Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Guardian de las Tinieblas

El Guardian de las Tinieblas

El Guardian de las Tinieblas - Misión 4: Rascacielos Borrascoso

Tu misión: decidir quien debe vivir y quien debe morir. ¿Serás capaz de asumirlo?

Actualizado a

MISIÓN 4: RASCACIELOS BORRASCOSO

En Tenebrans nos ponemos bajo la cúpula para saber nuestra nueva misión y salimos por la puerta. Aparecemos en un ascensor y el ascensorista nos habla mientras esperamos llegar a nuestro destino, el piso 82. Salimos por el otro lado, lo que parece una especie de cuadro. Vamos hasta la sirvienta (Justine Madigan) para que nos hable. Usamos EXORCISMO (1) en ella. Al fondo (o donde aparezca) vemos un billete flotando. Usamos TELEQUINESIS MANIP. (1) y lo cogemos. En este mismo lugar usamos EXTRAER (1) para aumentar nuestro nivel de energía.

Entramos por la puerta que queda a la derecha, tan pronto salimos a esta habitación, y vamos al mostrador de tickets. Le damos el ticket (billete) a la taquillera con lo que nos dará una "tarjeta de embarque". En la barra del bar, al fondo, podemos coger un periódico. Ahora entramos por la puerta a la izquierda. de la taquillera y le damos la tarjeta de embarque al policía encargado de aduanas. Nos devolverá la tarjeta firmada al cabo de un rato. Vamos todo al fondo y a la derecha. Abrimos la puerta y vamos hasta la azafata. Hacemos un EXTRAER para coger más energía y ella nos habla. Entramos por la puerta de la derecha para que el padre Bathendier nos hable de un tal Hans. Ahora si somos rápidos, antes de que salgan hongos por las paredes que nos disparen, podemos pasar por varias habitaciones para ir cogiendo energía con solo entrar en ellas.

Salimos, le damos la tarjeta de embarque a la azafata y entramos por la puerta a su espalda. Pasamos a un ascensor que nos lleva a la pasarela donde está aparcado el zeppelin Hindenburg donde tenemos que embarcar, después de esperar un rato y saliendo por el otro lado, lo que parece un cuadro.

Vamos todo el pasillo al fondo a ver que nos dice el tipo que vigila la puerta donde se supone que está el capitán. Volvemos atrás y subimos la escalera que hay en el centro del pasillo, a la derecha. Vamos todo al fondo, izquierda. y entramos por la puerta verde del fondo, a lo que es un bar. Vamos hasta el niño que nos habla.

Volvemos a salir, nos ponemos con la puerta detrás, y disparamos EXPLOSIÓN POSITIVA (5) al Oso Teddy, que nos cargaremos con 6 u 8 disparos. Volvemos al bar, donde está el niño, y de la misma forma, nos cargamos al avión, quedando justo con la puerta detrás nuestro. Ahora salimos y entramos por la puerta que está justo al otro lado. Es otro bar. (FOTO 3). Nos ponemos en el centro de la habitación, mirando hacia la puerta, y también de la misma manera, nos cargamos el juguete del tren fantasma. Volvemos hasta el niño que nos dirá que lo llevemos a ver al capitán. Salimos, bajamos las escaleras y vamos a la izquierda. del pasillo, para entrar por la puerta del fondo a la habitación del capitán, Hans Jrueger, y que es la sala de mando. Yendo con el niño no tendremos ninguna dificultad para entrar.

Una vez dentro el capitán le explica cosas al niño. Usamos EXTRAER (1) para conseguir un poco más de energía. A la izquierda., detrás del volante, cogemos el libro de vuelo. Ahora el capitán nos perseguirá furioso hasta el final y debemos ser muy rápidos. Salimos, atravesamos todo el pasillo para entrar en el ascensor, esperamos un poco y salimos por la puerta normal. Atravesamos el pasillo de la azafata y el del guardia de aduanas, salimos por la puerta al lado del mostrador de los tickets y luego por la de enfrente.

En esta sala, donde hay dos bedeles y que ya hemos visto al principio, dejamos el "datalyzer" en cualquier sitio del suelo y ya podemos mirar la secuencia final de nivel.