Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

WWE

Resumen y resultados del WWE Crown Jewel 2019: Rollins - Wyatt

Consulta el resumen y los resultados del WWE Crown Jewel 2019, que contó con la presencia de Lesnar, Velásquez, Fury, Rollins y Wyatt, entre otros.

Resumen y resultados del WWE Crown Jewel 2019: Rollins - Wyatt
WWE

La WWE regresó a Arabia Saudí y lo hizo como siempre con sorpresas y un gran espectáculo. Ni los aficionados que acudieron al estadio en Riad ni los que los siguieron por televisión acabaron indiferentes. Lee la crónica del WWE Crown Jewel.

Resultados del WWE Crown Jewel 2019: Brock Lesnar vs Caín Velásquez

Resultados del Main Event del WWE Crown Jewel 2019

'The Fiend' Bray Wyatt es el nuevo campeón Universal después de vencer a Seth Rollins: Tremendo y terrorífico combate por el título Universal. Tras el accidentado final de Hell in a Cell, la revancha fue asombrosa. Con las cuentas valiendo en todo el estadio, la batalla fue brutal. La parte final del pleito se desarrolló en la rampa de salida al cuadrilátero. Rollins aplicó nueve pisotones a Wyatt, que cayó a una zona con altavoces y se produjo incluso una pequeña explosión. Cuando el campeón buscó la cuenta un chispazo le dejó sin visión de manera momentánea. Wyatt se levantó y con una garra mandibular y una 'Hermana Abigail' se llevó el cinturón. 

El Team Hogan (Roman Reigns, Ricochet, Rusev, Ali y Shory G) se llevó el triunfo ante el Team Flair (Randy Orton, Baron Corbin, Shinsuke Nakamura, Bobby Lashley y Drew McIntyre): Con diez luchadores divididos en dos equipos se esperaba una locura de combate, y así fue. La calidad que había en ambos bandos lo niveló de inicio y hasta que pasaron bastantes minutos no se perdió el orden. Reigns y Orton, los dos mejores de cada bando fueron los principales protagonistas. A Orton le salvaron tras un 'Puñetazo de Superman' sus compañeros, Reigns sobrevivió a un RKO y después acabó el pleito con una lanza tremenda.

Natalya venció a Lacey Evans: Las dos protagonistas del combate ya son historia del wrestling. Son las primeras en pelear en Arabia Saudí. Lo hicieron con manga y pantalón largo, que fue la única diferencia de un combate convencional en cualquier otra parte del mundo. Lacey y Natalya se conocen muy bien tras la larga rivalidad que han tenido en los últimos meses. Por ello, el pleito fue muy parejo y acabó con una llave de Natalya, que volvió a someter a la wrestler de Georgia.

A.J. Styles continúa como campeón de los Estados Unidos al vencer a Humberto Carrillo: Hay una nueva estrella en la WWE, Humberto Carrillo. El mexicano lleva dos semanas en Raw y ha maravillado, algo que ratificó ganando la batalla real. Se volvió a ver con AJ Styles y de nuevo dio la cara. La experiencia de Styles fue clave, ya que supo dormir el combate con sus llaves, pero gracias a sus vuelos, Carrillo levantó al público. Una llave en la rodilla del aspirante le pasó factura y le costó la victoria tras un 'Antebrazo fenomenal'. No llegó el título, pero las oportunidades seguirán apareciendo.

Tyson Fury ganó a Braun Strowman: Grandes sensaciones las que dejó Tyson Fury en su debut en la WWE. El británico se adaptó rápido al wrestling y pudo realizar grandes movimientos. Además, también recordó a Undertaker con su tradicional momento de recuperación cuando está KO. Strowman sufrió, pero también dominó. Tenía todo de cara cuando conectó dos choques a Fury, al que devolvió al ring. Tardó en subir y el boxeador le recibió con un directo de derecha que dejó grogi a Strowman y le impidió subir antes de la cuenta de diez. Así, el triunfo fue para el boxeador. Lee la crónica del Fury vs Strowman.

Mansoor derrotó a Cesaro: Mansoor demostró que no es fruto de una noche. Ganó la batalla real de 50 luchadores en el Super ShowDown de este año y ante Cesaro tenía la opción de confirmarse. Lo hizo de gran manera, y es que ante Cesaro dejó uno de los combates de la noche. El púlbico estaba entregado, lo que ayudó a disfrutar de una atmósfera increíble. Hubo momentos para ambos, grandes movimientos, pero destacaron los planchazos y los vuelos de Mansoor, que deja claro que puede dar el salto al roster principal.

