WWE

Hulk Hogan recibe un 'aviso' de Wyatt en su vuelta a SmackDown

Hulk Hogan regresó a SmackDown en una entrevista por videoconferencia. Bray Wyatt le invitó a "tener cuidado". Además, Bayley retuvo el Campeonato de SmackDown.

Crónica del SmackDown del 14 de febrero.
WWE

Bray Wyatt no tiene límites. El campeón Universal ataca sin piedad a quien se cruza en su camino y de momento nadie es capaz de derrotarlo. El último en desafiarlo fue Goldberg, la semana pasada. El miembro del Salón de la Fama se enfrentará a 'The Fiend' en el Super ShowDown de Arabia Saudí (27 de febrero). Desde su 'Firefly Fun House', Wyatt cerró el acuerdo. Una semana más tarde, de nuevo volvió a provocar del mismo modo, aunque esta vez el disparo fue más alto. Hulk Hogan. Uno de los rostros más carismáticos de la compañía regresó a SmackDown para analizar la incursión al Salón de la Fama de nWo este 2020. Además, fue cuestionado sobre el choque entre Goldberg y el campeón.

Eso molestó a Wyatt, más todavía cuando dijo que confiaba en Goldberg. En ese momento comenzó una discusión dialéctica que terminó con el campeón de la WWE emplazando a Hogan a "tener cuidado ya que podía acabar en su pared". La amenaza provocó que Hogan cortase la comunicación de manera veloz. Y es que las posibilidades de ser atacado por Wyatt en WWE son altas. Ese retorno, que siempre atrae a mucha gente, eclipsó otro de los momentos del show. Tras retarse en el 'Moment of Bliss', Bayley y Carmella, que se había ganado la semana pasada a ser la retadora del Campeonato de SmackDown, decidieron adelantar todo y verse este mismo viernes.

El pleito fue muy bueno y Bayley se volvió a salvar por poco. Sigue siendo campeona, pero las defensas cada vez son más complicadas para ella. Carmella demostró porque ha tenido un cinturón en WWE. Rozó el triunfo gracias a una llave de rendición, pero Bayley logró zafarse y con un salto desde las cuerdas certificó el triunfo. El lío se había apagado... por poco, ya que mientras la campeona festejaba su triunfo fue atacada por Naomi, quien recibió la ayuda de Carmella y ambas vapulearon a Bayley. Tras esa unión, la californiana fue entrevistada y desveló que defenderá su títulos en el Super ShowDown y que no le importa su oponente. Una vez se cierre el pleito, el duelo podría ser el segundo femenino de la historia de Arabia Saudí tras el que disputaron Natalya y Lacey Evans en octubre.

Otro pleito vibrante fue el que enfrentó a Roman Reigns y Daniel Bryan contra John Morrison y The Miz. Tras múltiples variantes, un 'Superman Punch' y una 'Lanza' contra Miz dieron la victoria a los primeros. Una vez finalizó el duelo, Baron 'King' Corbin atacó al 'Big Dog', aumentando una vez más su rivalidad. En el otro combate de la noche, Sheamus derrotó en una lucha en desventaja a Shorty G y Apollo Crews. Además, la cita de Otis y Mandy Rose se chafó por culpa de Dolph Ziggler y Strowman salió en ayuda de Elias, quien fue atacado por Cesaro y Sami Zayn, que habían intentado burlarse del cantante.