NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KO A LA CARRRERA | PODCAST

Sandor mira el Mundial y Reigns, indiscutido | KO a la Carrera #22

Escucha el nuevo episodio de KO a la Carrera, nuestro podcast de boxeo, MMA y Wrestling: Sandor Martín mira al Mundial, previa del UFC 273 y Reigns se consagra.

Actualizado a
Sandor Martín y Roman Reigns.

En esta nueva entrega de KO a la Carrera, el podcast de Diario AS sobre boxeo, MMA y wrestling presentado y dirigido por Álvaro Carrera, no puede haber más actualidad. En el boxeo repasamos la victoria de Sandor Martín y analizamos el gran sábado que se viene por delante con muchos grandes nombres en liza. En MMA todos los ojos están en el UFC 273. Por último, en el wrestling nos centraremos en lo sucedido en las dos noches de WrestleMania 38.

En la parte de Boxeo a la Carrera, Sandor Martín cumplió el pasado sábado y ganó con claridad para reclamar una oportunidad titular. Este sábado, Gennady Golovkin busca unificar ante Ryota Murata, vuelve Ryan García, pelea Sergio García en Estados Unidos y Caco Barreto, que estará en el programa, persigue el título de la Unión Europea del gallo. Por ese cinturón, pero en el peso ligero, peleó Frank Urquiaga el sábado pasado. Perdió con gran polémica y nos da su versión del pleito.

En MMA a la Carrera, tras una semana de parón absoluto, las MMA recuperan la actividad con un PPV de UFC de los que marcan época. El UFC 273 tendrá dos peleas titulares (Volkanovski vs Korean Zombie y Sterling vs Yan), pero también a nombres que marcarán el futuro de la compañía como Chimaev. Además, charlaremos con Aleksandre Topuria, que nos contará su debut frustrado en el UFC Londres y desvelará sus planes de futuro.

Y en Wrestling a la Carrera, la victoria de Roman Reigns en el combate estelar de WrestleMania 38 hace que pase a una nueva dimensión. Ese triunfo, los regresos de Stone Cold, Cody Rhodes y Vince McMahon (a la competición, las despedidas, la confirmación de Bianca Belair... todo lo analizamos con Carlos Gascó, que vivió el show en primera persona en Dallas.

Escucha el nuevo episodio del podcast KO a la Carrera, con Álvaro Carrera. Todos los miércoles hay un nuevo episodio disponible para disfrutar del mejor análisis y las entrevistas más cercanas sobre boxeo, MMA y wrestling. Accede a este enlace para escuchar KO a la Carrera. Suscríbete de forma gratuita, deja tu valoración y sigue las redes sociales de AS Audio para no perderte ninguna novedad, como estrenos, nuevas publicaciones o información adicional del proyecto sonoro de Diario AS.