Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes: El Caso de la Rosa Tatuada

Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes: El Caso de la Rosa Tatuada - ¿Dónde está la Formula? Quién sabe dónde...

De nuevo Holmes en un caso de lo más misterioso. Junto con su compañero Watson investigará hasta dar con el asesino...

¿DÓNDE ESTA LA FORMULA ? QUIEN SABE DÓNDE...

De vuelta en el 221B, y tras hablar con Watson, Holmes deja a Virgil bajo la custodia de Wiggins, para que lo lleve a la tienda de Rumsey. Le muestra también a Wiggins la foto del alemán, y le pide que busque a la Ratchett. Luego, en el piso, Holmes debate con Watson

Visitan a Farthington, habla con él, y le interrogan sobre Bledsoe. Tras mirar con descaro y a fondo la agenda y consultar a Watson, Holmes presiona a Farthington hasta lograr que trate de concertar una entrevista con el nervioso Bledsoe.

De vuelta en el 221B, Wiggins comenta que el tendero de Spitalfields es el hijo de la Ratchet ; tras pedirle que investigue al alemán, Holmes se dirige a su habitación privada, abre el armario y se disfraza de proletario.

Disfrazado, Holmes visita al tendero y le saluda haciéndose pasar por activista comunista. Tras franquear la puerta, sube al piso del matrimonio Ratchet. Habla con Agnes y le muestra el resumen de Mycroft, la caja de rapé y el sello. Tras interrogarla, Holmes se decide a registrar el piso. Tras volcar la cesta de costura, echa un vistazo al sello de cera que encuentra y lo compara con el que encontró en casa de Pratt. ¡Coinciden !

Baja a la tienda, y tras examinar las estanterías, pide al tendero un poco de café, que compra. Luego Holmes vuelve al piso, mete el café en la cafetera de la chimenea, usa una astilla cercana para avivar el fuego, y usa la cafetera. Holmes examina también la pintura de la pared.

Vuelve a interrogar a la Ratchet hasta agotar la conversación y saber cómo actuó compinchada con Pratt

Holmes regresa a los baños donde todavía está Whitney y le vuelve a interrogar. Luego Holmes va al ministerio, adonde ha vuelto Whitney, y le interrogan sobre la fórmula y Pratt. Tras examinar el documento que hay sobre su mesa, habla con Whitney, luego con Watson, y le enseña a Whitney la carta de Mycroft, tras lo que le vuelve a pedir permiso para examinar la sala de lecturas. Tras intentar recoger la fórmula y fracasar, Holmes se dirige hasta el fondo, rellena una papelera con los papelotes que ha recogido del suelo y le pega fuego. Aprovecha la confusión para 'agenciarse' la fórmula del explosivo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...