Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes: El Caso de la Rosa Tatuada

Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes: El Caso de la Rosa Tatuada - El Secuestro de la Criatura Encantadora

De nuevo Holmes en un caso de lo más misterioso. Junto con su compañero Watson investigará hasta dar con el asesino...

Actualizado a

EL SECUESTRO DE LA CRIATURA ENCANTADORA

Buen momento, decide Holmes, para visitar a Silverbridge. Tras hablar con el mayordomo y exigir verle, consigue, poniéndose terco, llegar hasta el amo de la casa. Tras hablar con el lord, éste se desmaya. Tras hablar con Watson, Holmes localiza sobre la mesa el tarrito con las medicinas adecuadas, usándolo para recuperar entre los despiertos al lord. Vuelve a interrogarle. Tras mirar el cuadro, Holmes le hace más preguntas... y tiene que volver a usar el tarro. Holmes habla con el mayordomo y le pide a Silverbridge la carta (volver a usar el tarro después, claro está).

Holmes examina la mesa a la izquierda y encuentra unas inscripciones. Habla con Watson sobre las marcas. Encuentra un lápiz en el suelo, lo recoge y lo frota sobre las inscripciones de la mesa. Tras usar las anotaciones ahora reveladas en el tablero de ajedrez del escritorio del lord, aparece un panel que Holmes abre. Lee la carta que encuentra en su interior.

Tras hablar con Silverbridge sobre el rapto de Virgil y el chantaje a que es sometido, Holmes se decide a encontrar la criatura y rescatarla. Le pide una foto y un objeto personal, y recoge la foto de la chimenea y la mata pequeña.

Visitan a Sherman para solicitarle que les preste a Toby, el sabueso. Holmes le examina y vuelve a hablar con él. Tras insistir, Sherman admite que el perro se ha escapado, pero cree saber dónde se encuentra.

De vuelta al Parque St. James, Holmes encuentra al sabueso acompañando a un chaval.

Tras examinar tanto el libro que está leyendo como al joven lector, trata de hablar con el niño para convencerle de que le preste el chucho, pero no hay manera. Tras hablar con Watson y Birdy, debe quedar claro que necesita una nueva mascota.

Regresan al local de Sherman, y Holmes le comunica dónde y en qué circunstancias ha encontrado a Toby, y que necesitaría una mascota para el pequeño bribón. Tras examinar el reloj de cuco, habla con Watson sobre la mangosta. Recoge las galletas y las usa en el reloj (que el juego llama casa de pájaros) para capturar al mamífero. Luego Holmes habla con Sherman sobre la transacción.

De vuelta al parque, Holmes habla con el bribón, y luego le muestra la manta pequeña a Toby para que el sabueso empiece a buscar al niño secuestrado.

En Windsor, tras hablar con Watson, preguntar en la papelería mostrando la carta del chantaje, hablar con el cristalero, mostrar la manta a Toby (que se muestra aturdido) y preguntar en la inmobiliaria, Holmes decide preguntar si alguien ha comprado caramelos de menta al cristalero. Luego usa la carta del chantaje en Toby para que rastree de nuevo.

Tras departir de nuevo con Watson, examina la ventana y el buzón. Encuentra una llave, y usando el alfiler de Pratt en la llave, la recoge, y la usa para abrir la cerradura.

Holmes examina el cadáver atropellado de Millie La Roja. En la casa, huele el pañuelo y lo recoge, examina meticulosamente la botella oscura, abre la bolsa de papel y el joyero.