The O.C. (Karl Anderson y Luke Gallows) ganaron la Copa del Mundo por equipos a Dolph Ziggler & Robert Roode, Lucha House Parte (Lince Dorado y Gran Metalik), Zack Ryder & Curt Hawkins, Heavy Machinery (Otis y Tucker), New Day (Kofi Kingston y Big E), B Team (Curtis Axel y Bo Dallas), The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson) y Viking Raiders (Ivar y Erick): El mal perder de los Revival fue la clave del torneo, ya que cayeron por una rápida acción de Kofi Kingston, lo que provocó su ira y destrozaron a la pareja que debía seguir en acción. Así, The O.C. entró fresca y se enfrentó en el último pleito a los Vikings Raiders, quienes dejaron buenas sensaciones, pero por otra treta de Anderson acabaron perdiendo.

Brock Lesnar retuvo el Campeonato de la WWE ante Caín Velásquez: Pocos minutos de acción tuvo en su primer combate Caín Velásquez, quien mostró un estilo 100% de MMA. Comenzó con más ritmo y dominio sobre Lesnar, al que llevó al suelo tras una buena combinación que culminó con una patada. Una vez allí, intentó conectar en el ground and pound... pero Brock enganchó su brazo y le derrotó por sumisión. Después Rey Mysterior sacó una silla para atacarle, se defendió y vapuleó a Caín Velásquez, pero a la segunda el enmascarado castigó con dureza al campeón.

Resultados del kickoff del WWE Crown Jewel 2019

Humberto Carrillo se llevó la batalla real ante Andrade, Sin Cara, No Way Jose, Cedric Alexander, Erick Rowan, R-Truth, Sunil Singh, Mojo Rawley, Brian Kendrick, Tony Nese, Titus O’Neil, Shelton Benajmin, Akira Tozawa, Apollo Crews, Drake Maverick, Luke Harper, Erik Young, Heath Slater y Buddy Murphy. y ganó una oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos: Lleva dos semanas en Raw, pero le han sentado muy bien a Humberto Carrillo, que tras dar la cara ante Seth Rollins y AJ Styles se llevó la victoria ante otros 19 luchadores para obtener una oportunidad titular. Se quedó a solas con Harper y Rowan, quien quiso traicionar a su amigo y por ese fallo el mexicano pudo revolverse y llevarse el triunfo.

Así vivimos en AS el WWE Crown Jewel 2019

Con la celebración de Wyatt ponemos punto final a esta retransmisión, gracias por seguir Crown Jewel en AS. 

¡GARRA MANDIBULAR Y HERMANA ABIGAIL! ¡VICTORIA PARA BRAY WYATT!

Al buscar la cuenta Rollins saltaron más chispazos, quedó sin visión y Wyatt se ha recuperado. 

¡TREMENDO LO QUE ACABA DE PASAR! Rollins le da nueve pisotones a Wyatt, que cae entre el equipo de sonido. Sale fuego y lo apagan con un extintor... pero la lucha sigue.

Están en la plataforma de salida, Wyatt intentaba tirar abajo a Rollins, pero el campeón se sale y empieza a pegar patadas a Bray. 

¡SE SALVA SETH ROLLINS! Están ya fuera del ringsite. Hizo una 'Hermana Abigail' Wyatt, pero ha resistido la cuenta Rollins. 

Wyatt quitó la protección del suelo, intentaba una 'Hermana Abigail', pero se arrepintió y Rollins ha atacado a Wyatt. Primero con una escalera y después con un pisotón. ¡Salva la cuenta el aspirante en dos!

¡Qué combate! Rollins quería saltar desde la tercera cuerda sobre la mesa de comentaristas. Wyatt corrió rápido y lo echó contra una mesa que había abierta del otro lado del ring. 

¡Se equivoca Wyatt! Saltó sobre Rollins, pero Seth se quitó y con su espalda rompió la mesa el aspirante. 

¡TREMENDO MOVIMIENTO! Le retuerce el cuello Wyatt a Rollins, que cae al suelo muy tocado. 

¡Qué dureza de Rollins! Está castigando a Wyatt con todo, pero Bray resiste con todo y replica en cuanto puede. 

¡Vuela Rollins! En dos ocasiones consecutivas ha saltado desde el ring y ha estampado a Wyatt contra el ringsite. 

Rollins reacciona y empieza a castigar a Wyatt. 

Bray Wyatt ha salido a castigar con todo a su rival. Le está llevando ya por el estadio y le está dando golpes con todo lo que encuentra. 

