King's Quest VII: The Princeless Bride

King's Quest VII: The Princeless Bride

King's Quest VII: The Princeless Bride - Capítulo VI

Valanice ha caído en el torbellino que se llevó a su hija Rosella, pero el destino las ha separado y deberán encontrarse.

CAPITULO (¿Camilo?) SEXTO

Manipulad la vara mágica para que el pomo muestre una F y luego usadla contra el rey Otar de ojos verdes. Resulta ser el príncipe de Beukelar... ahhh... Edgar. Malicia aparece por allí, y teletransporta a Rosella justo encima de la lava. Pero con sus manitas se abre un boquete en la pared del volcán y se mete en la gruta que da acceso al mecanismo del volcán. Tras abrir la puerta (pulsar ojo izquierdo, luego el otro, luego la nariz) y despertar a Otar con la flor olorosa, enchufa el dispositivo y frenan la erupción.

Malicia entra en escena y mata de una descarga fotovoltaíca a Edgar, el príncipe. Cuando se prepara para exterminar al resto de los figurantes, Rosella desenchufa el dispositivo y lo usa sobre ella. Luego usa la vida extra para resucitar a Edgar.

THE END,
MY ONLY FRIEND,
THE END