Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kyrandia III: Malcom's Revenge

Kyrandia III: Malcom's Revenge

Kyrandia III: Malcom's Revenge - El Fin de la Tierra

Gracias a un afortunado incidente que libera de su prisión mágica a nuestro bufón favorito, Malcolm regresa al mundo de los vivos con la intención de vengarse de Kallak y Marko, así como de demostrar su inocencia en el asesinato del antiguo y muerto rey.

El Fin de la Tierra

Vaya, parece que Barbecue no era el aliado leal que Malcolm esperaba, y acaba con sus huesos y tres monedas en el Fin de la Tierra, cuyas cataratas conducen al Limbo.

¿Qué hay que hacer para largarse de aquí? Hay dos maneras, la rápida y la lenta. Permitidme que os describa ambos modos.

Las tres monedas pueden usarse en las máquinas expendedoras. Usad una en la máquina de la izquierda para obtener una póliza de seguro de vida [es importantísima] y luego, en la otra, recoged las botas claveteadas y el paraguas. Podéis hacerlo pulsando los botones de modo que vayan pasando de paraguas a bota a pata de pato a flotador. Meted la moneda dentro y aparecerán. Tras recogerlos, meted a Malcolm en el barril de la derecha... bajaréis hasta un lugar en que hay una rama en medio de la catarata. Es importante destacar que en cada sitio, los objetos marcados como prohibidos en los carteles son los que tiene alguna utilidad.

En este lugar, que llamaremos Nivel Dos para aclararnos, debéis usar el paraguas en la rama para pasar al otro lado [con la pata de pato podríais nadar hacia arriba...], usarlo sobre Malcolm para abrirlo y pulsar sobre las rocas debajo de él para dejarse descender en plan paracaídas hasta el Nivel Tres, donde está la Cueva Dos. Aquí veis que está prohibido usar las botas claveteadas. Si las usáis [primero hay que enfundar el paraguas] sobre Malcolm se las calza, y podréis trepar hacia el Nivel Dos donde ya habéis estado. Usad el paraguas para pasar al otro lado, y suicidaos intentando usar las botas para descender.

Gracias a la póliza, aún estáis vivos. Recoged ahora de la máquina expendedora la pata de pato y el paraguas. Repetid el proceso de antes hasta llegar al Nivel Tres, y usad el paraguas para descender hasta el Nivel Cuatro y la Cueva Tres. Enfundad el paraguas y ponedle a Malcolm las patas de pato. Os queda una cadeneta... usadla en la anilla que se vislumbra cerca del agua y cruzad al otro lado. Nadad hacia arriba hasta suicidaros.

Que conste que todo lo he hecho para que suméis más puntos. Vamos ahora a irnos de aquí, usando el método rápido.

En la máquina [aparte de la póliza de seguros en la máquina de la izquierda] recoged el flotador [ponédselo ya a Malcolm] y el paraguas, saltad al agua directamente. Llegaréis al Nivel Uno, donde está la Cueva Uno [se puede llegar hasta aquí nadando con las patas de pato desde el Nivel Dos]. Para llegar al otro lado, usad la mancha sobre la especie de girasol para hincharlo y saltad encima suyo. Entrad en la Cueva Uno, salid, saltad al agua con el flotador aún puesto.

Estáis en el Nivel Dos. Quitaos el flotador usando la mancha sobre Malcolm. Acto seguido, usad el paraguas sobre la rama para pasar al otro lado y abridlo, bajando por las rocas hasta Nivel Tres... meteos en la Cueva Dos, salid, volved a bajar por las rocas con el paraguas abierto hasta Nivel Cuatro... meteos en la Cueva Tres... ¡¡¡listo!!!