Kyrandia II: Hands of Fate
Kyrandia II: Hands of Fate, Guía completa
Una aventura gráfica en la cúal un personaje llamado Zanthia (nosotros) deberá liberar a su ciudad de un malvado bufón.
GUÍA KIRANDIA II: HANDS OF FATE
-He acudido a la cita, Mulder. Explíqueme ahora porqué ha colocado Vd. esta vez la equis de esparadrapo en la ventana...
-¡Pardiez! ¡Vive Dios! Esto escapa a mis conocimientos sobre conspiraciones, secretos militares y tramas ocultas gubernamentales. Deberemos llamar a un especialista...
Unos pitidos al marcar el interfecto un número telefónico en un teléfono portátil de marca...
-¡¡¡¡Maldición!!! El Bárbaro no está en casa...
-¡Sabe Vd. el número de teléfono de "El Bárbaro"! En verdad conoce muchos secretos...
-Pero sólo él podía ayudarnos con el enigma de cómo terminar este juego, ... THE HAND OF FATE
Por producciones "El Bárbaro". Todos los derechos, los izquierdos y los torcidos reservados. Los infractores serán reducidos a cenizas humeantes con el mechero de "El Bárbaro".
Solución redactada el 26 de Noviembre de 1.997. Juego instalado el 12 de Octubre de 1.997. Terminado el 24 de Noviembre de 1.997 tras aproximadamente 25-30h de juego.
En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.