De nuevo se hace con luz roja, igual que en Hell in a Cell. 

¡Arranca el duelo! 

Por ello, hoy las cuentas valen en cualquier parte del estadio y el árbitro no podrá parar el pleito bajo ningún concepto. 

Los dos protagonistas del evento estelar de esta noche se vieron en Hell in a Cell. El combate acabó sin resultado después de que el árbitro detuviese el pleito por la paliza que estaba recibiendo Wyatt, quien se levantó y castigó a Rollins. 

Seth Rollins vs The Fiend Bray Wyatt: Campeonato Universal en un combate con cuenta en cualquier lugar y sin detención del árbitro

¡VICTORIA PARA EL TEAM HOGAN! Con una lanza Roman Reigns destrozó a Orton y logró el triunfo para su equipo. ¡Qué minutos hemos vivido!

¡AHORA SE SALVA ROMAN REINGS! RKO de Orton, pero salvó la cuenta casi en tres Randy Orton. 

¡Corbin y McIntyre salvan a Orton! Tras un Supermanpunch tenía la cuenta Reigns... pero se salvó. 

¡Entra Roman Reigns y despeja el cuadrilátero! 

Hay mucho nivel y eso se está notando. Poco a poco la pelea va pasando factura. Ahora mismo parecen más tocados los miembros del Team Hogan. Ricochet está siendo castigado y Roman Reigns espera en la esquina. Todavía Roman no ha entrado en acción. 

Ali está sufriendo un gran castigo ahora mismo. Es Drew McIntyre el que está castigando ahora al expolocía.

¡Sale Rusev directo a por Lashley! El ex de las MMA se va rápido por las furia del búlgaro, ya que su mujer le ha dejado por Lashley. 

Por parte del equipo Hogan sale Shorty G y por el de Flair sale Nakamura. 

¡Ya están todos en el ring! ¡Arrana el duelo!

Aparece Hulk Hogan y el estadio se viene abajo. 

Van saliendo uno a uno todos los protagonistas. De momento sale el Team Flair. Ric ha sido el más aplaudido y Lashley ha salido con Lana. 

Team Hogan vs Team Flair

Se abrazan emocionadas Natalya y Lacey Evans sobre el ring. 

¡Victoria para Natalya! La canadiense cerró un candado que destrozó la espalda de Evans, quien intentó aguantar... pero no pudo y tuvo que rendirse. 

¡Disputadísimo combate! Evans y Natalya se conocen mucho. Durante muchas semanas han tenido un importante feudo, lo que hace que se están sabiendo frenar y sepan dañar a su contrincante. 

Después de medirse en el ring, Nataly lanza a Lacey Evans fuera del ring... se recupera la exmarine y con una doble patada mete en problemas a la canadiense. 

¡Arranca el combate!

Aparecen ambas luchadoras, las dos vestidas con manga larga y con pantalones. Además, llevan una camiseta por encima de su ropa. 

Natalya vs Lacey Evans

¡Victoria para AJ Styles! Carrillo intentó volar, se quitó Styles, el mexicano se resintió del candado en la rodilla... y con un antebrazo fenomenal alzó el campeonato de los Estados Unidos. 

Está sufriendo Carrillo. Sus vuelos levantan al público, pero AJ Styles le va dominando a base de trabas y llaves. Ahora ha dañado al mexicano con una llave en la rodilla, la cual salvó Carrillo agarrándose en la cuerda. 

Después del gran ritmo de la pelea anterior, esta es más pausada, sobre todo cuando Styles domina. 

¡Qué vuelos de Carrillo! Está haciéndolo muy bien el mexicano, pero cuando manda... Styles le vuelve a poner en aprietos con sus llaves. 

AJ Styles domina el pleito. Su veteranía se ha impuesto, pero Carrillo sigue dejando grandes sensaciones. 

¡Arranca el duelo!

El ascenso de Carrillo está siendo fulgurante. ¿Lo culminará con un título?

AJ Styles vs Humberto Carillo: Campeonato de los Estados Unidos

¡Running PowerSlam para Tyson Fury! Se levantó rápido, pero el debut no fue redondo. 

¡Victoria par Fury! No le dio tiempo a recuperarse a Strowman y ganó por cuenta de diez. 

¡Problemas de nuevo para Strowman! Dos choques para Fury, pero al subirse al ring recibió una derecha que le deja KO. 

¡Fury se levanta como Undertaker! Pero le sirve de poco, porque se lleva una tremenda patada de Strowman.

