WWE

Triple H, sobre el español A-Kid: "Es un gran talento"

Triple H realizó una conferencia con los medios internacionales y alabó al español. Aseguró que su presencia en el show de Madrid es una posibilidad.

Triple H alaba a de A-Kid.
Twitter Triple H

La WWE tiene muchos frentes abiertos. En su roster principal, tras Royal Rumble, las superestrellas miran al Super ShowDown de Arabia Saudí (27 de febrero) y con un poco más de perspectiva a WrestleMania 37 (5 de abril). Mientras, en su marca de 'desarrollo' siguen creciendo a pasos agigantados. NXT comenzó a emitirse en la televisión estadounidense en 2019, lo que supuso un voto de confianza más hacia el talento que hay en la marca amarilla. Eso se está notando en su desempeño, y el primer PPV que tendrán en 2020 (la subdivisión británica, NXT UK, tuvo uno en Blackpool en enero), la emoción está por todo lo alto. Portland acoge este sábado NXT TakeOver, y debido a ello, Triple H (director de operaciones de la compañía y uno de los culpables del auge de NXT) atendió a los medios internacionales en una conferencia telefónica.

Fueron muchos los temas que trató Triple H, uno de los más destacados fue el referente a A-Kid (cuestionado por los periodistas españoles presentes). El madrileño continúa haciendo grandes papeles en NXT-UK, y con un show en Madrid el 15 de mayo, la pregunta era obvia. ¿Estará A-Kid sobre el ring? Paul Levesque (su nombre real) dejó la puerta abierta. "A-Kid es un gran talento. Si este año no está en el show de Madrid será otro año, pero veréis cosas buenas de él. Que tenga combate o no en mayo depende del tiempo y el cartel que presentemos. Estará en un Tour más pronto que tarde. Trabajaremos para que salga de su zona de confort y comprobar si tiene éxito. Nuestra intención es convertirle en la mayor estrella posible", desveló.

Sin duda Triple H hace soñar a los fans de ver un luchador español en la primera visita de la compañía en dos años, pero además de eso, el Director de Operaciones de la WWE habló de más temas. NXT compite en la televisión estadounidense con AEW (All Elite Wrestling). De momento están perdiendo la batalla de las audiencias, pero "Se trata de una guerra a largo plazo". "Lo que tenemos que hacer es llegar a los más jóvenes", apuntó. Sobre varios talentos de NXT, Triple H habló claro: "Quién tiene la última palabra su su cambio de roster es Vince McMahon". Aunque, de momento, sí que dejó un titular. Shayna Baszler atacó a Becky Lynch este lunes en Raw, pero "todavía sigue formando parte de NXT".