NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resultados y resumen del WWE WrestleMania Backlash 2022

Roman Reings, Paul Heyman, Jey y Jimmy Uso, en WrestleMania Backlash.

Resultados del WWE WrestleMania Backlash

El primer PPV tras WrestleMania siempre es el encargado de cerrar viejas rencillas. En WrestleMania Backlash algunas se cerraron… y otras no tanto.

Resultados del WWE WrestleMania Backlash 2022

The Bloodline (Roman Reigns, Jey y Jimmy Uso) ganó a RKBro (Randy Orton y Matt Riddle) & Drew McIntyre: Combate con dos ritmos muy marcados. El primero, demasiado pausado, permitió a cada grupo brillar, pero una vez que se medió el pleito, fue una absoluta locura. Todos contra todos, apareciendo de la nada y dejando sus mejores golpes. Fue un caos que se resolvió con una lanza de Roman sobre Riddle. No hubo unificación de títulos finalmente, pero el combate fue de un grandísimo nivel.

Madcap Moss venció a Happy Corbin: Combate vistoso que se llevó Moss por inteligencia y velocidad. El pleito fue muy físico. Corbin tuvo un gran tiempo de dominio y Moss también fue capaz de tener sus momentos. Una vez que el cansancio empezó a aparecer, Corbin cometió un error de novato. Se ofuscó, se fue con todo y Moss le hizo fallar para con un paquetito, del que Corbin se quejó, para poner punto final al pleito.

Ronda Rousey es la nueva campeona femenina de SmackDown al imponerse en un combate ‘I Quit’ a Charlotte Flair: La inquina entre Charlotte y Ronda era real. Por ese motivo no dudaron ni un segundo en emplearse a fondo. Flair, con mayor experiencia en estos combates, mandó durante más tiempo. Llevó la pelea al ringsite y desde ahí se golpearon con todo lo que encontraron. El cansancio, con el paso de los minutos, era evidente y los errores iban a llegar. De nuevo el ring, Rousey dominó y cerró un armbar muy especial. La llave la aplicó metiendo el brazo de Charlotte en una silla. El dolor era insoportable y Flair dijo la expresión que no quería: “I Quit’.

Edge ganó a AJ Styles: Una nueva persona se une a la facción de Edge. Rhea Ripley apareció por sorpresa encapuchada, atacó a Styles y facilitó la victoria de Edge. Antes, el canadiense y Styles ofrecieron un combate de mucho nivel. Se vaciaron, se dieron con todo… y cuando Styles lo tenía de cara, primero Priest, que fue neutralizado or Finn Balor, y después Ripley le dieron el triunfo a Edge.

Omos se impuso a Bobby Lashley: La rivalidad puede seguir, y es que tras un combate intenso en el que Omos lo pasó mal… la jugarreta apareció. Cuando peor estaba el gigante nigeriano, MVP apareció. Golpeó con su bastón a Lashley y le dejó el triunfo en bandeja a su representado. Podría haber ocurrido cualquier cosa, pero esa intervención fue clave en el final del pleito.

Cody Rhodes derrotó a Seth Rollins: Combate de muchos quilates. Rhodes y Rollins se vaciaron desde el inicio. Se tenían mucha inquina por todo lo sucedido en WrestleMania y eso se notó. Los dos luchadores tuvieron sus momentos. Estuvieron cerca de ganar, también de perder… y se llevaron castigos muy grandes porque se golpearon con todo en el ring y también en el ringsite. Con los dos cansados, cualquier cosa podía suceder, y pasó. Rollins intentó ganar con un paquetito que tenía un agarre ilegal. Cody logró revertir la situación y utilizando la misma treta logró el triunfo.