¡Se salva Strowman! Una zancadilla, una patada e intenta la cuenta... que se quedó en dos y medio. 

¡Fury frena a Strowman! El 'Monstruo entre Hombres' intentó su choque, pero le recibió Fury con una patada. 

¡Problema para Strowman! Estaba en problemas Fury, pero se quitó del esquinero y Strowman se comió el poste. 

¡Strowman lanza a Fury al sueo! Con una patada ha neviado al boxear al piso. 

Empiezan con agarres, y en cuanto Strowman lanza un golpe, Fury le esquiva y le contra golpea. 

¡Arranca el combate!

¡Ya están cara a cara! 

  Espectáculo pirotécnico para entrar en el ring. Los shows que monta par salir en el boxeo también lo ha traído a la WWE. Ha salido vestido de jeque. 

Braun Strowman es el primero en entrar al ring. 

Tyson Fury vs Braun Strowman

"Esta mañana me levanté y miré al espejo. Era el combate más importante de mi vida, estaba nervioso, pero ahora estoy aquí delante de vosotros, miré a mi familia y recordé que cualquier cosa es posible", asegura Mansoor para delirio del público. 

Lo merecía el luchador de Arabia Saudí. Ambos tuvieron opciones, pero tras planchar a Cesaro logra vencer en un estadio entregado. 

¡Victoria para Mansoor!

¡Y ahora se salva Cesaro! Están los dos muy cansados, logró enviar al suelo Mansoor a su rival, pero Cesaro salvó la cuenta en dos y medio. 

¡En problemas Mansoor! Tremendo el candado del suizo... que casi logra la sumisión de su rival. 

¡Cesaro se salvó por poco! Tremendo vuelo de Mansoor, hace la cuenta de tres... y Cesaro puso la pierna sobre la cuerda. 

¡LO QUE ESTÁ HACIENDO MANSOOR! Se recuperó del castigo, castiga al suizo y saltó al ringsite dejando muy tocado a Cesaro. 

¡Tremendo castigo ahora para Mansoor! Cesaro le recibió con un antebrazo europeo, le castigó en el ringsite y ahora le tiró desde la tercera cuerda. 

¡Mansoor está crecido! Ha mejorado mucho en todo el tiempo que no le habíamos visto y ha sorprendido a Cesaro. 

Mansoor derrotó a Cesaro para ganar la batalla real... quiere venganza el suizo. 

Cuando nadie le esperaba Mansoor ganó la batalla real de 50 luchadores y hoy tiene su primer combate individual. Toda Arabia Saudí está con él. 

Cesaro vs Mansoor

"Brock Lesnar vas a pagar por lo que le hiciste a mi hijo. No es una amenaza, no es un aviso... es una realidad", ha dicho entre bastidores Rey Mysterio. 

Anderson trabó la rodilla de uno de sus rivales, y Gallows lo aprovechó para ganar la copa que les corona como el mejor equipo de la WWE. 

¡Victorias para Anderson y Gallows! 

¡WOOOW! Qué nivel tienen los Vikings Raiders, que están castigando muy duro a Gallows y Anderson. 

¡Solo quedan los Vikings Raiders!

¡Victoria para The O.C.! Aunque Kofi se resistió, lo tenían muy de cara. 

Entran The O.C. y lo tienen muy fácil. 

Se lo toma mal Heavy Machinery y han destrozado a los New Day. 

¡Victoria para New Day! Estaba sufriendo una banderita Kofi, pero logró salirse y hacerse un paquetito para ganar. 

La frescura de los Revival está siendo clave, ya que están aprovechándose para castigar a Kofi y a Big E. 

¡Cómo están los New Day! Arrasaron con el B-Team y ahora reciben a THe Revival, con quien se van a ver mañana en SmackDown por el título por parejas de SmackDown. 

¡Entra el B-Team!

¡Victoria para New Day! Vuelo de Kingston y cuenta de 3 para Tucker. 

¡Entran los New Day!

¡Victoria para The Heavy Machinery! Compactadora para Roode y siguiente pareja. 

¡Qué error de Ziggler y Roode! Se chocaron a la vez contra el esquinero y permitieron a Tucker que diese el relevo a Otis, que entra despejando el ring. 

Tucker sale con fuerza y está castigando a Ziggler. 

Heavy Machinery son los siguientes. 

Entraron con fuerza, pero Roode aguantó el castigo se quitaron de enmedio a otra pareja. 

