WWE

Shayna Baszler apunta a Becky Lynch para WrestleMania 36

Shayna Baszler atacó a Becky Lynch tras una nueva victoria de la irlandesa sobre Asuka por el Campeonato de Raw. Rollins y AOP vuelve a reivindicarse.

Crónica del Raw del 10 de febrero de 2020.
WWE

Con el logo de WrestleMania 36 (5 de abril) presidiendo los shows de WWE, Becky Lynch volvió a lograr una victoria de gran entidad. La irlandesa retuvo el Campeonato de Raw ante Asuka, a la que ya había ganado en Royal Rumble. Sin duda es una nueva reafirmación de su poderío. Ganó el cinturón en WrestleMania 35 y por el momento nadie ha podido destronarla. Su reinado se acerca casi al año y Asuka era uno de sus retos más complicados. Los solventó, no sin problemas, pero con firmeza y eso que en su revancha, este lunes en Raw, tuvo que lidiar con la intervención de Kairi Sane. Pese a todo alzó de nuevo su cinturón y cuándo lo hacía... apareció Shayna Baszler para atacarla.

La excampeona de NXT, también exluchadora de MMA, acabó quitándose el bucal y mordiendo en la nuca a Lynch. The Man ya tiene reto para el magno evento de la WWE. Baszler quiere estar en WrestleMania. Tras esa situación, Becky acabó con un gran enfado y se acabó llevando la ambulancia a la que los médicos la obligaron a acudir. Al rato volvió y recogió el guante: "Acabaré con Shayna semana tras semana". Por su parte, otro duelo NXT-Raw se sigue gestando también para WrestleMania. Tras el reto de la actual campeona de NXT, Rhea Ripley, a Charlotte, vencedora de la batalla real de Royal Rumble, la 'Reina' salió a escena durante el combate de Ripley contra Sarah Logan. La campeona ganó fácil y Flair, lejos de contestar a su duelo, preguntó a Ripley si seguirá manteniendo su cinturón tras su combate ante Bianca Belair en el NXT TakeOver de este fin de semana.

Antes de WrestleMania, la WWE vivirá el Super ShowDown de Arabia Saudí (27 de febrero). Allí, se anunció que se disputará el Tuwaiq Trophy Gauntlet Match entre AJ Styles (regresará tras lesión), Andrade (volverá después de ser suspendido 30 días), Bobby Lashley, Erick Rowan, Rusev y R-Truth. Para ese show también apunta que veremos a alguno de los siguientes ocho protagonistas. Seth Rollins, Buddy Murphy y AOP (Akam y Rezar) volvieron a enfrentarse a Kevin Owens, Samoa Joe y The Viking Raiders (Erik e Ivar) tras lo sucedido la semana pasada. Primero cruzaron declaraciones, y golpes, para abrir el show y después se enfrentaron en un pleito que se llevaron los primeros gracias a un Stomp de Rollins sobre Joe que aprovechó Murphy para lograr la cuenta de tres y el triunfo para su equipo.

Otro momento de la noche fue la sorpresiva aparición de Matt Hardy para interrumpir a Randy Orton, quién estaba hablando de su ataque a Edge. Hardy le aseguró a Orton que entendía sus razones, pero la interrupción no gustó a la 'Víbora' que acabó aplicando un RKO a Hardy. También acabaron mal MVP y Drew McIntyre. El primero invitó a su segmento al segundo y se ofreció a ayudarle, lo entendió como una ofensa el escocés, ya que apuntó que no necesita que nadie piense por él, y acabó liquidando a MVP. En el resto de combates de la noche, Ricochet derrotó a Bobby Lashley, Aleister Black a Akira Tozawa, Ángel Garza a Cedric Alexander y The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) a Mojo Rawley y Riddick Moss. Tras el pleito, Moss aplicó un paquetito a Rawley, cuando este le intentaba consolar, y se llevó el Campeonato 24/7.