdaderamente necesitéis, cuando os lo digan de la central o cuando veáis que necesitáis algo concreto para seguir. Si no sabéis si lo vais a necesitar dejad el objeto antes de cogerlo.

Un solo contacto con los espíritus te bajará mucho la energía. No los toques para nada.

Mira en todas las habitaciones si puedes coger energía. Hay muchas que te recargarán.

Ten siempre activada la opción de correr.

Todo lo debéis hacer en el momento oportuno, después de que os lo digan de la central o que algún personaje os hable. Hacerlo antes puede significar que no funcione.

Y finalmente lo que se resume en una cosa muy simple: Salvar. Debéis salvar la partida en cada movimiento, constantemente. Así si al ir de un sitio a otro os atacan y os dejan bajos de energía, cargad lo salvado e intentadlo de nuevo hasta pasarlo sin perder nada. Es la única forma de poder acabar. Es aburrido y cansado pero lo vais a necesitar. Igualmente, para conseguir nueva energía hay que ir probando en todas las habitaciones. Si en una de ellas la cosa funciona, perfecto, pero en la mayoría no os servirá de nada y deberéis volver a cargar la partida.