Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kyrandia II: Hands of Fate

Kyrandia II: Hands of Fate

Kyrandia II: Hands of Fate - En las Nubes

Una aventura gráfica en la cúal un personaje llamado Zanthia (nosotros) deberá liberar a su ciudad de un malvado bufón.

Actualizado a

EN LAS NUBES (ehem)

Tras mirar el agujero dejado por el duro impacto, Zanthia recoge... sí, otra botellita. Cerca hay una piña que recoger y unos árboles con los que hablar. Al oeste, un caballero de brillante armadura (aunque algo enano) no deja a Zanthia cruzar hacia el otro lado. En esta pantalla podéis recoger nieve, un canto rodado, una nuez, unas ramitas y musgo (dos veces). ¿Lo tenéis todo? Sigamos con la visita comentada, pues.

Llevad a Zanthia a la pantalla donde los árboles petrificados de miedo (a cierto comité de competición y a su único e impresentable juez) y usad el canto rodado sobre la piedra pedernal, a cuya vera, y de modo previo, o sea, para los de letras, antes, habréis colocado las ramitas secas. Obtenéis un fuego y un carboncito. Recogedlo.

Mezclad el musgo, el carbón y la nieve en el puchero para obtener poción de muñeco de nieve, recoged una ración con el frasco, y usadla sobre el caballero de brillante armadura para libraros de él. Podéis tirar el resto de la poción, e ir hacia el oeste.

Asiste Zanthia a una extraña persecución: unos magos persiguen un enorme pie. Mientras, Zanthia se concentra en una estatua de Adonis, y reprimiendo sus deseos de arrebatarle la toallita cutre que oculta las partes pudientes, recoge la bellota del árbol cercano y usa el imán sobre la estatua para "abrillantarla". Aparece de la nada un arcón (¿Por qué? Mirad qué dice en la última página del Libro de Hechizos, torpes...) del cual recoge un boliche y un tambor. El boliche debe usarse sobre el pie para acabar con la persecución y enterarse de que La Mano no es precisamente todo lo amistosa que mostraba ser. No señor.

El tambor lo colocáis en el tocón cercano a los árboles petrificados (al comprobar qué niveles de incompetencia, corrupción, necedad,... pueden tener ciertos comités) y así podéis llegar a la base del teleférico: dadle a la ardilla todos los frutos secos que tengáis para que se largue y usad el canto rodado en la noria para hacer funcionar el teleférico. Subid al primer pato que podáis.