Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Guardian de las Tinieblas

El Guardian de las Tinieblas

El Guardian de las Tinieblas - Misión 6: Ciudad del Atardecer

Tu misión: decidir quien debe vivir y quien debe morir. ¿Serás capaz de asumirlo?

Actualizado a

MISIÓN 6: CIUDAD DEL ATARDECER

Vamos hasta el Sheriff que nos habla. y entramos por la puerta de enfrente para entrar y hablar con el alcalde. Si tenemos suerte habremos obtenido un nuevo hechizo PERFORADOR TELEQUINÉTICO. Salimos del despacho y cogemos la puerta del otro lado para ir a la capilla. Damos media vuelta y entramos por la puerta del otro lado para que el capellán nos hable. Salimos y vamos a la oficina del médico forense para que nos hable también.

Ahora vamos al restaurante y hablamos con la Sra. Crumble. Volvemos a la oficina del médico y ya no está con lo que aprovechamos para usar un TRANCE en el cadáver y así el espíritu de John Carpenter nos habla. A partir de aquí hasta el final del juego nos saldrán un montón de fantasmas. Las armas elegidas y hechizos son los mismos y el nivel de ellos se deberá aumentar. Esto ya lo dejo a vuestra elección.

De nuevo en la capilla hablamos con el párroco y luego vamos a la casa de los Sres. Crumble para hablar con el señor que está en el salón, la primera puerta a la izquierda del corredor. Registramos las habitaciones para conocer el mapeado y obtener algo más de energía. Vamos al restaurante y hablamos con el Sheriff que está en el comedor tras la puerta de la izquierda y luego con la Sra. Crumble en la entrada. Regresamos a casa de los Crumble y hablamos con el sacerdote en el pasillo. Entramos por la segunda puerta de la izquierda del pasillo, a un saloncito, para hablar con la Sra. Crumble. Entramos por la cuarta puerta a la derecha a la habitación del Sr. Crumble, con quien hablamos.

Regresamos al restaurante y volvemos a hablar con el Sheriff que está en el mismo sitio que antes.

Volvemos a la entrada y pasamos por la puerta del otro lado y luego por la de la derecha. Aquí cogemos la estatuilla del fondo y usamos TELEQUINESIS MANIP. en el fantasma que nos ataca. Regresamos a la casa de los Crumble y descubrimos la noticia de que el Sr. Crumble a muerto. Volvemos a la segunda puerta de la izquierda del pasillo para hablar con la Sra. que nos da una llave. Volvemos al dormitorio del Sr. Crumble y usamos TRANCE en el muerto, con lo que el espíritu nos hablará. (Estos pasos han de hacerse exactamente o no conseguiremos que nos diga nada y así no podremos seguir).

Salimos y entramos en el despacho, la habitación del otro lado del pasillo, y de aquí cogemos una segunda estatuilla sobre la chimenea. El espíritu que antes nos ha atacado en el dormitorio puede salir aquí ahora y si antes no ha salido seguro que ahora deberemos matarle o salir muy rápido con la estatuilla. Vamos a hablar con la Sra. Crumble en la cocina que está entrado la primera puerta del pasillo, a la derecha (comedor) y luego por la del fondo a la izquierda. Regresamos al Ayuntamiento.

En la sala hablamos con el Sheriff y en el despacho lo hacemos con el alcalde y con el forense. Volvemos a la capilla, hablamos con el cura Y usamos EXORCISMO para liberarle del espíritu del fantasma, el ayudante del Sheriff. Regresamos al Ayuntamiento para hablar con el forense y luego vamos a su casa. Si el investigador del que nos ha hablado ya no está (y no debe estar), vamos hasta la mesa de la derecha, al fondo, y cogemos la tercera imagen. Regresamos al Ayuntamiento y ponemos las estatuas en el cuadro del fondo a la derecha.

Nuevas apariciones fantasmales. Regresamos a la capilla para acabar con Sheridan usando la TELEQUINESIS MANIP. y protegiéndonos lo más posible con REPELER ENERGÍA.

NOTA: Hay una manera más corta de simplificar el juego: De entrada exorcizamos al párroco. Luego vamos a buscar las estatuillas donde ya he comentado y deberemos luchar contra un fantasma grande. Llevamos las estatuillas al Ayuntamiento y aparece el fantasma de final de fase para el duelo. Más corto, no?..