Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Guardian de las Tinieblas

El Guardian de las Tinieblas

El Guardian de las Tinieblas - Misión 7: No llores más...

Tu misión: decidir quien debe vivir y quien debe morir. ¿Serás capaz de asumirlo?

Actualizado a

MISIÓN 7: NO LLORES MÁS...

Esta misión ya es la repera y la leche, todo mezclado!!!. Pero la más corta también. Nuestro objetivo es conseguir varias letras de unos pasajes muy psicodélicos y en línea recta que tenemos que atravesar.

Aparecemos en una habitación. Vamos hasta el gran armario y abrimos la puerta, con lo que somos trasladados a un mundo de fantasía. Al fondo cogemos la letra A y pasamos por la puerta del mismo nombre. Y así por orden deberemos coger las letras A, D, R, H, A, L y N. El problema es que solo la letra A está a la vista. Para conseguir las demás letras deberemos matar a los fantasmas que aparecen y entrar por las siguientes puertas. Hay fantasmas y monstruos de todo tipo y para todos los gustos y deberemos disparar como locos. Lo dicho... es muy difícil. No hay nada más que decir, solo seguir adelante y usar las armas y la TELEQUINESIS MANIP. para matar y nosotros curarnos las veces que lo necesitemos. Y como digo, hay que matar a los fantasmas para que aparecieran las letras. Si no los matamos no las veremos.

Una vez al final de todos los pasillos apareceremos en un templo, y al fondo, sobre el altar, veremos a un bebé. Colocamos las letras sobre él, formando la palabra ADRHALIN y se transformará en un bicho asqueroso al que debemos destruir. Al final solo debemos coger el "Pentagrama de plomo" que apareció antes.

NOTA: Otra manera más corta de acabar sin tener que sufrir tanto: Pasa de coger las letras y ves hasta el final directamente. Debes correr mucho e ir muy recto para acertar a darle a las puertas y que se abran.

Al llegar al templo dispara un EXPLOSIÓN POSITIVA sobre el bebé para que se transforme y haz la lucha final.