Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kyrandia II: Hands of Fate

Kyrandia II: Hands of Fate

Kyrandia II: Hands of Fate - Las Ruedas de Kirandia

Una aventura gráfica en la cúal un personaje llamado Zanthia (nosotros) deberá liberar a su ciudad de un malvado bufón.

Actualizado a

LAS RUEDAS DE KIRANDIA

Para entrar por las puertas hay que enfriarlas primero, para lo cual hay que usar el imán de alquimista sobre el reflector derecho. Una vez dentro primero hay que ir a la derecha.

El almacén del mecánico tiene una combinación en forma de rompecabezas. Vamos a ver si lo explico de modo que Dardo no me diga que no se entiende un carajo. Vamos allá. Hay cinco discos de distintos colores, cada uno de los cuales tiene un radio distinto y por tanto tamaños diferentes, repartidos en los agujeros de las tres cabezas. Cada agujero puede contener a los cinco, pero si colocáis uno de grande no podréis meter uno de más chico. Para pasar el disco más grande visible desde uno de los agujeros a otro, hay que darle al cursor desde el agujero de origen (los ojos de la cara se abren) y luego al de destino (el disco pasa si puede y se le abren los ojos a la estatua). Cuando cinco discos están sobre el agujero de una cabeza (¡los del fondo! ¡dejad de reiros, pecadores!) la boca se abre, saliendo un objeto. Hay que recoger un bastón y una rueda. Ahora ya podéis ir a la cámara de controles, arriba a la izquierda.

Colocad la rueda dentada en el eje huérfano y usad el palo sobre el conjunto para introducirla bien (¡los del fondo! ¡fuera! ¡expulsados!). Ahora aparece la mano.... izquierda, izquierda, centro!!!!!!

THE END
MY ONLY FRIEND
THE END

Este juego tiene implicaciones esotéricas... he dicho esotéricas, no eróticas... gracias al compulsivo uso del número siete. El 7 es un número importantísimo, discípulos.... después de todo, siete eran las maravillas del mundo; siete, las notas musicales; siete, dicen, los colores del arco iris; siete las novias de los siete hermanos.... siete las letras que tiene Manresa, al igual que Bárbaro... claro que ahora que lo pienso, también tienen siete letras chiquito (contado a lo anglosajón), calzada, finstro, duodeno, vaginal, pecador, pradera,...

Saludos (jo, siete letras) a la sufrida afición del TDK, de nuevo abofeteada por los organismos oficiales (y van tropecientas veces) hasta que se consume nuestra paciencia y hagan alguna... barbaridad.... ehhh...

Perdonad las chicas las alusiones machistas... he tenido un mal día. ¿Alguna voluntaria para mejorar mi opinión de las mujeres? Que me envíe atachada sendas fotos jpegs suyas y de su PC.

Bueno, Mulder, ya te he solucionado el juego... ¿me vas a dar el número de teléfono de Scully? Le quiero enseñar una rareza médica de mi cuerpo serrano que a las féminas suele entusiasmar y alucinar en grado sumo y extraordinario... ehem... er... ahhh... No todo el mundo tiene esta peca tan grande, colega.