Noctropolis - De vuelta al mundo real
Una aventura gráfica como las de toda la vida. Los puzzles son bastante complicados y el ambiente en el que se desarrolla muy oscuro
De vuelta al mundo real (¿Real World? ¿Peter Gabriel?)
Stiletto se muestra muy preocupada por el exceso de baño en el liquioscuro. Teme las reacciones metabólicas que la mezcla del oscuro agente con la sangre de Peter pueda producir. Teme que vuelva a perder su renacido amor por una persona, ahora que se había recuperado del último desengaño. Con lo maciza que está, El Bárbaro se apunta a lo que haga falta si Tenebroso la abandona en su nueva encarnación, jolín.
Se impone visitar a la Sra. Shoto en el edificio Cygnus. Tras repetir el proceso para acceder a su lujoso ático e interrogarla sobre los descubrimientos obtenidos durante la visita al laberinto, accede a que Tenebroso tenga una entrevista, solo, con Whisperman. Para ello debe descender hasta las profundidades debajo del edificio Cygnus.
Tenebroso sale a la calle. Arranca una vara de metal de la farola y la usa para abrir la tapa de la alcantarilla. Desciende hasta la sala de la caldera. Tras abrir su puerta, recoge los trozos de silla y los mete dentro de la caldera hasta avivar su fuego, momento en que la gran rejilla circular se abre, mostrando un líquido de extraños reflejos, en el que Tenebroso se sumerge.
Al otro lado, le espera la efigie espectral de Whisperman. El es un Elemental, desterrado de Eternia por innobles y deshonrosos motivos (que no explica). Confió demasiado en el mortal llamado Flux, que, aleccionado por él, prepara la Quintaesencia, lo que le convertiría en el ser más poderoso a este lado del continuo espacio temporal. Una vez hecho esto, acabaría con Tenebroso y luego probablemente con Whisperman, al que ha traicionado.
Como Whisperman no puede intervenir, anima a Tenebroso a que actúe antes de que culmine el proceso, entrando en la Aguja Solar "por métodos no convencionales. Recuerda mi signo."