NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Batista y nWo entrarán en el Salón de la Fama en 2020

La WWE filtró a ESPN y People los dos primeros nombramientos para el Salón de la Fama 2020. Se realizará en los días previos a WrestleMania en Tampa (Florida).

Actualizado a
David Batista y nWo.

La WWE está a las puertas del último PPV de 2019. Este domingo realizará en Minneapolis TLC. Su mente está ahí, pero desde la mayor empresa de wrestling a nivel mundial ya planean el futuro. El gran evento del año, WrestleMania 36 va echando a andar poco a poco y este lunes la WWE ha comenzado a dar detalles de uno de los momentos más emotivos de la semana de WrestleMania. Según ha publicado la revista People y ESPN, David Batista y el grupo nWO (Hulk Hogan, Kevin Nash, Scott Hall y Sean Waltman) serán inducidos al Salón de la Fama el 2 de abril Amalie Arena de Tampa (Florida).

David Batista se mostró entusiasmado: "Vince McMahon me llamó personalmente para comunicarme la noticia y me preguntó a ver que me parecía la invitación para entrar en el Salón de la Fama de la WWE. Me sentí muy contento en ese momento, me hizo mucha ilusión la llamada de Vince", aseguró en People. El wrestler de Washington D.C., de 50 años, debutó en la WWE en 2002 y la finalizó en 2014. Durante ese tiempo, fue uno de los principales baluartes de la compañía. Ganó dos veces el Campeonato de la WWE y cuatro veces el Campeonato del peso pesado. Este 2019, Batista regresó y tras perder con Triple H en WrestleMania 35 anunció que se retiraba de manera definitiva.

Antes de ese anuncio, ESPN anunció otro. Es el del grupo nWO y WWE reconoce a sus cuatro miembros originales: Hulk Hogan, Kevin Nash, Scott Hall y Sean Waltman. Los cuatro luchadores formaron en los 90 uno de los grupos más poderosos que ha habido en la historia de la WWE, siendo uno de los factores claves que provocó el cambio de target del wrestling norteamericano hacia un público más maduro. Para los cuatro miembros de nWo no será su primera incursión en el Salón de la Fama. Hulk Hogan fue incluido de manera individual en 2005, Nash y Hall entraron en 2015 y Waltman entró en 2019 como parte de D-Generation X.