Así vivimos en AS el WWE WrestleMania Backlash 2022

as.com

Con la celebración de The Bloodline ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguirla en AS.

as.com

El combate ha sido una locura, en especial la segunda parte. Todo se rompió y los seis mostraron un nivel grandísimo. 

as.com

¡VICTORIA PARA BLOODLINE! Riddle aplicó un RKO brutal a Jey Uso, pero Roman apareció y con una lanza destrozó a Riddle para ganar el pleito.

as.com

¡REGINS REVIENTA UNA MESA CON MCINTYRE! Drew quería estampar a Reings, pero la presencia de un Uso le despistó y acabó siendo la víctima. 

as.com

¡RIDDLE ES UN VENDAVAL! La ráfaga de movimientos que ha sacado es increíble. Jey Uso salva la cuenta con lo justo... y el público canta que el combate es "asombroso". 

as.com

¡WOOOOOW! Orton iba a recibir un 'Superman punch', pero lo transforma en un RKO. Jimmy Uso le aplica una patada, pero le aplica otro RKO y cuando la cuenta iba a llegar a tres, Jey salvó la situación. 

as.com

Reigns y McIntyre dan el relevo. ¡Orton entra con todo! Limpia el ring la víbora. 

as.com

¡McIntyre aplica un Claymore a Reigns!

as.com

McIntyre dejó tocado a Reigns, pero mientras se encargó de sus primos Roman se recuperó y le aplicó un 'Superman punch'. 

as.com

Riddle está muy tocado, pero logra reaccionar y dañar a Jey Uso. Veremos si puede dar el relevo a McIntyre. Reigns también lo toma y al fin están mano a mano. 

as.com

Riddle está sufriendo ahora mucho. Jimmy y Jey uso están cambiándose para castigarle. Cuando está ya blandito... entra Roman. 

as.com

¡McIntyre y Reigns, cara a cara! Al fin sale el campeón unificado. Después de varios cambios, aparecen los dos hombres que todos esperábamos ver cara cara... aunque poco duró. Se dio un paseo y entregó el relevo a Jey.

as.com

¡Arranca el combate!

as.com

También gran recibimiento a The Bloodline, aunque en este caso hubo mayor división de opiniones. 

as.com

Tras esa noticia de la lesión, vamos a por el combate estelar de la noche. ¡Qué recibimiento a McIntyre! El escocés formará equipo con otros dos luchadores muy queridos: Randy Orton y Matt Riddle (RKBro).

as.com

WWE anuncia que Charlotte Flair tiene el radio fracturado. 

as.com

Al principio esto se anunció como una unificación de títulos de parejas, pero después se añadió a Reigns y McIntyre. ¿Qué pasará con los títulos?

as.com

The Bloodline (Roman Reigns, Jey y Jimmy Uso) vs RKBro’s (Randy Orton y Matt Riddle) & Drew McIntyre

¡Vamos a por el combate estelar de la noche! Un combate de 3 vs 3.

as.com

¡VICTORIA PARA MOSS! El combate entró en un momento loco y ahí emergió Moss con velocidad. Corbin falló un golpe, Madcap le esquivó y con un paquetito logró el triunfo. 

as.com

¡Reacciona Moss! Tiene mucha fuerza, la está sacando a relucir y ahora tiene en serios apuros a Corbin. 

as.com

Hoy Happy no está siendo Happy, se encuentra muy concentrado. 

as.com

Happy Corbin ha salido con todo. Moss intentó dominar, pero Happy se llevó la pelea a su terreno y domina. 

as.com

¡Arranca el combate!

as.com

Madcap Moss vs Happy Corbin

Corbin culpó de sus derrotas a Moss. Hoy resuelven diferencias.

as.com

Así festejó Ronda Rousey su victoria.

as.com

¡VICTORIA PARA RONDA ROUSEY! Vuelve a ser campeona. Utilizando una silla, Rousey cerró un armbar y así se llevó el título de SmackDown. 

as.com

El combate está siendo durísimo. Se están dando con todo y el sufrimiento es muy elevado.

as.com

La experiencia de Charlotte en combates tan duros está siendo clave. Domina y está impactando golpes con todo lo que ve sobre Rousey. 

