Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Guardian de las Tinieblas

El Guardian de las Tinieblas

El Guardian de las Tinieblas - Misión 2: Whisky a gogó

Tu misión: decidir quien debe vivir y quien debe morir. ¿Serás capaz de asumirlo?

Actualizado a

MISIÓN 2: WHISKY A GOGÓ

Aparecemos en Tenebrans para saber nuestra nueva misión al colocarnos bajo la cúpula. Burnst nos habla también sobre ella. Cogemos seis granadas y un perforador PK con 10 balas (es un bazooka) del fondo y salimos por la misma puerta para llegar al lugar de nuestra nueva misión. Aparecemos en una especie de garaje, con un gran mostrador, y Burnst nos vuelve a hablar. Salimos por la única puerta y vamos recto al fondo, para entrar por la puerta de la izquierda. Cogemos el plano de la fábrica y nos dejamos caer por el agujero para volver al lugar anterior. Vamos hasta el centro, donde está Burnst, que nos habla.

Ahora salimos por la puerta a la derecha de la que usamos antes. Vamos todo al fondo, giramos a la izquierda. y entramos por una nueva puerta. Delante y al fondo vemos como una especie de interruptor rojo en una caja amarilla. A su lado hay una especie de armario y es aquí donde debemos ponernos delante para activar un motor eléctrico auxiliar. Damos media vuelta y salimos por la puerta del fondo. Todo adelante y nos metemos por el espacio que hay a la izquierda. de lo que parece una caravana. Aquí podemos coger un libro de contabilidad, una baraja de cartas y unos periódicos antiguos.

Volvemos todo el pasillo atrás y salimos por la puerta. Lo mismo en el siguiente pasillo y luego entramos por la puerta que quedará frente a nosotros, algo alejada y medio centrada. Vamos a la izquierda. donde, sobre unas cajas, vemos una bola flotando. Usamos EXORCISMO (1) y cogemos la llave que aparece sobre la caja. Salimos por donde hemos venido y volvemos a la caravana, donde entramos con la llave. Dentro cogemos el diario de Rose que está en la habitación de la puerta derecha.

Volvemos a salir y te encontrarás con Burnst que nos hablará medio moribundo.

Entramos por la puerta justo al otro lado de la caravana. Hacemos un hechizo PUERTA (1) y nos metemos por ella. Llegamos al Más Allá, un despacho normal de gángsters, donde hay un espíritu que nos habla. Hacemos un VER ESPÍRITU (1). Ahora, muy rápido, cogemos el libro que aparece sobre la mesa (si no lo ves está justo en la punta de donde salimos), hacemos un PUERTA (1) y la atravesamos. Otra vez en el mundo normal, y en la habitación de la fábrica, nos escondemos detrás de cualquiera de los grandes cilindros para que no nos alcancen los disparos y vamos tirando granadas (con 5 es suficiente) hasta matar al espíritu que nos ha seguido. Y acabamos la misión.