NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KO A LA CARRRERA | PODCAST

¿Debe Canelo buscar revancha contra Bivol? | KO a la Carrera 27

Escucha el nuevo episodio de KO a la Carrera, nuestro podcast de boxeo, MMA y Wrestling: analizamos la derrota de Canelo Álvarez y sus próximos pasos.

Actualizado a
Canelo Álvarez y Dmitry Bivol durante su combate.

En esta nueva entrega de KO a la Carrera, el podcast de Diario AS sobre boxeo, MMA y wrestling presentado y dirigido por Álvaro Carrera Dmitry Bivol es el nombre de la semana. El ruso ganó a Canelo Álvarez y cambió el orden establecido en el boxeo mundial. Mientras, en las MMA hay dos nombres: Charles Oliveira, quien se exhibió, pero se dejó su título en la báscula y Ryan Bader, que silenció París. Por último, en WWE volvemos a tener a Ronda Rousey con un cinturón en su poder.

En la parte de Boxeo a la Carrera, Canelo Álvarez parecía invencible, pero Dmitry Bivol demostró que es humano ganándole a los puntos. Ese combate es la base de nuestro podcast, pero hay muchos más puntos. Mayweather vuelve para una exhibición este sábado y ese día también se verán por segunda vez Jermall Charlo y Bryan Castaño. Ese último duelo unificatorio lo analizaré con el periodista Leo Benatar. Además, también se pasará Jairo Noriega.

En MMA a la Carrera, Charles Oliveira fue el nombre del UFC 274. El brasileño perdió el título del peso ligero en la báscula, pero en el octágono volvió a demostrar, con un gran KO, que es el mejor de la división. El análisis de ese PPV y de Bellator 280 será nuestro eje principal. Además, se pasará por el podcast Sandra Lavado, quien buscará un contrato con UFC en el Dana White's Contender Series.

Y en Wrestling a la Carrera, WrestleMania Backlash nos dejó a Charlotte Flair diciendo "me rindo" en su combate contra Ronda Rousey. La excampeona de UFC vuelve a tener un cinturón en WWE. Además, ese PPV nos dejó a Rhea Ripley con Edge y sin unificación de los cinturones por parejas. Además, Miguel Pérez nos habla de la polémica que ha mantenido con Jeff Jarrett, con en las últimas semanas y unas declaraciones que ha hecho el Salón de la Fama de WWE.

Escucha el nuevo episodio del podcast KO a la Carrera, con Álvaro Carrera. Todos los miércoles hay un nuevo episodio disponible para disfrutar del mejor análisis y las entrevistas más cercanas sobre boxeo, MMA y wrestling. Accede a este enlace para escuchar KO a la Carrera. Suscríbete de forma gratuita, deja tu valoración y sigue las redes sociales de AS Audio para no perderte ninguna novedad, como estrenos, nuevas publicaciones o información adicional del proyecto sonoro de Diario AS.