as.com

Chalotte se está empleando con gran dureza. Estaba aplicando una llave a Ronda, quien estaba atrapada en un valla. 

as.com

¡Charlotte y Ronda pelean entre el público!

as.com

¡Qué momento! Charlotte Flair tomó dos palos de kendo y Rousey tenía uno. El primer golpe con ellos lo ejecuta y conecta Flair... pero en el siguiente movimiento los pierde y se está llevando un gran castigo. 

as.com

No hay normas... y poco han tardado en ir al ringiste. Charlotte es más veterano en combates en los que vale todo... y lo aprovecha. Sufre mucho Ronda, que se está llevando un gran castigo. 

as.com

¡Arranca el combate!

as.com

Gran recibimiento para Ronda Rousey, división de opiniones en el pabellón para Charlotte Flair. 

as.com

Charlotte Flair vs Ronda Rousey: Campeonato femenino de SmackDown

Charlotte Flair y Ronda Rousey tienen su revancha de WrestleMania. Hubo polémica en la victoria de la campeona, y la aspirante no quiere dudas. Así, se decretó un 'I Quit Match'. Para que una gane, la otra tiene que decir "me rindo". 

as.com

El luchador encapuchado es... ¡RHEA RIPLEY! Aparece con el pelo totalmente negro y se une a la facción de Edge y Damian Priest. 

as.com

¡Victoria para Edge! El canadiense acabó durmiendo a AJ Styles, ya que le cerró un candado perfecto, pero Styles no se rindió y acabó dormido. 

as.com

¡UN ENCAPUCHADO APARECE! Sacan a AJ Styles de encima de la encuerda. Lo hace alguien de quien no sabemos la identidad. ¿Quién será?

as.com

¡Aparece Damian Piesto! ¡También Finn Balor! Styles iba a acabar el combate en la tercera cuerda volando, pero Priest salió y no pisó el ringsite. Balor apareció y lo sacó del medio.

as.com

¡Se salva Edge! AJ Styles le aplicó un tremendo clash y cuando la tercera palmada casi sonaba... se salvó. 

as.com

¡Los dos luchadores por los suelos! Edge reaccionó y con una lanza deja KO a Styles. 

as.com

Edge está pasando ahora grandes apuros. AJ Styles vive un buen momento, pero el canadiense acumula un fuerte castigo y por si fuese poco se ha comido un esquinero sin protección (él la había quitado).

as.com

Edge se está centrando en el brazo izquierdo de Styles y le está castigando con todo. 

as.com

Edge no pierde el tiempo. Se rehizo y está castigando a AJ Styles. Primero con el brazo en los tensores del ring y ahora haciéndolo una llave que le estampaba contra uno de los postes del ensogado. 

as.com

Tremendo el vuelo sin motor de AJ Styles. Voló desde la tercera cuerda sobre Edge. 

as.com

AJ Styles, que luce un vendaje en el hombro izquierdo. Pese a ello, ha salido con todo a por Edge. 

as.com

¡Comienza el combate!

as.com

Finn Balor salió en ayuda de Styles. ¿Estará con él hoy?

as.com

AJ Styles vs Edge

Damian Priest apareció al final del combate entre Edge y AJ Styles. Hoy no podrá estar con el miembro del Salón de la Fama. ¿Lo echará en falta?

as.com

¡Victoria para Omos! Gana de aquella manera. Lashley se comió el poste del ring. Cuando el árbitro no miraba, MVP atacó con su bastón a Bobby. Seguida a esa acción, Omos le aplicó un topetazo tremendo contra la lona y logró ganar el combate. 

as.com

¡Lashley se cansó de MVP! Salió para dejarle KO. Lo estaba logrando, pero Omos le frenó. 

as.com

Lashley puede frenar el vendaval y logra atrapar a Omos en las cuerdas. Así está aprovechando para darle una gran paliza al gigante. 

