Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Guardian de las Tinieblas

El Guardian de las Tinieblas

El Guardian de las Tinieblas - Misión 3: Alimento del espirítu

Tu misión: decidir quien debe vivir y quien debe morir. ¿Serás capaz de asumirlo?

Actualizado a

MISIÓN 3: ALIMENTO DEL ESPÍRITU

Burnst está muerto y ahora en Tenebrans estamos solos. Nos ponemos debajo de la cúpula para conocer nuestra nueva misión y salimos por la puerta, como hacemos siempre. Vamos al fondo y pasamos la puerta de la izquierda. En la cocina entramos por la puerta de la izquierda. Éste es el despacho del director del restaurante, que nos habla poniéndonos al corriente de lo que sucede. Salimos a la cocina y un fantasma, esta vez inofensivo, nos habla. Salimos por el lado donde hay dos puertas, por cualquiera de ellas y llegamos al almacén, con estanterías llenas de comida. Luego pasamos la siguiente puerta que hay al fondo para entrar en una especie de habitación de la basura donde hay un espectro femenino de rojo. Giramos a la izquierda., le damos al botón y entramos por la puerta de al lado (izquierda.) que es un ascensor.

Una vez abajo, en el sótano, entramos por la puerta de la derecha, el vestidor. Al fondo, a la izquierda. vemos un menú flotando. Usamos TELEQUINESIS MANIP. (1) y, cuando caiga, lo cogemos (pone "carta antigua"). Volvemos todo atrás, al despacho del director, para que nos hable. Usamos EXTRAER (1), para conseguir más poder (+73), en esta habitación. Vamos a cualquier sitio y volvemos al despacho hasta que el director no esté (con una vez será suficiente). De encima de la mesa cogemos un pase magnético.

Volvemos hasta el ascensor y, al llegar abajo, entramos por la puerta de la izquierda., a una cámara frigorífica. Usamos EXPLOSIÓN POSITIVA (4) para cargarnos la hamburguesa voladora y, rápido, abrimos el segundo frigorífico del suelo y cogemos el retrato de Elvis. De nuevo vamos al despacho del director y se lo damos.

Gracias a esto nos deja coger el libro de recetas que pondrá encima de la mesa. Salimos a la cocina y pasamos al almacén. Al fondo, a la derecha, podremos coger una llave, puesta en la estantería central del fondo.

Cogemos el ascensor como cada vez y al llegar abajo usamos la llave en el baúl de la derecha, para coger de dentro un disco antiguo. Este disco se lo damos al director en su despacho, o lo ponemos en su tocadiscos. Volvemos a la habitación de las neveras y pasamos la siguiente puerta para entrar en otra cámara frigorífica. Usamos PUERTA (1) y entramos por ella. (En mi caso no ha sido necesario usar el hechizo al final del todo a la derecha, donde se ve una puerta tapiada, lo he usado en cualquier lugar de esta habitación. Esto es solo para despistar y que así te maten al intentar llegar allí).

Llegamos a una especie de subsótano donde está el fantasma del Chef, también inofensivo. Le damos el antiguo libro de recetas y, al fondo, a la izquierda., cogemos un caldero lleno de oro. Volvemos a hacer PUERTA (1) y nos vamos hasta el despacho del director. Le damos el caldero lleno de oro y salimos. Entramos por la puerta de la derecha y vemos la animación final de fase. Una vez acabada solo nos paseamos un poco por aquí hasta que nos llevan a Tenebrans automáticamente.