GOLF | WYNDHAM CHAMPIONSHIP

Varner III, Hoge y Sloan con una buena actuación de Sergio García y Rafa Cabrera Bello

Los estadounidenses y el canadiense comparten el liderato tras la suspensión de la primera jornada por la lluvia, mientras que los españoles terminaron con 67 golpes.

Actualizado a
Rob KinnanUSA TODAY Sports

Los estadounidenses Harold Varner III y Tom Hoge junto con el canadiense Roger Sloan comparten el liderato provisional del torneo Wyndham Championship del PGA Tour al suspenderse por tormentas la primera ronda.

Varner, Hoge y Sloan, que firmaron una tarjeta con 62 golpes, ocho bajo par, pudieron completar su recorrido antes de que se decretara la suspensión de la jornada en el campo Sedgefield Country Club, donde se celebra el torneo, por una tormenta.

Sin que pueda afectar ya la clasificación provisional cuando se reinicie la segunda ronda, Varner, que empató su mejor marca como profesional, estuvo perfecto todo el recorrido con ocho birdies.

Mientras que Hoge logró un eagle, siete birdies y bogey en el último hoyo lo que le impidió acabar como líder en solitario.

Sloan tampoco pudo estar perfecto al hacer nueve birdies, tres consecutivos a partir del sexto, pero en el noveno cometió un bogey.

Los españoles Sergio García y Rafael Cabrera tuvieron una buena jornada al igual que el colombiano Sebastián Muñoz al entregar los tres tarjetas con 67 golpes (-3) que les permitió compartir el vigésimo quinto puesto.

García intercambió birdies con bogeys, pero hizo birdies consecutivos en los hoyos 8 y 9 para comenzar la segunda mitad del recorrido, en el 10, con tres golpes en el par de 4.

Cabrera completó una primera mitad del recorrido perfecta con cuatro birdies, pero en la segunda mitad no pudo mantener el mismo nivel de juego y combinó otros dos birdies con tres bogeys.

Lo más visto

Más noticias