Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kyrandia III: Malcom's Revenge

Kyrandia III: Malcom's Revenge

Kyrandia III: Malcom's Revenge - Bocadillo de Crema

Gracias a un afortunado incidente que libera de su prisión mágica a nuestro bufón favorito, Malcolm regresa al mundo de los vivos con la intención de vengarse de Kallak y Marko, así como de demostrar su inocencia en el asesinato del antiguo y muerto rey.

Bocadillo de crema

Jo, con los caprichos del chucho. Malcolm no puede entrar en el bar de Kyrandia vestido como va, porque le reconocerían. Así que va a necesitar dos ardillas. Ya conocéis el método para obtener una ardilla, ¿verdad? Pues pasemos a lo que hay que hacer con ellas. La primera ardilla la debéis colocar al fondo del bar, y deshipnotizarla con el cable con clavo y nuez provocando una estampida y la bancarrota del local. La otra es para colocarla en la cabeza de Malcolm de modo que éste pueda conversar con el propietario del local y le explique qué ingredientes necesita para confeccionar un sabroso bocadillo de crema, a saber...

1. Leche

Perfecto, otro sibarita. Para solucionar el embrollo, primero debemos obtener una botella vacía. Se supone que ya la debéis tener, pero si no el vertedero puede ser una buena fuente de botellas. Con una habrá suficiente, de momento. También necesitaréis al menos dos puñados de semillas de sésamo, llenar la botella con agua [por ejemplo, la podéis llenar en la boca del sapo] y un par de anguilas. Mezclad las anguilas con los puñados de semillas para conseguir que estén abonadas y fertilizadas, y añadid el agua de la botella para obtener dos pedazos enormes de planta. Se pueden conseguir brotes pequeños si no mezcláis anguilas con las semillas, pero entonces vais a necesitar cinco plantas en lugar de dos.

Dirigíos a la lechería con una botella [al menos] vacía, un clavo, los cinco brotes pequeños o los dos grandes. Echad las plantas al suministrador de comida de la izquierda, quedando el mando iluminado en el cinco y provocando la entrada de un montón de vacas. Acto seguido, usad el clavo para pinchar el contenedor que está recogiendo la leche, provocando un chorro, y usad la botella para llenarla de leche.

Tantas botellas como llevéis, tantas raciones tendréis, porque al salir y volver a entrar en la vaquería ya no habrá ni vacas ni leches.

2. Anguilas. Fácil, ya os he dicho cómo obtenerlas.

3. Semillas. Lo mismo.

Facilitad los ingredientes al encargado del bar y él os suministrará el rico bocadillo. Ahora ya podríais ir a darle el bocadillo al perro guardián, con lo que os dejaría montar en el barco [si vais disfrazados de mimo, obviamente] pero hay otro método para ir a la Isla de los Gatos, y si realizáis ambos obtendréis mayor puntuación.

Bueno, Malcolm se muestra muy ilusionado con entrar en la Fábrica de Juguetes. ¿Por qué decepcionarle? Usando algún clavo en el enorme cerrojo de la puerta la abrimos en un periquete. Una vez en el interior, descubrimos al fondo una puerta, que abrimos rápidamente [por el mismo método de antes], ya que conduce a los aposentos privados de Malcolm. Allí encontraremos encima de un taburete un álbum de fotos y recuerdos amargos para nuestro estimado bufón, que conviene examinar en detalle [usadlo dos veces]. También podemos obtener algún objeto de ayuda en el tercer cajón del mueble al lado de la cama.

Marcha atrás: localizad un agujero cerca de la máquina y dejad caer a Malcolm por él. Encontraréis la bodega, con unas escaleras que conducen hasta el Ayuntamiento.

Veréis una alfombra extraña, una pared de ladrillo agrietada y un chorro de agua [donde también se pueden rellenar las botellas con el líquido elemento] mas de momento subid las escaleras para regresar a la calle.

Necesitáis unas semillas y una anguila para obtener las semillas fertilizadas. Con al menos una botella vacía, regresad a la pared agrietada, colocad las semillas fertilizadas en la grieta, y con la botella rellenada de agua [tenéis una fuente al lado] regad las semillas para obtener un eficaz método de derribar muros no patentado ni registrado.

Meteos por el boquete. Quitad el tapón de la enorme caracola verde y rellenad del líquido de su interior al menos una botella. Acto seguido, dirigíos a la Arena, colocaos donde están los dos plantas de pies grabadas y bebeos el mejunje asqueroso acabado de recolectar para ir a la Isla de los Gatos... u optad por el método A.