WWE

Goldberg desafía a Bray Wyatt para el Super ShowDown

Goldberg fue entrevistado por vídeo conferencia en SmackDown y retó a Wyatt. El campeón Universal aceptó. Se verán las caras el 27 de febrero en Arabia Saudí.

Crónica del SmackDown del 7 de febrero.
WWE

Con solo 19 días por delante para el Super ShowDown de Arabia Saudí (27 de febrero), la WWE va desvelando los duelos que se podrán ver en Riyad. Estaba confirmada la lucha entre Brock Lesnar y Ricochet y también la que enfrentará a The New Day (Kofi Kingston y Big E) frente a The Miz y John Morrison por el Campeonato por parejas. Precisamente, Miz y Morrison abrieron el show teniendo un cruce verbal, el cual se transformó en un ataque a los campeones, aunque eso no restó protagonismo al gran nombre de la noche: Goldberg. El miembro del Salón de la Fama de la WWE apareció a través de una vídeo conferencia desde su domicilio y anunció su regreso.

Goldberg aseguró que le gustaría resolver cuentas con Brock Lesnar, pero entendía que ya tenía planes. Por ello, y estando en la marca azul, apuntó directamente a Bray 'The Fiend' Wyatt. El campeón Universal también apareció desde su casa, la 'Firefly Fun House'. Desde allí recogió el guante de Goldberg y ambos se verán en el Super ShowDown. También se cruzarán en Riyad, por enésima vez, Roman Reigns y King Corbin. El rey salió a provocar y acabó recibiendo el castigo del 'Big Dog', quien apuntó que se medirán en una jaula de acero para que no haya interrupciones de ningún tipo.

Fuera del próximo show, también hubo emparejamientos de futuro. Carmella derrotó a Naomi, Alexa Bliss y Dana Brooke para convertirse en la nueva retadora al Campeonato de SmackDown. Bayley, que parece más preocupada en las últimas semanas por Naomi, sorprendió por la espalda a Carmella tras el duelo y la atacó. Quiso dejar claro que ella es la campeona. En cuanto a rivalidades, tras ganar el Campeonato Intercontinental la pasada semana, Strowman fue entrevistado sobre el ring, lo que aprovechó Samy Zayn para idear un plan y con la ayuda de The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson) atacaron al gigante para que Nakamura lo rematase.

En el resto de enfrentamientos de la noche, The Usos (Jimmy y Jey Uso) derrotaron a Bobby Roode y Dolph Ziggler, Elias hizo lo propio con Cesaro, Daniel Bryan con Heath Slater y Sheamus con Apollo Crews. Al finalizar ese pleito, Shorty G intentó sorprender al irlandés y le atacó, pero el plan no le salió bien y G acabó peor parado.