as.com

Omos mide 30 centímetros y pesa 60 kilos más que Lashley. La diferencia es muy grande, lo cual está pasando factura a 'All Mighty'. 

as.com

Lashley comienza muy bien. Omos estaba tocado... y MVP apareció. Se subió al ring, Lashley se quedó mirándole y el gigante Omos pudo revertir la situación. 

as.com

Lashley es uno de los luchadores más potentes del roster, pero al lado de Omos parece pequeño. 

as.com

¡Arranca el duelo!

as.com

Bobby Lashley vs Omos

Choque de trenes ahora mismo. Bobby Lashley y Omos tienen muchas cuentas pendientes. 

as.com

Rollins está, muy enfadado, discutiendo con el árbitro. 

as.com

¡Victoria para Cody Rhodes! Rollins intentó un paquetito con un agarre ilegal, Cody lo revirtió y logró el triunfo. 

as.com

¡Qué error de Cody! Saltó de espaldas, se movió Rollins y después se llevó un pedrigree. La cuenta de tres casi se completa. ¡Qué combate!

as.com

No lograr la cuenta enfada a Cody, que está atacando con todo a Seth en el ringsite. 

as.com

¡Lo tiene Cody Rhodes! Cody se salió de un superplex, con un giro tremendo planchó a Rollins, pero Seth pudo poner un pie en la cuerda para salvarse. 

as.com

¡SE SALVA CODY! Rollins voló desde la tercera cuerda. Tras una plancha hizo la cuenta a Rhodes, pero el conteo llegó a 2. 

as.com

Estamos ante un combate para ver una y otra vez.

as.com

¡SE SALVA ROLLINS! Cody está sumando grandes movimientos. Rhodes se impulsó en la segunda cuerda, hizo un gran movimiento dañando el cuello de Seth... pero Freakin resistió. 

as.com

¡Qué locura lo que estamos viendo!

as.com

¡Qué combate nos están regalando! Los dos están poniendo todo en el ring para ofrecernos un gran espectáculo. Tremendo el suplex que ahora acaba de conectar Cody desde la tercera cuerda. 

as.com

El inicio ha sido muy variado. Tanto Rhodes como Rollins han tenido el control y han pasado malos momentos por golpes duros. Mientras Cody se dolía en el suelo, Seth bajó a por él... pero Rollins se acabó comienzo las escaleras de subir al ring. 

as.com

¡Arranca el combate!

as.com

¡Llenazo en el día de hoy!

as.com

Rollins mantiene que en su combate en WrestleMania perdió porque Rhodes conocía el combate y él, no. 

as.com

Cody Rhodes vs Seth Rollins

¡Qué gran combate para abrir la noche! Seth Rollins tiene la revancha que tanto quería ante Cody Rhodes. 

as.com

¡Arranca WrestleMania Backlash!

as.com

El duelo entre Cody Rhodes y Seth Rollins abrirá la noche.

as.com

Este duelo cerrará la noche.

as.com

Una amistad pasó a ser una enemistad. Moss está muy encendido. 

as.com

MVP tiene claro lo que pasará hoy. 

as.com

El combate más incierto de la noche, sin duda. 

as.com

¿Llegará la primera derrota de Cody en su regreso?

as.com

Esta es la mesa que WWE ha preparado hoy para el kickoff.

as.com

¡Arranca el kickoff del WWE WrestleMania Backlash 2022!

as.com

¿Quién se rendirá?

as.com

Hoy veremos un auténtico choque de trenes. 

as.com

Mientras pensamos en WrestleMania Backlash, Mustafa Ali se mofa en redes de Theory.

as.com

¿Logrará Rollins la venganza?

as.com

¿Qué pasará en el combate estelar?

as.com

Es el momento de mirar al futuro, pero también al pasado. Ese es el objetivo de WrestleMania Backlash, todas las rivalidades vienen arrastradas del magno evento. 

as.com

Sigue la retransmisión, en vivo y en directo online, del WWE WrestleMania Backlash.

as.com