Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kyrandia III: Malcom's Revenge

Kyrandia III: Malcom's Revenge

Kyrandia III: Malcom's Revenge - Isla de los Gatos

Gracias a un afortunado incidente que libera de su prisión mágica a nuestro bufón favorito, Malcolm regresa al mundo de los vivos con la intención de vengarse de Kallak y Marko, así como de demostrar su inocencia en el asesinato del antiguo y muerto rey.

Isla de los Gatos

Podéis aterrizar en la costa o en un lugar oscuro y tenebroso. En ese segundo caso, id a la izquierda para llegar al Fuerte de los Perros. En el primero, hablad siendo amables con el perro que conduce el carro y pedidle que os lleve a dar una vuelta en el susodicho medio de comunicación pedestre a tracción gatuna hasta que lleguéis al Fuerte.

Hablad con el gato. Debido a una invasión de los perros, los gatos han sido esclavizados, a excepción de Fluffy, que resiste gallardamente mediante guerra de guerrillas al invasor canino. Buena idea sería contactar con él, así que Malcolm recoge el machete del suelo y se interna en la selva, yendo por el Oeste.

Una vez en la selva, hay que ir cortando los matojos con el machete. Si encontráis serpientes cariñosas [no venenosas, cariñosas] destrozadlas a machetazos rápidamente antes de que sucumba Malcolm bajo sus muestras de afecto. Y no olvidéis remojarle en la primera charca que encontréis para conseguir unos puntos extra. Recoged todos los huesos que os vayáis encontrando en la selva, cada pantalla tiene al menos uno, normalmente. Máximo dos.

Desde el Fuerte de los Perros, Fluffy se encuentra yendo o,e,n y desde esa pantalla, e para llegar al Altar y o,n,n para alcanzar de nuevo el Fuerte de los Perros. Como veis, el laberinto no es simétrico ni de geometría euclidiana, precisamente.

Hablad con Fluffy. Hay que hacer que Malcolm le mienta y le diga que piensa colaborar con él para que Fluffy le suministre un ratón mágico de piel. Regresad al Fuerte.

Saliendo por el este, hallaréis una pantalla selvática con charco. Cortad los matojos a la derecha hasta localizar un hueco raro, y echad dentro el ratón. Volved al Fuerte, y meteos dentro de la extraña construcción, que ahora estará iluminada.

Recoged el ratón del suelo, entrad en la cámara de la izquierda, usadlo en la penumbra para dejar la zona iluminada y luego sobre las estatuas gatunas pues os darán puntos y una pista sobre qué hay que hacer en el Altar. Volved arriba.

Estáis en el patio del Fuerte. ¿Tenéis al menos seis huesos? Pues grabad partida, e id poniendo los huesos en el suelo en distintos lugares hasta conseguir las seis gemas distintas que hacen falta. Si vais grabando partida acabaréis antes. Alguna vez hay dos gemas en el mismo sitio. Pero siempre están repartidas aleatoriamente. También se le pueden dar directamente los huesos al chucho, pero no es más rápido ni tan efectivo como colocarlos justo donde queréis que busque.

¿Ya tenéis todas las gemas? Perfecto. Pero ahora Malcolm estará infestado de pulgas. Id pulsando sobre él para recoger las pulgas, guardaos un par para unos puntos extra más tarde y colocad las otras donde os parezca para libraros de ellas, o de lo contrario Malcolm no dejará de rascarse hasta sucumbir y perecer de la manera más tonta.

Con las gemas y el ratón de piel podéis usar el carro-bús o el camino a través de la selva para llegar hasta el Altar, e id un poco al oeste. Usad el ratón de piel sobre alguna de las enormes bolas de piedra para que aparezcan las figuras de los gatos sagrados.

Bueno, ahora colocad las piedras en el siguiente orden, de izquierda a derecha, sobre las estatuas: diamante, topacio, amatista, esmeralda, zafiro y rubí. De la estatua ratonil aparecerá un ratón de cristal. Usadlo sobre vosotros para obtener unos puntos extra e id a hablar con Fluffy para que os ayude a recuperar la imagen humana de Malcolm.

Ahora regresad al Fuerte e id e,o,e,n,n hasta la Playa Norte [para regresar al Fuerte e,e] donde encontraréis a unos piratas muy ocupados buscando un tesoro perdido. Hablad con su capitán para requerir sus servicios en orden a devastar Kyrandia, pero éste no acepta a menos que se le suministre una prueba de magia. Podéis hacer unos puntitos extra si os habéis guardado unas pulgas de vuestras conversaciones con el perro del Fuerte, usándolas sobre el capitán Barbecue, Louie y algún otro pirata. Pero lo más importante es demostrar vuestra magia usando el ratón de cristal encima del desdichado Louie.