BÁDMINTON

Carolina Marín vuelve a entrenar en pista tres meses después

La onubense publica un vídeo en sus redes sociales en los que aparece realizando ejercicios tanto en la pista como en el gimnasio y podría llegar al Mundial de Huelva.

Actualizado a

Tan solo tres meses después de romperse el ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de su rodilla izquierda, Carolina Marín ya se entrena en pista. La onubense, que no pudo acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio debido a su grave lesión, ha compartido un vídeo a través de sus redes sociales en el que aparece realizando distintos ejercicios tanto en pista como en el gimnasio.

De hecho, Marín podría regresar a las pistas mucho antes de lo esperado. Su objetivo es poder recuperarse a tiempo para la disputa del Mundial de bádminton que se disputará en Huelva del 12 al 19 de diciembre. El inicio de la cita mundialista, que estaba previsto para finales de noviembre, finalmente, se retrasó dos semanas. Un tiempo que vale oro para Carolina Marín.

De llegar a tiempo, la onubense disputará el Mundial en su tierra, Huelva, y tratará de conquistar su cuarta corona mundial, tras los títulos de 2014, 2015 y 2018. Apenas un mes antes de su lesión de rodilla, Carolina se proclamó campeona del Europeo de Kiev, donde logró su quinto oro europeo.

Lo más visto

Más noticias