Noctropolis - La Guarida Sombría

Una aventura gráfica como las de toda la vida. Los puzzles son bastante complicados y el ambiente en el que se desarrolla muy oscuro

La Guarida Sombría

Para sanar el envenenado cuerpo de Peter, Stiletto lo lleva a la Guarida Sombría y lo sumerge en el Liquioscuro, extraño líquido que tiene el poder de sanar todas las heridas... tal vez El Bárbaro debiera visitar esta especie de balneario "gore".

Recordad que todos los superhéroes se pelean a puñetazos cuando se conocen, aunque en este caso tras inmovilizar a Stiletto es menester morrearla. De momento así ya va servida. Hay que demostrar quién lleva los pantalones (ella lleva unas mallas muyyyy ajustadas).

Ha llegado el momento de registrar la Guarida para encontrar las armas y el disfraz de Tenebroso. En un panel oculto en la columna a la derecha de la estatua de las dos tinajas (no penséis mal) encuentra Peter, tras abrirlo, el libro de Noctromancia y el Noctroglifo (talismán que da la invisibilidad). En otra columna cercana a la piscina de liquioscuro hay otro panel que oculta el uniforme de Tenebroso, la piel oscura. Tras abrirlo y cogerlo, Peter se lo pone. ¡Ya hay un nuevo Tenebroso suelto!