¡Miento para Zack Ryder & Curt Hawkins

¡Victoria para Ziggler y Roode! La lograron, eso sí, con jugarreta incluída de Ziggler. 

Lince Dorado es ahora el que sufre de lo linde. Ziggler y Roode están castigándoles con mucha dureza. Las dos parejas tienen un reto complicado, ya que serán combates individuales hasta que finalice el torneo. Es mucho tiempo de acción. 

Lince Dorado y Gran Metalik están dominando con mucha compenetración a Roode. 

Ziggler y Roode comienzan la acción contra Lucha House Party. 

¿Quién es el mejor equipo del mundo? Nueve parejas se enfrentan en Riad. Irán e dos en dos y la ganadora se llevará un trofeo que la acredita como la mejor del mundo. 

Tag Team Turmoil

Así castigó Lesnar a Velásquez, aunque después el que recibió los golpes más duros fue él. 

¡De nuevo a la carga Rey Mysterio! Ahora si hace faño con la silla a Lesnar y le golpea hasta que el campeón abandona el ring. 

¡F5 DE BROCK LESNAR CONTRA UNA SILLA!

¡Rey Mysterio ataca con una silla a Lesnar! Se levanta el campeón y ahora es él quien ataca con una silla a Caín. 

¡Victoria para Lesnar! Se fue al suelo la 'Bestia', Velásquez intentó golpearle y Lesnar le atrapó su brazo y le sometió. ¡No le suelta Brock!

Un Velásquez muy de MMA. De momento ha salido con striking a intentar controlar y golpea con sus peirnas a Lesnar. 

¡Arranca el combate!

Gran recibimiento para Caín Velásquez por parte del público de Riad. 

Sale Caín con guantillas de MMA, un calzón negro con la bandera de México de un lado y acompañado de Rey Mysterio. 

Sale primero Brock Lesnar. 

¡UNO DE LOS COMBATES DE LA NOCHE ABRE EL SHOW!

Brock Lesnar vs Caín Velázquez: Campeonato de la WWE

Está nervioso el abogado de Brock Lesnar, que echó a las cámaras al terminar el kickoff. 

¡ARRANCA EL PPV DEL CROWN JEWEL!

¿Quién es la mejor pareja de la WWE? Hoy habrá un torneo para decidirlo, pero New Day lo tiene claro: 
Uno de los momentos de la noche, Lacey Evans y Natalya se verán las caras, y ese duelo ha generado muchos titulares. 
Esta es la cara que se le quedó a Humberto Carrillo, en un rato se enfrentará a AJ Styles. 
Seguimos repasando lo que viene por delante. Así están los datos entre Lesnar y Caín. 

¡VICTORIA PARA HUMBERTO CARRILLO! ¡Qué crecimiento del de Monterrey! Le iba a tirar Harper, pero Rowan traicionó a su amigo y él se aprovechó para enviar fuera a los dos. ¡El mexicano se enfrentará a AJ Styles por el Campeonato de los Estados Unidos! 

¡R-Truth, nuevo campeón 24/7! Mientras sigue la batalla en el ring, dónde ya solo están Harper, Rowan y Carillo, se mueve de manos el Campeonato 24/7. 

Poco a poco se va limpiando el ring. Quedan Rowan, Harper, Humberto Carrillo y Cedric Alexander. 

El mexicano ha sido eliminado por Humberto Carrillo, que ha debutado con fuerza en Raw. 

¡Fuera uno de los favoritos, Andrade!

AJ Styles mira muy atento al que será su rival en unos minutos. 

Eliminado Sin Cara. 

¡Drake Maverick sale volando! Le elimina Rowan. 

¡Comienza la batalla real! Nadie se queda quieto, hay mucho en juego. 

¡Llega el momento del primer combate de la noche! 20 hombres en una batalla real buscan una oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos. 

Este es uno de los debuts de la noche. ¿Podrá Fury con Strowman?
Ric Flair tiene muy claro que la victoria de su equipo llegará hoy. 
Lo primero que veremos hoy será una batalla real. El ganador se enfrentará a AJ Styles por el Campeonato de los Estados Unidos. 

Hoy el kickoff, como es habitual, lo hacen desde un estudio y no desde el estadio de Riad. 

¡Comienza el kickoff de Crown Jewel! Una hora tendrá de duración y después arrancará el show principal. 

Debutará Caín Velásquez, Tyson Fury... y habrá un combate femenino.

Cuarto evento en la historia de la WWE en Arabia Saudí y hoy muy especial.

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del WWE Crown Jewel 2019.