Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
King's Quest VII: The Princeless Bride

King's Quest VII: The Princeless Bride

King's Quest VII: The Princeless Bride, Guía completa

Valanice ha caído en el torbellino que se llevó a su hija Rosella, pero el destino las ha separado y deberán encontrarse.

Actualizado a

GUÍA KING'S QUEST VII

Veamos, si por el título de este fichero .sol no sabéis de qué juego se trata, entonces es que no habéis visto demasiados ficheros de este tipo. "El Bárbaro" lleva años elaborándolos, con la vana esperanza de que sirvan para sacar de algún apuro a algún otro aventurero de PC. También para halagar su ego maltrecho por la triste y aburrida vida cotidiana.

Antes de empezar, un reproche a los señores de "Sierra On-Line". Aunque me alegro de ver por una vez y sin que sirva de precedente (imagino) el juego traducido íntegramente al castellano (por lo que supone de deferencia al sufrido usuario), noto últimamente en la marca una cierta caída en, digamos, el vicio de la floritura y la filigrana por amor al arte en lugar de crear una atmósfera dentro del juego que permita al sufrido aventurero meterse dentro del mundo de fantasía creado por los diseñadores, reaccionando adecuadamente. Francamente, tras haber terminado "The Dig" la diferencia es abismal.

Solución completa, aunque no detallada, al juego de Sierra On-Line denominado...


KING'S QUEST VII
Por "El Bárbaro", con la inestimable ayuda, colaboración y patrocinio de XTC alias "El Celestial". Espero devolverte los favores algún día. Gracias también a PC Format. Y al TDK Manresa por el partidazo frente a Estudiantes. 99-88. Juego instalado el 30-12-95 a las 15:00h. Terminado el 1-1-96 a las 17:00h. Aprox.35h de juego.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.